Resulta que nos estamos entreteniendo en el auto de mi vecino, al cual se le pasó el agua al aceite, hoy día la culata quedó afuera, la empaquetadura no llevaba ni 3000 kms de puesta nueva y volvió a pasarse, solo en el cilindro 1, la empaquetadura salió impeque, pistones apretaditos y cilindros sin ninguna raya.. bueno, el tema es que queremos mandar a revisar la culata, quizás cepillar, en fin, según las ocnclusiones que den en la rectificadora.
El tema es que después para instalarla, necesitamos saber cual es el torque que necesita esa culata, es un G20 motor 850 del 81. Al sacar los pernos, estaban con torques na que ver, unos con 60, otros con 40, pfff

, se las instaló hace un tiempo un pariente y nunca la reapretaron, por eso queremos verificar, si la culata está buena, solo fue falta de apriete correcto, aunque vimos un ducto de agua que está muy picado cerca del cilindro, la empaquetadura lo cubre pero creemos que por ahí igual se pasó.
Saludos