Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: rioseco en Febrero 28, 2018, 08:41:54 am
-
La marca china dueña de Volvo, se acaba de convertir en el accionista mayoritario de Mercedes-Benz :o
Da lo mismo tú trayectoria, las lucas mandan...
Fuentes
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43201312 (http://www.bbc.com/mundo/noticias-43201312)
http://www.rutamotor.com/acciones-geely-se-disparan-tras-aumento-participacion-daimler/ (http://www.rutamotor.com/acciones-geely-se-disparan-tras-aumento-participacion-daimler/)
-
Ahora me explico productos como el A200 :risa2:
-
Ahora me explico productos como el A200 :risa2:
jajajaja a ver que hacen con MB...
-
jajajaja a ver que hacen con MB...
(https://static.independent.co.uk/s3fs-public/styles/story_medium/public/thumbnails/image/2016/05/06/01/geely_merrie_300.jpg)
-
(https://static.independent.co.uk/s3fs-public/styles/story_medium/public/thumbnails/image/2016/05/06/01/geely_merrie_300.jpg)
Eso simplemente demuestra que siempre estuvieron enamorados de Mercedes :wub:
-
A eso lo llamo “Un Golpe”
Nota: los atracadores, delincuentes profesionales, gente malvada etc son los que dan Golpes, incluye golpes de estado.
-
Eso simplemente demuestra que siempre estuvieron enamorados de Mercedes :wub:
Siempre la desearon. Como homenaje hicieron ese Citröen ZX con máscara de Meche.
-
Que sean accionistas no significa que vayan a meter las manos y echen a parder una marca, ahi tienes a Volvo, los mejores autos de su historia.
Siempre la desearon. Como homenaje hicieron ese Citröen ZX con máscara de Meche.
-
Que sean accionistas no significa que vayan a meter las manos y echen a parder una marca, ahi tienes a Volvo, los mejores autos de su historia.
Esto es lo mejor de su historia. Punto.
(https://a1.amlimg.com/MzI5OTM5MzhlNGNlMWE5YzlhZmJkYjY3NjU2ZjYzMGRb16gtO7Hf-BJ1-mInNUUjaHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb20vY2QxNjY4YzI4MjY2MzU4MDQ0YWM0OGNmZTYwZWFiNjFjYmI3ZTc5ZjI5MzIyODc5Yzg1MmUxMmMwY2EwYzU4Yi5qcGd8fHx8fHw5ODB4NDU0fGh0dHA6Ly93d3cuYWR2ZXJ0cy5pZS9zdGF0aWMvaS93YXRlcm1hcmsucG5nfHx8.jpg)
Ahora todos los autos son iguales, jaja.
-
nunca he entendido mucho esa nostalgia por los cacharros viejos... aparte de ser inseguros son ruidosos, con peores interiores, en fin, cada loco con su tema.
Esto es lo mejor de su historia. Punto.
(https://a1.amlimg.com/MzI5OTM5MzhlNGNlMWE5YzlhZmJkYjY3NjU2ZjYzMGRb16gtO7Hf-BJ1-mInNUUjaHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb20vY2QxNjY4YzI4MjY2MzU4MDQ0YWM0OGNmZTYwZWFiNjFjYmI3ZTc5ZjI5MzIyODc5Yzg1MmUxMmMwY2EwYzU4Yi5qcGd8fHx8fHw5ODB4NDU0fGh0dHA6Ly93d3cuYWR2ZXJ0cy5pZS9zdGF0aWMvaS93YXRlcm1hcmsucG5nfHx8.jpg)
Ahora todos los autos son iguales, jaja.
-
Esto es lo mejor de su historia. Punto.
(https://a1.amlimg.com/MzI5OTM5MzhlNGNlMWE5YzlhZmJkYjY3NjU2ZjYzMGRb16gtO7Hf-BJ1-mInNUUjaHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb20vY2QxNjY4YzI4MjY2MzU4MDQ0YWM0OGNmZTYwZWFiNjFjYmI3ZTc5ZjI5MzIyODc5Yzg1MmUxMmMwY2EwYzU4Yi5qcGd8fHx8fHw5ODB4NDU0fGh0dHA6Ly93d3cuYWR2ZXJ0cy5pZS9zdGF0aWMvaS93YXRlcm1hcmsucG5nfHx8.jpg)
Ahora todos los autos son iguales, jaja.
El 760 station, turbo es lo mejor ....he dicho¡¡¡
-
nunca he entendido mucho esa nostalgia por los cacharros viejos... aparte de ser inseguros son ruidosos, con peores interiores, en fin, cada loco con su tema.
"El mejor de la historia" es una frase que siempre va a referir al último modelo, es obvio que mejoran respecto a los anteriores. Pero esa es una acepción del concepto "mejor". Desde un punto de vista más tuerca, no es solo nostalgia por modelos antiguos, sino que destacar cualidades que se han ido perdiendo en el tiempo, la sensación más "análoga" de manejo y otras cosas. Ese Volvo tenía MUY buenas prestaciones en su tiempo y era un auténtico mátese en familia.
Hay otro concepto que podríamos discutir sobre que es "mejor". Un MB 300E es infinitamente superior en calidad a un Mercedes actual, en durabilidad de sus componentes y otras vainas. En esa época los autos estaban hechos para durar. En fin.
El otro tema al que refería, es que de verdad antes los autos tenían identidad de marca, hoy de verdad se parecen mucho en muchas cosas... y no solo en apariencia. Un Peugeot del foro que en realidad es un Mitsubishi, los Volvo que son "Ford con terno" jajaja. Puede ser que los joint-venture tienen muchas ventajas, pero de que se pierde identidad, se pierde.
Saludos.
-
Esto es lo mejor de su historia. Punto.
(https://a1.amlimg.com/MzI5OTM5MzhlNGNlMWE5YzlhZmJkYjY3NjU2ZjYzMGRb16gtO7Hf-BJ1-mInNUUjaHR0cDovL21lZGlhLmFkc2ltZy5jb20vY2QxNjY4YzI4MjY2MzU4MDQ0YWM0OGNmZTYwZWFiNjFjYmI3ZTc5ZjI5MzIyODc5Yzg1MmUxMmMwY2EwYzU4Yi5qcGd8fHx8fHw5ODB4NDU0fGh0dHA6Ly93d3cuYWR2ZXJ0cy5pZS9zdGF0aWMvaS93YXRlcm1hcmsucG5nfHx8.jpg)
Ahora todos los autos son iguales, jaja.
Un amigo tuvo ese modelo, que auto más encachado.
-
El otro tema al que refería, es que de verdad antes los autos tenían identidad de marca, hoy de verdad se parecen mucho en muchas cosas... y no solo en apariencia. Un Peugeot del foro que en realidad es un Mitsubishi, los Volvo que son "Ford con terno" jajaja. Puede ser que los joint-venture tienen muchas ventajas, pero de que se pierde identidad, se pierde.
Saludos.
Yo tuve el Volvo S40 y nada que ver ni con el mazda 3 ni el ford... se sentia mucho mas auto en casi todo sentido, quiza en sensacion de manejo era parecido pero nada mas.
Y los Volvo nuevos no tienen joint venture con otras marcas, es desarrollo 100% propio.
¿que sginifca matese en familia?
-
Yo tuve el Volvo S40 y nada que ver ni con el mazda 3 ni el ford... se sentia mucho mas auto en casi todo sentido, quiza en sensacion de manejo era parecido pero nada mas.
Y los Volvo nuevos no tienen joint venture con otras marcas, es desarrollo 100% propio.
¿que sginifca matese en familia?
Si se que no es lo mismo, pero por ejemplo un Volvo de esa generación T5 tiene el mismo chassis y motor de un Focus ST, lo que no es malo tampoco.
"Mátese en familia" = SW deportivo. Por ejemplo, ese T5 tenía 230 hp y lograba los 100 en 7 segundos, muy rápido para su época.
-
nunca he entendido mucho esa nostalgia por los cacharros viejos... aparte de ser inseguros son ruidosos, con peores interiores, en fin, cada loco con su tema.
Me imagino que concuerdo con Iscariot, en el sentido al referirse a un auto, como "el mejor", primero no debe ser tomado literal, y segundo no es nostalgia por nada, si no que hacer presente autos que marcaron algo en la historia, un punto de partida, en diseño, tecnología, calidad, etc..
Y pa ponerme latero....para variar, hace un tiempo viendo joyas sobre ruedas el flaco viendo un BMW 2002, decía algo muy cierto, las proporciones¡¡¡¡¡¡ agregaba que ese auto marcó un hito en las proporciones y lo comparaban con la línea 3 (no recuerdo si un 330 o algo así) y efectivamente después de 40 años siguen teniendo las mismas proporciones que el origen.
-
"Mátese en familia" = SW deportivo. Por ejemplo, ese T5 tenía 230 hp y lograba los 100 en 7 segundos, muy rápido para su época.
El 850 estrenó los airbag laterales.
Hay un video donde tratan de destruir uno, es un tanque jajaja.
-
ufff ahora si que mercedes chao !! cagó mercedes !!
ojalá que no pase lo mismo con audi o bmw
-
La proxima es Audi. Asi que preparate a hacer las mantenciones y recibir una galleta de la suerte mientras esperas.
-
Tienes alguna fuente? Lo veo difícil con las espaldas del grupo VAG.
La proxima es Audi. Asi que preparate a hacer las mantenciones y recibir una galleta de la suerte mientras esperas.
-
:trollface:
-
ta chistosa la talla de la galleta de la suerte :trollface:, pero en serio no creo que el grupo VAG se deje avasallar por los chinos. El caso de Volvo es porque no les quedo otra, como empresa chica nunca hubieran hecho lo que han logrado con la linea nueva, no tenian de donde levantar el capital para eso.
:trollface:
-
De hecho Volvo Cars tiene un representante en Volvo Trucks (en el directorio), el cual no podrá seguir asistiendo, ya que MB es uno de los principales competidores en Camiones.
Veamos que pasa a futuro, porque hasta ayer, nadie imaginaba ver como principal accionista a los chinos en MB.
-
Off: Y se sabe la procedencia del XC40? Creo haber leído que era China, pero no estoy 100% seguro de ello.
-
Grupos que ni de cerca huelen a chopsuey son VAG y FCA... en el caso de los japoneses por un tema de cultura soy convencido que ni a palos venderían marcas que son sus banderas en el mundo a los chinos :truestory: a los chinos les queda meterse en marcas europeas pequeñas - inglesas por ser :yaoming: - , que estén mal financieramente débiles o que tengan un mercado específico y estén a los tumbos, cosa que se invierta, se renueve y logre estabilidad.
-
que estén mal financieramente débiles o que tengan un mercado específico y estén a los tumbos, cosa que se invierta, se renueve y logre estabilidad.
Alfa
-
Grupos que ni de cerca huelen a chopsuey son VAG y FCA... en el caso de los japoneses por un tema de cultura soy convencido que ni a palos venderían marcas que son sus banderas en el mundo a los chinos :truestory: a los chinos les queda meterse en marcas europeas pequeñas - inglesas por ser :yaoming: - , que estén mal financieramente débiles o que tengan un mercado específico y estén a los tumbos, cosa que se invierta, se renueve y logre estabilidad.
No sé, Mercedes no es precisamente una marca chica y se vendieron al mejor postor, creo que en este mercado, como en la mayoría, las lucas mandan nomás, no meto las manos al fuego por ninguna compañía, solo veo posibles restricciones gubernamentales a futuro que podrían impedir estas transacciones, como casi ocurrió con Alemania con esta venta de acciones de Daimler.
-
A lo mejor apostaron al fin del auto a gasolina... y por eso vendieron. No sé, cosas que se le ocurren a uno.
No sé, Mercedes no es precisamente una marca chica y se vendieron al mejor postor, creo que en este mercado, como en la mayoría, las lucas mandan nomás, no meto las manos al fuego por ninguna compañía, solo veo posibles restricciones gubernamentales a futuro que podrían impedir estas transacciones, como casi ocurrió con Alemania con esta venta de acciones de Daimler.
-
ta chistosa la talla de la galleta de la suerte :trollface:, pero en serio no creo que el grupo VAG se deje avasallar por los chinos. El caso de Volvo es porque no les quedo otra, como empresa chica nunca hubieran hecho lo que han logrado con la linea nueva, no tenian de donde levantar el capital para eso.
acá está la fuente del trolleo http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/presentacion-audi-a3-2018 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/presentacion-audi-a3-2018)
-
que sean accionistas no implica que la calidad o la "estampa" mercedes decaiga... no veo que los nuevos Volvo bajo el alero de Geely se hayan vuelto productos desechables o todas esas tonteras de las que suelen quejarse ustedes sobre los chinos.
en fin, no veo el porque del ataque gratuito... pero bueno, uno se acostumbra a la ignorancia ajena en este foro.
-
en fin, no veo el porque del ataque gratuito... pero bueno, uno se acostumbra a la ignorancia ajena en este foro.
En su mayoría son bromas, otras opiniones, no veo para que ponerse tan grave, son solo autos.
Saludos!
-
En su mayoría son bromas, otras opiniones, no veo para que ponerse tan grave, son solo autos.
Saludos!
he tenido 4 autos chinos de diversas marcas, y cada ves que menciono algo al respecto las opiniones suelen ser marcadas por una tendencia a la burla de personas que no tienen idea.
-
que sean accionistas no implica que la calidad o la "estampa" mercedes decaiga... no veo que los nuevos Volvo bajo el alero de Geely se hayan vuelto productos desechables o todas esas tonteras de las que suelen quejarse ustedes sobre los chinos.
en fin, no veo el porque del ataque gratuito... pero bueno, uno se acostumbra a la ignorancia ajena en este foro.
Los chinos vienen a ganar plata, no a diseñar autos. las marcas que se venden a capitales chinos no venden para que se les cambie el logo y les llegue con marca de comida cantonesa, sino que para obtener capital y poder seguir funcionando, nada mas.
El viejito pascuero no existe.
-
Alfa
Alfa no entra ahí porque pertenece al grupo FCA ... en ese sentido si Alfa es un lastre, en vez de venderse a los chinos se hace lo mismo que con Lancia, se produce menos y todo destinado a mercado Europeo y local. Lancia pudo haber sido vendida, pero se prefirió esta opción y funcionó para no matar la marca ni que cayera en manos de otros inversores.
Respecto a lo que dice Bob solo un loco creería que las marcas que los chinos han comprado se echarán a perder, son inteligentes y tienen claro que para ganar plata hay que meterse donde sea seguro... marcas como mercedes y volvo son, en otras palabras, materia de primera clase para generar ganancia :)
-
Alfa no entra ahí porque pertenece al grupo FCA ... en ese sentido si Alfa es un lastre, en vez de venderse a los chinos se hace lo mismo que con Lancia, se produce menos y todo destinado a mercado Europeo y local. Lancia pudo haber sido vendida, pero se prefirió esta opción y funcionó para no matar la marca ni que cayera en manos de otros inversores.
Respecto a lo que dice Bob solo un loco creería que las marcas que los chinos han comprado se echarán a perder, son inteligentes y tienen claro que para ganar plata hay que meterse donde sea seguro... marcas como mercedes y volvo son, en otras palabras, materia de primera clase para generar ganancia :)
Es como que la PiriCola compara la Coca-Cola y cambiara la formula para vender Piri con nombre Coca :yaoming:
-
que sean accionistas no implica que la calidad o la "estampa" mercedes decaiga... no veo que los nuevos Volvo bajo el alero de Geely se hayan vuelto productos desechables o todas esas tonteras de las que suelen quejarse ustedes sobre los chinos.
en fin, no veo el porque del ataque gratuito... pero bueno, uno se acostumbra a la ignorancia ajena en este foro.
Yo mas bien creo que lo que les duele en el alma es que puedan haber traspasos de tecnologías y procesos, y así perder pedestal desde donde burlarse en sus europeos armados en Colombia o México de otros que adquieren vehículos de origen chino, y no el que la marca cambie de dueños nada mas.
Saludos
-
Alfa
VAG ha tratado muchas veces de comprar Alfa, pero no hay caso con los italianos, la quieren mucho.
-
Off: Y se sabe la procedencia del XC40? Creo haber leído que era China, pero no estoy 100% seguro de ello.
Ningun Volvo en Chile es Made in China. Son de Fabrica de Belgica, Austria o Suecia. Hay que mirar los VIN y dejar de trolear que por tener dueños chinos son fabricados alla.
No me cree ? Buscar en google o en autobild.es las plantas de ensamblaje.
Saludos
-
El grupo automovilístico chino Geely quiere comprar Fiat
Tras convertirse hace unos días en accionista mayoritario de Daimler, el siguiente objetivo de Li Shufu, presidente de la compañía china Geely podría ser el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA).
-
El grupo automovilístico chino Geely quiere comprar Fiat
Tras convertirse hace unos días en accionista mayoritario de Daimler, el siguiente objetivo de Li Shufu, presidente de la compañía china Geely podría ser el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA).
Dudo que eso ocurra, porque hasta Trump se metería.
-
El grupo automovilístico chino Geely quiere comprar Fiat
Tras convertirse hace unos días en accionista mayoritario de Daimler, el siguiente objetivo de Li Shufu, presidente de la compañía china Geely podría ser el grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA).
No pasará al menos en unos cuantos varios muchos años más, para lo cual espero estar muerto :truestory:
-
Ningun Volvo en Chile es Made in China. Son de Fabrica de Belgica, Austria o Suecia. Hay que mirar los VIN y dejar de trolear que por tener dueños chinos son fabricados alla.
No me cree ? Buscar en google o en autobild.es las plantas de ensamblaje.
Saludos
En otros tiempos el vin decía la verdad, ahora mienten más que el wn de “antorcha”
Enviado utilizando Tapatalk
-
Ningun Volvo en Chile es Made in China. Son de Fabrica de Belgica, Austria o Suecia. Hay que mirar los VIN y dejar de trolear que por tener dueños chinos son fabricados alla.
No me cree ? Buscar en google o en autobild.es las plantas de ensamblaje.
Saludos
OK, gracias por responder a mi pregunta; aunque no comprendo el por qué del resto de tu comentario, ya que en ningún momento escribí algo directamente negativo o positivo que tuviera relación con China y Volvo (sólo pregunté, y ni siquiera mostré preferencias respecto a alguna posible respuesta).
Saludos, y a relajar la vena mejor.
-
El XC40 asi como los futuros derivados de la plataforma compacta seran fabricados en Gante (Belgica), el antiguo XC60 se hacia alla pero el nuevo se hace en Suecia, por el asunto de la plataforma que es compartida con el XC90.
OK, gracias por responder a mi pregunta; aunque no comprendo el por qué del resto de tu comentario, ya que en ningún momento escribí algo directamente negativo o positivo que tuviera relación con China y Volvo (sólo pregunté, y ni siquiera mostré preferencias respecto a alguna posible respuesta).
Saludos, y a relajar la vena mejor.