Autor Tema: Ginebra 2012: Finalmente el Chery TX fue elegido como “El Mejor Auto Concepto de  (Leído 4717 veces)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Hasta el concepto es penca. Parece concepto de los años 80, hace rato que andan modelos asi en la calle

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
RFinalmente el Chery TX fue elegido como “El Mejor Auto Concepto de
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2013, 19:58:13 pm »
Vuelvo a preguntar porque no tengo el dato: cuánto tiempo le tomó a la industria japonesa y coreana ganar un premio similar en Ginebra?
A Chery le tomó 16 años.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:RFinalmente el Chery TX fue elegido como “El Mejor Auto Concepto de
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2013, 20:31:03 pm »
Vuelvo a preguntar porque no tengo el dato: cuánto tiempo le tomó a la industria japonesa y coreana ganar un premio similar en Ginebra?
A Chery le tomó 16 años.

Eso no te lo van a contestar, recuerda que los jueces de Ginebra están en este foro y son los que "saben"  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Jajajajaja me da risa como saltan los antichino, o japofans...

Ya se vendrá un concurso de grillos cabros, tranquilos subbiefans!  :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Vuelvo a preguntar porque no tengo el dato: cuánto tiempo le tomó a la industria japonesa y coreana ganar un premio similar en Ginebra?
A Chery le tomó 16 años.
Si pero los japoneses nunca se pasaron por la raja los derechos de autor de otras marcas. Hyundai y kia fueron mas dignos y empezaron comprando licencias. A mi me gusta esto del diseño industrial y encuentro triste lo que hacen los chinos, tampoco lo entiendo ya que ha demostrado que igual pueden diseñar, pesimamente mal pero diseños al final.

En todo caso yo veo este TX y lo encuentro ok, es simple y lo simple nunca es malo, pero tampoco logro entender que chucha estan premiando, ¿Como va a ser mejor del 2012? Quizas el premio sea al "mejor diseño no copiado", no se.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Jajajajaja me da risa como saltan los antichino, o japofans...

Ya se vendrá un concurso de grillos cabros, tranquilos subbiefans!  :risa2: :risa2: :risa2:

subaru antes era chevere !! ahora crujen mas que batucada  :risa2: :risa2:

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
el video de presentacion del concept

2012 Chery TX Concept
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Cuando hagan una insignia propia que comiencen a hacer conceptos


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel