El 24 de Abril me acerque a la sucursal de Gildemesiter "Elite" que se encuentra en la Dehesa (No se porque se llama Elite si no me dieron ni siquiera un cafe hahaha).
Para comprar un Elantra Coupe GLS 2013, me atendieron bien y todo el cuento,el precio de lista del auto es de $12.090.000 y según el vendedor solo por el mes de abril me hacían un descto. donde el vehículo quedaba en $10.500.000, tentador? bastante!, pero para eso debía dejar un cheque por $2.200.000 al día para reservarlo, y que el auto estaría para entrega el 2 de Mayo.Deje el cheque,y este lo cobraron al otro día.
Llegue el día acordado a las 7 pm, ahí fue cuando comenzaron los problemas, le vendedor me dijo que el auto estaba en las bodegas de Concepción y por problemas en la grúa se demoraría un par de días mas, que para el Jueves 9 o a mas tardar el viernes 10 estaría listo para la entrega.
Llegue el Viernes (Para ir a la segura) y nuevamente me cuenteo y me dijo que el auto RECIÉN había salido de Conce el Jueves 9 y que llegaría a casa matriz el Sábado 11 y que me lo entregaría hoy Lunes.
Llegue hoy a las 5 pm y nuevamente (Ya parece cuento) me dijo que por faltas de grúas no podía salir de casa matriz, pero ahora no me daba fecha porque estaba con atrasados en las entregas...
Ahí fue cuando le dije si realmente el auto EXISTÍA o me había vendido AIRE, ya que de verdad estoy creyendo que ni siquiera esta en Chile y me vendió un auto que quizás debe venir en algún barco por el Pacifico...Le dije que quería mi plata de vuelta, y me respondió "Pero Matías Gildemeister se demora semanas en devolver las reservas y que probablemente el auto estaría antes que te devuelvan el dinero".
Ahí me fui indignado y ahora no se que hacer