Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: erwin en Abril 05, 2015, 12:40:32 pm

Título: genesis 3.8 ???
Publicado por: erwin en Abril 05, 2015, 12:40:32 pm
hola, que tal un Hyundai génesis 3.8, como anda en rapidez, recuperación rápida, consumo si no me equivoco 11 aprox. normal, mantenciones y alguna repro. o extras al motor, es factible ya que trae 300 hp seria buena compra ? como andaría con el sti que trae 300 igual (mil respeto al subaru, pero de mantenimiento es muy elevado) son referencias solamente para alguien que conozca mas el tema o tenga un génesis.
saludos.-

año 2009 . 2010

Título: Re:genesis 3.8
Publicado por: Tapion en Abril 05, 2015, 12:59:53 pm
Un amigo tiene un Genesis 3.8 MT desde el 2010.

Consumos 10 mixto, 7 en ciudad.

Su rapidez es lo normal para el motor, yo no lo encuentro que sobresalga notoriamente del resto de su competencia en el rango de precio. Otro amigo anda viendo Genesis y hemos ido a ver unos cuantos (ahora buscamos 2.0 T). El auto es pesado, así que si buscas v6 trata de que sea el con frenos Brembo.

Me atrevería a decir que el gen v6 de mi amigo es el mas rápido de los aspirados en Chile (lo prepara en Argomedo) y trajo una ECU remapeada desde el extranjero. Al motor se le pueden hacer hartas cosas, desde múltiples, linea, admisión, espaciador del cuerpo de aceleración, poleas alivianadas. El Genesis es pesado, no se como andará con un STI que como contra tiene el AWD que le pesa bastante en Rolling, la ventaja del STI es que al ser turbo tiene torque constante durante cierto rango de RPM.

Yo lo encuentro con buen desempeño para el auto que es y considerando que es pesado.

Yo encuentro interesante este auto:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4451830 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4451830)
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: erwin en Abril 05, 2015, 13:14:34 pm
el génesis v6 cual es el aspirado con cuanto hp lo tiene ? entonces el 3.8 es muy pesado y el 2.0 ese trae 200 hp al parecer, dejarlo con 300 seria muy difícil para igualarlo al 3.8 consulta el 3.8 es turbo o no ?
no conozco bien  este vehículo
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Tapion en Abril 05, 2015, 13:32:13 pm
el génesis v6 cual es el aspirado con cuanto hp lo tiene ? entonces el 3.8 es muy pesado y el 2.0 ese trae 200 hp al parecer, dejarlo con 300 seria muy difícil para igualarlo al 3.8 consulta el 3.8 es turbo o no ?
no conozco bien  este vehículo

Mi amigo no lo ha medido en dyno, pero segun internet y lo que tiene, deberia andar por los 360 hp. Marca 56-55 en leydaring.

El v6 3.8 es aspirado y e. 2.0 es turbo.

El 2.0 Turbo modelo antiguo trae 211 hp y el nuevo 260 hp.

El auto no es lento, ojo con eso, me refiero que su potencia es lo esperable para tener 306 hp. Aparte bajo mi punto de vista es preferible el v6 antes que el 2.0 turbo, ya que el primero viene mas equipado.

Para no cofundirte:

Es ágil para el peso del auto, dobla y frena bien. Ojala encuentres uno con frenos Brembo.

Saludos
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: erwin en Abril 05, 2015, 18:04:01 pm
aah  ahora entiendo pensaba que era al revés lo del turbo, bueno un 3.8 entonces estaría bueno, seguiré buscando y el 3.8 es apto para potenciar una repro algo así solamente no perjudicara el motor, gracias por la info. te pasaste 
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: seba en Abril 05, 2015, 18:32:01 pm
partir de 0 el sti se lo come con papa fritas, en Rolling esa ventaja se reduce algo----

en pocas palabras una buena maquina, con buen look ....
Título: Re:genesis 3.8
Publicado por: Victor Lanz en Abril 05, 2015, 20:28:23 pm
Un amigo tiene un Genesis 3.8 MT desde el 2010.

Consumos 10 mixto, 7 en ciudad.

Su rapidez es lo normal para el motor, yo no lo encuentro que sobresalga notoriamente del resto de su competencia en el rango de precio. Otro amigo anda viendo Genesis y hemos ido a ver unos cuantos (ahora buscamos 2.0 T). El auto es pesado, así que si buscas v6 trata de que sea el con frenos Brembo.

Me atrevería a decir que el gen v6 de mi amigo es el mas rápido de los aspirados en Chile (lo prepara en Argomedo) y trajo una ECU remapeada desde el extranjero. Al motor se le pueden hacer hartas cosas, desde múltiples, linea, admisión, espaciador del cuerpo de aceleración, poleas alivianadas. El Genesis es pesado, no se como andará con un STI que como contra tiene el AWD que le pesa bastante en Rolling, la ventaja del STI es que al ser turbo tiene torque constante durante cierto rango de RPM.

Yo lo encuentro con buen desempeño para el auto que es y considerando que es pesado.

Yo encuentro interesante este auto:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4451830 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4451830)

Mazda speed  :ohhh:   

Lo que me gusta del mazda speed es lo exclusivo y pocos q existen en chilito
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Felipe en Abril 06, 2015, 11:14:57 am
Yo tuve el 3.8  siempre estándar (lo tuve 1 año)..... y me cambie al 350Z (ya llevo 3 años con el)

el 350Z a mi gusto, corre mas, dobla mas... mil veces as agil......

no se como andara con el STI...


pero creo que es mas facil encontrar un 3.8 "nunca corrido" que un STI... pq muchos se lo compran por el look (yo por eso lo compre y nunca lo corri)


con el STI tengo sentimientos encontrados...  como que me gusta pero no lo prefiero   :o
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: araexon en Abril 06, 2015, 12:01:56 pm
Tiene algunos detalles tecnicos el Genesis que le juegan en contra:

-El peso, es un auto mas pesado que la competencia, por ejemplo el 350 o el 370z
-La potencia es mucho menor tambien que autos de su segmento de precio de aspiraciones deportivas, a chile llego el 3.8 sin inyeccion directa de combustible por eso se queda en los 299CV
-La Caja automatica le resta velocidad en aceleracion versus el 3.8MT, es 0.2s mas lento , pero la caja mecanica es lo que mas criticaban en los reviews gringos por el tacto tan poco deportivo y tosca que tenia. La nueva automatica del 3.8 es una ZF de 8 velocidades mas acorde con las aspiraciones y el nivel del auto.
-La devaluacion del auto es grotesta, cuesta lo mismo que un 370z, pero el 370z 2011 aun estan sobre los 16 millones en promedio, el genesis 2011 esta entre 11 y 12.

Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Alonso_amg en Abril 06, 2015, 12:04:46 pm
Yo tuve el 3.8  siempre estándar (lo tuve 1 año)..... y me cambie al 350Z (ya llevo 3 años con el)

el 350Z a mi gusto, corre mas, dobla mas... mil veces as agil......

no se como andara con el STI...


pero creo que es mas facil encontrar un 3.8 "nunca corrido" que un STI... pq muchos se lo compran por el look (yo por eso lo compre y nunca lo corri)


con el STI tengo sentimientos encontrados...  como que me gusta pero no lo prefiero   :o

y que tal es la diferencia de precios entre el hyundai y el nissan?
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: erwin en Abril 06, 2015, 13:18:15 pm
genial las opiniones, sobre el sti ya es otro mundo yo alcance a tener el wrx 2005 con 250 mas o menos pero era bestial con su buen mantenimiento lo malo que se gasta mucho comparados con otros vehículos.
la diferencia entre esos autos Hyundai y nissan habría que probarlo pero me iria por el 350z lo malo que igual es caro de mantener pero bueno aca en concepción hay muy pocos, el Mazda es genial ese auto pero hay uno en chileautos solamente y es caro.
Estaria bueno un 350z pero las mantenciones Alonso son muy caras saludos.

tendría que irme por un borita numas    :chan:
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: araexon en Abril 06, 2015, 13:41:17 pm
genial las opiniones, sobre el sti ya es otro mundo yo alcance a tener el wrx 2005 con 250 mas o menos pero era bestial con su buen mantenimiento lo malo que se gasta mucho comparados con otros vehículos.
la diferencia entre esos autos Hyundai y nissan habría que probarlo pero me iria por el 350z lo malo que igual es caro de mantener pero bueno aca en concepción hay muy pocos, el Mazda es genial ese auto pero hay uno en chileautos solamente y es caro.
Estaria bueno un 350z pero las mantenciones Alonso son muy caras saludos.

tendría que irme por un borita numas    :chan:

Anda a ver el 350z que esta publicado en Bruno Frtisch de Concepcion... por las fotos se ve filete, ademas es la version 2008 que tiene mas HP que el 350z 1th Gen, lo notaras porque son los que tienen doble admision, en cambio el 2005-2007 tiene una entrada de admision.
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: grx8 en Abril 06, 2015, 15:36:28 pm
Tiene algunos detalles tecnicos el Genesis que le juegan en contra:

-El peso, es un auto mas pesado que la competencia, por ejemplo el 350 o el 370z

Bueno, la ingenieria e historia en el desarrollo de deportivos no se gana de la noche a la mañana. Hyundai no tenia experiencia haciendo deportivos, lograr un buen chasis con bajo peso es dificil.
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: erwin en Abril 06, 2015, 18:27:33 pm
oka es automático si pero bueno seguiré buscando.
estaba entre opc, bora, mini cooper pero me quede con el bora, ahora salio el génesis y el 350z jajaj 
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: seba en Abril 06, 2015, 20:02:33 pm
con todas esas opciones que tienes puedes estar semanas pegándote cabezazos decidiendo cual es la mejor opción....jajajaj

la otra duda que tengo, que tanto mas sale mantener un wrx o sti frente a las otras opciones que vez.
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Tapion en Abril 06, 2015, 20:25:48 pm
De todos los que nombras el bora es lejos la peor opciones en performance.
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: erwin en Abril 07, 2015, 10:09:00 am
jajaja si esperare unos meses para despejar la mente jajaj.

con el wrx que tuve cambie embrague y el turbo tenia la presión  muy baja estaba fallando al final lo vendí y eso que estaba bien cuidado.
 Los sti creo que el mantenimiento es mas rápido por la cantidad de hp que tiene y ya están modificados o después para venderlos los dejan estándar además por ser sti son muy caros y la bencina se va altiro con ese motor comparado con otros vehículos
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: erwin en Abril 07, 2015, 10:11:30 am
tapion pero el bora llega a los 280 con turbo mas grande, una ecu y otras infinidades de cosas ganando al wrx el de 265 no se todavía, claro que hay que tener 2 millones para eso
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: seba en Abril 07, 2015, 10:16:42 am
el tema es que si tengo un genesis o un 350z ni miraría un bora por muyyyy rapido que llegara ser.
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: erwin en Abril 07, 2015, 10:40:04 am
oka esta bien son autos de prestaciones mayores
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: araexon en Abril 07, 2015, 11:54:37 am
tapion pero el bora llega a los 280 con turbo mas grande, una ecu y otras infinidades de cosas ganando al wrx el de 265 no se todavía, claro que hay que tener 2 millones para eso

Cuando tienes un auto muy potente... imagina un Bora con 280 HP y lo sacas desde detenido, el traspaso de peso hara que se vaya todo hacia atras y por lo tanto cargandose sobre las ruedas traseras... pero tu auto es traccion delantera (muy ineficiente). La aceleracion de un traccion delantera tiene un limite y puedes colocarle 1000HP a la rueda, pero igual no mejorarias tu aceleracion, por eso ni lo compararia con un WRX o un RWD. En Rolling puede que sea un poco distinto, hasta cierto punto... ademas debes considerar el torque steering, que es bastante molesto en los traccion delantera. Para que hablar del subviraje, por muy balanceado que lo tengas, los FWD sufren con eso, incluso con LSD.





Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Dohc-Vtec en Abril 07, 2015, 23:45:17 pm
De cuanto es el presupuesto???


Porque por 9-10MM puedes hacerte de un Genesis 3.8 2009 (con suerte 2010) con relativamente bajo kilometraje..... por esa plata un 350Z regular en condiciones, mas viejo y con mas kilometraje.

El WRX 230 no es un auto rapido, distinto es el caso del WRX 265 (pero no he visto por menos de 10MM)

Por esa plata no me compraria un STI cambio de volante, prefiero un WRX 265 (total, me interesa un auto como daily rapido y entretenido, no un prodigio del rally).

OPC.... next (es rapido, pero ese si que es caro de mantener, aun importando desde UK)..... distribucion cada 60000 kms es un retroceso a mi gusto.

GTI, me gusta, pero por esa plata te alcanza un MKV (1era generacion de DSG, hay documentado varios problemas con la mecatronica de la caja).


Creo que el GC no es mala opcion, un motor aspirado siempre es mas fiable y duradero que un turbo (sobretodo si esta potenciado). La sensacion de un motor aspirado, a mi gusto es mejor (y el sonido de 6 cilindros mucho mas bonito que un 4 en linea turbo).

El otro es un WRX 265, pero habria que aumentar presupuesto a 12MM para algo mas joyita.


El Bora??? no pasa nada, plataforma antigua, motor antiguo...... teniendo los otros candidatos, no se me pasaria por la mente un Bora 1.8T


SALUDOS
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Tapion en Abril 08, 2015, 00:13:35 am
tapion pero el bora llega a los 280 con turbo mas grande, una ecu y otras infinidades de cosas ganando al wrx el de 265 no se todavía, claro que hay que tener 2 millones para eso


Puedes llegar a 1000 hp si quieres, pero es una plataforma de base mal hecha, el motor es bueno y aguanta mucho, pero el chasis es muy penca, hay que invertir lucas para que doble y frene. Yo tengo un GTI con el mismo motor, por eso te lo digo.


GTI MKV hartas fallas y repuestos mucho mas caros que los del OPC, fallas de mecatronico, bombas de bencina, BSH, cam follower, WRX los sigo encontrando motores blandos.

Busca Genesis con calma. Sobre los valores de los repuestos todos andan por ahi, ninguno se aleja mucho del otro en verdad.

PD: a modo personal iria por un Megane RS.
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: seba en Abril 08, 2015, 06:55:10 am
Wrx 265 next. ...motor de manteca

Mi sti es cambio de volante y el único detalle que tiene es que el telecomando esta al revés al igual que las plumillas ....obviamente no es un plus, si me preguntas a mi prefiero uno nacional por todo lo que conlleva un cambio volante (instalación eléctrica) siendo que yo no he tenido ningún problema...hay otros modelos que los cambios de volante quedan bien malos. .. al.menos feliz con mi retornado como le dicen algunos ...que me lo miran hasta en menos sólo por ser zofri.

como dice palomo el me gane es una buena opción. ..sin embargo el génesis igual es buena maquina
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: araexon en Abril 08, 2015, 09:06:02 am


PD: a modo personal iria por un Megane RS.

he escuchado comentarios de cambios de motor por garantia... no se que tan verdad pero no lo he escuchado solo una vez.
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Tapion en Abril 08, 2015, 13:08:04 pm
he escuchado comentarios de cambios de motor por garantia... no se que tan verdad pero no lo he escuchado solo una vez.

He sabido de cambios de motor por garantia en STI, WRX, Audi 2.0 T (al  igual que en VW), Genesis con problemas de lubricacion de culata, un OPC (según estudio GM Chile cago por bencina con Agua), Civic SI que se partio el block, pero nunca habia sabido de un Megane.

Tienes mas detalles?

Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Dohc-Vtec en Abril 08, 2015, 14:18:46 pm
Wrx 265 next. ...motor de manteca

Mi sti es cambio de volante y el único detalle que tiene es que el telecomando esta al revés al igual que las plumillas ....obviamente no es un plus, si me preguntas a mi prefiero uno nacional por todo lo que conlleva un cambio volante (instalación eléctrica) siendo que yo no he tenido ningún problema...hay otros modelos que los cambios de volante quedan bien malos. .. al.menos feliz con mi retornado como le dicen algunos ...que me lo miran hasta en menos sólo por ser zofri.

como dice palomo el me gane es una buena opción. ..sin embargo el génesis igual es buena maquina
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Dohc-Vtec en Abril 08, 2015, 14:20:40 pm


Seba, si es por mi lo que expones, no lo miro en menos, yo mismo tuve 2 cambios de volante, y el Integra ha sido uno de los autos que mejores recuerdos tengo (el otro fue mi primer auto, USDM)...... pero se claramente lo que significa un cabio de volante por experiencia propia, se los contra que tienen.... y van mas alla que un detalle.

El cambio de volante implica mas cosas que un simple telecomando (que a la larga lo encuentro mas comodo cuando el intermitente esta a la derecha...jejejeje), pero no es el momento de discutirlas. Es una excelente opcion para tener autos ricos, muy ricos, pero ya no me siento seducido por eso.

Yo no eligiria hoy un cambio de volante porque no tengo ganas de lidiar con adaptaciones (repito, ya lo hice en 3 oportunidades, 2 autos mios y uno de mi vieja cuando vivia en Arica)... ademas ya no soy un niño de 22 años, ahora quiero algo 100% fiable y comodo.... que sea rapido; no busco un auto para pista, por eso encuentro mas que suficiente un WRX 265 (lo de motor blando es tontera, si no potencias ridiculamente, el motor te va a durar años de zorreo).


Pero eso es mi punto de vista:

GC 3.8
WRX 265
.
.
.
RS (buean idea palomo), pero estos estan mas caros y ya hay varios circulando por las compraventas que estan con cajas o motores reparados (porque fueron reventados)..... si fuera por un RS, compraria lo mas nuevo y poco usado posible, igual no le tengo muhca fe a los fierros Renault (o sea, menos fe que al que le tengo a un Subaru).


SALUDOS
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: erwin en Abril 08, 2015, 14:34:04 pm
 xuuuu mucha información (iniciando, procesando, error)  :sconf:     jaja

Excelentes opiniones, y el 350z es muy caro de mantener dentro de la ciudad Santiago, concepción ya que hay pocos, la otra opción seria un génesis 3.8 me podría quedar con los tracción RWD. igual para cambiar un poco con los  turbos pero la mantención será muy cara de estos dos vehículos en general que me dicen ya que tendría que darme el tiempo de ir a buscar al norte repuestos en caso que acá no hubieran pero cual seria lo mas complicado o me estoy poniendo exagerado con las cosas  :paranoico: bueno saludos y gracias nuevamente


 
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: seba en Abril 08, 2015, 15:04:42 pm
no lo digo por usted cumpa, se que el cambio de volante no es para nada aun plus, pero como dices fue la opción de tener el auto a un precio muy accesible, pero  por las lucas puedes ver un auto sin esa intervención mejor aun( auto nacional), ha excepción que quieras un r34 jajaja que me olvido de uno nacional y me como el cambio de volante.

sobre el wrx 265 he leído y mi mecánico en santiago ya ha visto una buena cantidad de  265 ingresar a los talleres por metales y algún pistón echo bolsa, es mas una usuaria de aquí lo paso con el wrx de su hermano con muy poco km.

Es que si te compras un auto de esas características es para sacarle el jugo, y la idea no es acelerar pensando que te puedes echar el motor...el wrx 2015 es genial, trae un 2.0 totalmente mejorado que evita lo blando de los wrx anteriores.
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: grx8 en Abril 08, 2015, 15:36:08 pm
el wrx 2015 es genial, trae un 2.0 totalmente mejorado que evita lo blanco de los wrx anteriores.

Estoy pensando en ir por uno de esos, obviamente CVT.
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: erwin en Abril 08, 2015, 18:29:48 pm
buena info de los wrx ya es complicado encontrar uno bueno y el 2015 ya sale de mi presupuesto.

cual me recomendarían 350z o génesis 3.8, mantención y repuestos donde encontrar Santiago, concepción o algún dato

estoy entre esos dos ahora por la ..... :zipynana:

 :risa2:

Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Torres en Octubre 19, 2015, 16:27:22 pm
buena info de los wrx ya es complicado encontrar uno bueno y el 2015 ya sale de mi presupuesto.

cual me recomendarían 350z o génesis 3.8, mantención y repuestos donde encontrar Santiago, concepción o algún dato

estoy entre esos dos ahora por la ..... :zipynana:

 :risa2:

 Al final compraste algún vehículo... yo tuve el Hyundai Génesis Coupe 2014 2.0 turbo. Solo podría opinar de él.

Saludos.
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Tapion en Octubre 19, 2015, 19:07:22 pm
De cuanto es el presupuesto???


Porque por 9-10MM puedes hacerte de un Genesis 3.8 2009 (con suerte 2010) con relativamente bajo kilometraje..... por esa plata un 350Z regular en condiciones, mas viejo y con mas kilometraje.

El WRX 230 no es un auto rapido, distinto es el caso del WRX 265 (pero no he visto por menos de 10MM)

Por esa plata no me compraria un STI cambio de volante, prefiero un WRX 265 (total, me interesa un auto como daily rapido y entretenido, no un prodigio del rally).

OPC.... next (es rapido, pero ese si que es caro de mantener, aun importando desde UK)..... distribucion cada 60000 kms es un retroceso a mi gusto.

GTI, me gusta, pero por esa plata te alcanza un MKV (1era generacion de DSG, hay documentado varios problemas con la mecatronica de la caja).


Creo que el GC no es mala opcion, un motor aspirado siempre es mas fiable y duradero que un turbo (sobretodo si esta potenciado). La sensacion de un motor aspirado, a mi gusto es mejor (y el sonido de 6 cilindros mucho mas bonito que un 4 en linea turbo).

El otro es un WRX 265, pero habria que aumentar presupuesto a 12MM para algo mas joyita.


El Bora??? no pasa nada, plataforma antigua, motor antiguo...... teniendo los otros candidatos, no se me pasaria por la mente un Bora 1.8T


SALUDOS

A los OPC se les cambia el kit de distribucion cada 120 000 kms u 8 años, eso dice el manual Opel, ahora el libro de garantia Chevrolet (impreso en Chile) dice cada 60 mil kms, pero los numeros de partes son iguales que el de los Opel europeos, por ende aplica lo que dice el libro del fabricante y no el impreso aca.

Valores:

Traer el kit de distribución de afuera, comprado en Ebay UK cuesta 100-120 lks kit completo y original Vauxhall VXR
Kit completo cotizado en Inalco Gran avenida 234 lks original.
Filtro de aceite original 6 lks
Bieletas 70 lks
Filtro de polen 30 lks

El los repuestos se pueden encontrar por:

Opel Astra OPC
Vauxhall Astra VXR
Holden Astra VXR
Opel Astra OPC Nürburging Edition
Vauxhall Astra VXR Nürburgring Edition
Opel Astra OPC Race Camp
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: araexon en Octubre 20, 2015, 10:54:41 am
Solo dejare como advertencia a los que estan viendo un WRX 268 y no lo quieren dejar stock, que miren para otro lado. Existe una falla de diseño en el bloque que genera bajas en la presion de aceite en WOT y a altas RPM cuando pasan el limite electronico puesto en la ECU stock. Ya van dos bielazos en Chile, en USA muchos mas. CVT y MT.
Título: Re:genesis 3.8 ???
Publicado por: Tapion en Octubre 20, 2015, 11:25:19 am
Solo dejare como advertencia a los que estan viendo un WRX 268 y no lo quieren dejar stock, que miren para otro lado. Existe una falla de diseño en el bloque que genera bajas en la presion de aceite en WOT y a altas RPM cuando pasan el limite electronico puesto en la ECU stock. Ya van dos bielazos en Chile, en USA muchos mas. CVT y MT.


El diseño de los motores bóxer Subaru tiene problemas con el aceite, eso viene desde los antiguos EJ25 (he sabido  de muchos que se van de metales o bielazo, fundidos) y los EJ20, el 4to pistón se queda con poca presión de aceite. Por eso si vas a zorrear es mejor forjar de una, hasta stock.