Autor Tema: Glicerol  (Leído 6687 veces)

Desconectado jlecf

• Novato
  • *
Glicerol
« en: Agosto 12, 2015, 10:50:21 am »
Estimados, realice cotización por este producto y la lata de 19 litros cuesta $39.200 + iva (Dynal)

Lo que dividiendo por 19 personas, sale aprox. $2.500 peos el litro.

Que les parece que se junten varios y se compre en conjunto?

Con 1 litro de glicerol alcanza fácil para 2 pulverizados y se va a la segura que se ocupará un buen producto.

Saludos y quedo atento a opiniones.

Desconectado grx8

• Experto
Re:Glicerol
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2015, 10:53:37 am »
Y donde vas a ir a pulverizarlo?

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2015, 11:23:54 am »
Yo tengo un dato que vale 1500 + iva el litro.    Venden en botellas de litro, bidones, tarros y tambores de 200 litros.     

Cualquier cosa, manden MP.

Saludos!

Desconectado jlecf

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2015, 11:47:19 am »
Flaikore, excelente el adto.
Podrías compartir con el foro el dato. Me parece excelente el precio...No veo nada de malo en compartir...

Saludos,

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2015, 11:53:37 am »
Si, ya lo encontre.

Www.berquim.cl

Ahi estan los datos de contacto y direccion.

Se llama liquido pulverizador de chasis, es a base de gricerol.

El el mismo que utilizan los lubricentros, de hecho, ellos le venden a las bencineras.

Yo compre el año pasado, asi que el valor no esta actualizado. (Como compre particular y era para mi, me vendieron solo valor neto).

Saludos!

Desconectado jlecf

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2015, 11:55:59 am »
Excelente.
Donde cotice no vendía por Litro, la lata más pequeña es de 19 litros...

Gracias

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2015, 13:51:59 pm »
Tengo mis dudas de que en los servicentros, donde tienen los alzadores del vehículo y las bombas y pistolas necesarias para pulverizar el líquido a presión bajo el auto, acepten usar productos que no sean de ellos. Aunque pareciera que les convendría por no tener que gastar sus líquidos, podrían argumentar que en caso de que haya un problema posterior por usar un líquido no controlado por el local, podrían culparlos a ellos.

Diría que habría que partir por consultar este asunto, antes de comprar el glicerol.   
Foxbuster

Desconectado jlecf

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2015, 14:00:17 pm »
He preguntado en 2 locales y no hay problema en lleva el liquido. Le precio es el mismo.

Desconectado Pumba

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2015, 19:04:51 pm »
colgandome un poco del tema ya que hablan de lavados y eso, algo recomendable para lavar el piso del auto? no se como chucha me entro agua el dia de la lluvia y se aposó en el piso del copiloto, esta hedionda la weá, le tire esas cositas que vienen en cajas de zapatos y algo se quitó pero sigue   :okay:

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2015, 19:32:15 pm »
colgandome un poco del tema ya que hablan de lavados y eso, algo recomendable para lavar el piso del auto? no se como cxxxxx me entro agua el dia de la lluvia y se aposó en el piso del copiloto, esta hedionda la weá, le tire esas cositas que vienen en cajas de zapatos y algo se quitó pero sigue   :okay:

Primero deberás sacar toda el agua bajo la alfombra. Una posibilidad relativamente fácil (para no tener que levantar la alfombra) es usar una aspiradora potente (apta para agua) con una boquilla pequeña. Hay que tener paciencia y aplicar la aspiradora punto por punto sobre la alfombra. Luego puedes secar mas usando un termoventilador dirigido contra la alfombra durante un buen rato (al menos este procedimiento me sirvió una vez que se me reventó una bolsa de detergente líquido en la alfombra del auto).

Finalmente el olor a azumagado puedes tratar de reducirlo con generosas rociadas de Lysol.   
Foxbuster

Desconectado Pumba

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2015, 20:14:57 pm »
ya gracias, fui a ver el auto ahora, ayer quite la alfombra chica y la goma para lavarlas aparte, tire esas bolsitas que vienen en zapatos y se quitó el olor a azumagado, ahora huele levemente a 'techo' (tierra con pichi de gato)  :seriously: asi que esa alfombra chica que va debajo de la goma absorbió gran parte del agua, mañana intento con la aspiradora, se puede dejar secando al sol una vez aspirada y lavada? acá están haciendo unos lindos 16º a 18º en estos dias y el care gallo está pegando fuertisimo, el lysol ya lo compré  :notbad:

siguiendo con el tema, mas menos cuanto sale en promedio una lavada chasis y la pulverizada? por ejemplo me puedo conseguir el pulverizador para lavarlo y usar el glicerol, pero si no hay mucha diferencia de plata, para que gastarse.
« Última modificación: Agosto 12, 2015, 20:19:15 pm por Pumba »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel