En mi opinion ya es un plazo suficiente que esperaste
O bien reclamas a nivel de gerencia general de gildemeister los que le van a dar un reto a la agencia y que a la larga le va a llegar al vendedor (veras como aparece rapidamente tu auto y puedes exigir la mantencion de los 10.000 km y un cafecito con galletitas

)
O simplemente desistes de la compra y pides la devolucion de la garantia (que eso si o si demora)
Yo por ejemplo, cuando me compre el focus en septiembre del año pasado, pague este al contado e inmediatamente me asignaron la unidad. Me dijeron que a fines de esa semana llegaba la unidad al concesionario para que me lo llevase.
Yo por iniciativa propia dije que para que no fuera tan rapido preferia retirlo una semana despues de mi compra con el compromiso de que se me entregase con todos los papeles y las placas patentes instaladas (que fue el acuerdo con el vendedor ya que me regalaron las inscripciones y demases del auto)
Llego el dia acordado en donde fui a asegurar el vehiculo y a retirar este para llevarmelo fuera de stgo (la compra se hizo previa al 18 de sept.) Como los papeles y las placas no llegaron , hizo que me molestara levemente y basto que mencionase el que queria hablar con el gerente para que el vendedor se moviese rapidamente y como modo de compensacion, me regalase la mantencion de los 10.000 Km (aun no la hago ya que he recorrido 8.300km)
En sintesis llevas casi 30 dias sin auto, es recomendable alegar a fin de obtener alguna compensacion por tu perjuicio ("guagua que llora no mama")