Pues encantado yo lo suavizo. El XV y el servicio técnico y de post venta Subaru es como el trasero. 
En mi experiencia personal, el de Toyota es mas malo, detectan y diagnostican problemas en garantía cuando llevas el auto pero no los arreglan. Me pasó con el Corolla, a los 5.000 KM amortiguadores malos y no respondieron.
Al final el dueño debe siempre estar atento y exigir sino no hacen nada. Ahora, te relato mi experiencia con el servicio de Subaru en viña (mach). Una vez llevé el legacy en vacaciones y luego me fui a quedar en San Felipe, reclamé que el auto lo habian dejado malo. Fueron al otro dia a buscarlo en grua desde viña para solucionar el problema. Resultó ser que habian sobreinflado los neumáticós y por eso andaba raro. Al final, hay que entender que uno trata con gente no muy ducha, pero si se exige en forma respetuosa te responden. Con la Toyota RAV también me paso, me la entregaron con 38 psi en los neumaticos. Cuando tenia el VW Polo, en la mantención me lo entregaron con los fluidos sobrellenados severamente y con pernos que "olvidaron" poner en el motor. Todos servicios oficiales. Cuando uno trata con este rubro debe ponerse cuero de chancho y revisar y fijarse bien lo que están haciendo o revisar el auto a la entrega siempre.
Lo penca de las mantenciones es que muchas veces el auto entra al 100% y te lo devuelven con problemas. por otro lado también es suerte, mi suegro lleva sagradamente el impreza (ya con 90 mil km) al servicio de Valp y nunca ha tenido problema alguno. Esto es algo que pasa en todo orden de cosas, por ejemplo los médicos son famosos por sus errores o diagnósticos equivocados. Pero de allí a tirar KK en forma generalizada, cada vez que uno puede, contra toda la marca me parece que hay que pensarlo primero.