Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: rodrigo.montt.a en Marzo 14, 2015, 10:48:14 am
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Asi es, hoy en la mañana encendí el auto, empezó a vibrar y se apago, encendí nuevamente y lo mismo, a la tercera ya no partio mas, hace el intento de partir y naaada. Tiene apenas 3.600
Km. Fui donde lo compre, justo estaba el dueño y se comprometió a tener una grúa el día lunes a primera hora.
No se si echar chuchadas al mundo, amurrarme o no se, pero da mucha lata que pase esto en un auto nuevo.
(http://s3.postimg.org/3oue0y50v/image.jpg) (http://postimg.org/image/3oue0y50v/)
(http://s11.postimg.org/4wmho2m67/image.jpg) (http://postimg.org/image/4wmho2m67/)
(http://s9.postimg.org/h8q9gp32z/image.jpg) (http://postimg.org/image/h8q9gp32z/)
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que extraño, cuenta como te trata la concesionaria para tener una idea
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Shuuuu, y estan la raja ese auto, k lata, debe ser una tontera, tranquilo
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Que motor?
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Qué mala.
Los VAG fans estarán de muerte con esto :??
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Que motor?
1.6 AT
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No será bateria?
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No será bateria?
Tendría que estar defectuosa. Probablemente el Golf apaga las luces automáticamente al sacar la llave.
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1.6 AT
Que tal anda ese motor con la caja?
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Tendría que estar defectuosa. Probablemente el Golf apaga las luces automáticamente al sacar la llave.
Segun el manual es una falla en el catalizador. Mañana viene a buscarlo una grua y lo llevara a Jacob.
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No creo que sea una falla recurrente, tuvista mala suerte nomás.
Despues nos cuentas como te trata el servicio.
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Que tal anda ese motor con la caja?
Mira no es el auto mas rápido pero si responde bien en directa y mejora mucho en modo sport. Lo único que le critico es el acelerador que es electronico, hay que presionarlo mucho para que se mueva. A veces juega en contra, por ejemplo al llegar a un seda el paso, presionas y durante 1 seg no hay respuesta y después pega el tirón. Tiene 110 hp y es mas rapido que el Cerato 5 de mi hermano que tiene 130.
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No creo que sea una falla recurrente, tuvista mala suerte nomás.
Despues nos cuentas como te trata el servicio.
Yo tambien creo, aun me sigue dando confianza la marca pese al mal rato y sin saber que tiene el auto y como respondera la marca. Voy a peleares como minimo un descuento en la primera mantencion.
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Tiene pinta de bomba de bencina, cuentanos como te va!!
Otra cosa, en vez de poner citar puse editar a tu posteo inicial, por eso ahora aparece como modificado por mi, sorry!
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Estimados les comento que hoy retiraron el auto de mi casa en grua, lo llevaron y revisaron en taller de Jacob, me atendió siempre por telefono el GG. Diagnostico bomba de bencina la cual ya fue cambiada. Hasta el minuto han respondido bien, me falta ver el auto para quedar 100% tranquilo.
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chuta, que mal
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ojala se quede en eso no mas y que te toco el premiado, por lo menos respondieron, lo minimo que se puede esperar de una auto nuevo y en garantia
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Si tenia mucha pinta por los síntomas, premiado nomás, nada de que preocuparse creo
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Que mala compadre, pero debe ser una tipica falla Vag, electrica y leve, se solucionara. Actualiza cuando puedas!
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Si fuera un auto francés, todavia estarían buscando donde y cual es el cable apretado entremedio de algun asiento, y que no deja partir el auto :cumple: :cumple: :cumple:
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bendita garantía
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Estimados el dia de hoy a prinera hora me entregaron el auto con la bomba cambiada, me mostraron la que estaba mala (nunca pense que fuera tan grande, se parecia a las que descargan agua del water).A mi parecer respondieron bastante bien y fue rapido, pensando que el dia lunes en la mañana tenia una grua en mi casa y el martes en la mañana me entregaron el auto, en 24 horas todo solucionado.
Bueno me atendio Elias Jacob, GG de Jacob Helo, minimo que todo fuera rapido y bien hecho.
Le tire el palo de un descuento en la mantencion de los 15 mil y me dijo que hablara con el directamente para la mantencion, no se que tan generoso se vaya a portar.
El unico detalle es que el auto tiene olor a bencina por dentro (no muy fuerte) ya que segun ellos al sacarla pierde 5 lts, el olor deberia ir desapareciendo (espero).
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Que buena , igual rapida la reaccion , hubiese sido perfecto que te dejaran un auto de reemplazo por el dia ... Pero buuuueeno
Ojala no vuelva a fallar , si no ahi si que crucificamos a wv jajajjaj
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Made in Mexico?
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Que bien que respondieron y rápido, si estas conforme sigue haciendo las mantenciones en ese lugar, también creo que el olor desaparecerá pero ayuda ventilando...
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Para lo que cuesta el auto nuevo,la reacción del concesionario mas que correcta y rápida.
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Quizás a este GTI le pasó lo mismo:
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/29598b9df967d2fbda39600bc64c7236.jpg)
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No pero es VAG... cualquier fallita así se perdona el motor es ROCA :risa2:
Si fuera un auto francés, todavia estarían buscando donde y cual es el cable apretado entremedio de algun asiento, y que no deja partir el auto :cumple: :cumple: :cumple:
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Tengo un caso de un gol con 30.000 kms con falla de bobina, se apagaba en marcha o perdia fuerza
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No pero es VAG... cualquier fallita así se perdona el motor es ROCA :risa2:
:thumbsup:
:risa2:
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Si fuera un auto francés, todavia estarían buscando donde y cual es el cable apretado entremedio de algun asiento, y que no deja partir el auto :cumple: :cumple: :cumple:
Cuanto sabe... :risa2:
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Que lata, mi golf 1.4T ya tiene 8 mil km sin atados
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Que lata, mi golf 1.4T ya tiene 8 mil km sin atados
í
Podrías hacer un reporte.
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í
Podrías hacer un reporte.
Seria super bueno, he mirado un par de veces ese auto pero ni idea como es.
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Seria super bueno, he mirado un par de veces ese auto pero ni idea como es.
Quizás esto te sirva: http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/prueba-volkswagen-golf-vii-1-4-tsi-dsg/ (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/prueba-volkswagen-golf-vii-1-4-tsi-dsg/)
Pero el reporte del forero es importante, interesante comparar el mismo auto pero fabricado en distintos paises.
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El auto finalmente quedo sin problemas, he recorrido 200 km desde que me lo entregaron, incluso me llamo el GG para pedirme que llenara para ver si pudiese haber quedado con una fuga, pero el olor a bencina desapareció por completo.
Como resumido todo este mal rato, sigo pensando que el auto es la raja y que a mi me toco el premiado. Todo lo que es servicio de post venta y garantía por lo menos en Jacob Helo se portaron la raja.
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El auto finalmente quedo sin problemas, he recorrido 200 km desde que me lo entregaron, incluso me llamo el GG para pedirme que llenara para ver si pudiese haber quedado con una fuga, pero el olor a bencina desapareció por completo.
Como resumido todo este mal rato, sigo pensando que el auto es la raja y que a mi me toco el premiado. Todo lo que es servicio de post venta y garantía por lo menos en Jacob Helo se portaron la raja.
Que bueno, yo no puedo opinar lo mismo de Subaru, que es como el orto, por donde lo mires, al servicio post venta me refiero
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Que bueno, yo no puedo opinar lo mismo de Subaru, que es como el orto, por donde lo mires, al servicio post venta me refiero
Llamando al moderador.....
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Llamando al moderador.....
Recibí tu reporte, pero no entiendo donde está la falta, pato está indicando que según su apreciación el servicio de subaru es malo, asi como para otros puede ser bueno l muy bueno, es un juicio personal que no debería ofender a nadie.
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(http://i60.tinypic.com/2qao852.jpg)
era por la cantidad de subaristas..
de todos modos se sacó el premiado con el buen servicio más que otra cosa, muy buena respuesta.
Por eso es bueno comprar autos "delicados" con garantía para disfrutarlos tranquilo sin pagar cambio de caja a los 40 mil kms de tu propio bolsillo.
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El auto finalmente quedo sin problemas, he recorrido 200 km desde que me lo entregaron, incluso me llamo el GG para pedirme que llenara para ver si pudiese haber quedado con una fuga, pero el olor a bencina desapareció por completo.
Como resumido todo este mal rato, sigo pensando que el auto es la raja y que a mi me toco el premiado. Todo lo que es servicio de post venta y garantía por lo menos en Jacob Helo se portaron la raja.
Esa se supone que es la ventaja de comprar en un concesionario atendido "por sus dueños". Conozco a un nieto de MJH y me ha dicho que el viejo siempre está metido ahi e interesado.
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(http://i60.tinypic.com/2qao852.jpg)
era por la cantidad de subaristas..
de todos modos se sacó el premiado con el buen servicio más que otra cosa, muy buena respuesta.
Por eso es bueno comprar autos "delicados" con garantía para disfrutarlos tranquilo sin pagar cambio de caja a los 40 mil kms de tu propio bolsillo.
Mandó reporte de moderación, yo tb pensaba que bromeaba
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Recibí tu reporte, pero no entiendo donde está la falta, pato está indicando que según su apreciación el servicio de subaru es malo, asi como para otros puede ser bueno l muy bueno, es un juicio personal que no debería ofender a nadie.
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sobre todo si realmente (me consta) que ha tenido 1000 problemas con la reparación de su XV ( reparación de carrocería)
No perdamos el hilo del tema central pls
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Quelo por favor guarda silencio, pretendo vender el auto luego y este foro lo lee todo Chile. :tumtum:
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Mandó reporte de moderación, yo tb pensaba que bromeaba
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Quizas es sensible a la palabra Orto.
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Quelo por favor guarda silencio, pretendo vender el auto luego y este foro lo lee todo Chile. :tumtum:
A su orden Sr!!!
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El reporte de moderación me dio error por eso puse el mensaje. Y si encontre que el post era de alto calibre.
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El reporte de moderación me dio error por eso puse el mensaje. Y si encontre que el post era de alto calibre.
Pues encantado yo lo suavizo. El XV y el servicio técnico y de post venta Subaru es como el trasero. :risa2:
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Caballeros, pls retomemos el tema del Golf
Gracias!!!
(Hace tiempo que no moderaba)
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Es rico ese golf, pero vi el 1.4 tsi version sport y se paso, eso si, vale 15.300 mill.
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Es rico ese golf, pero vi el 1.4 tsi version sport y se paso, eso si, vale 15.300 mill.
Esa version es la raja, pero el automatico esta a 15.900 o sea 3.5 palos mas que el mio, lo cual lo considere demasiada diferencia tratandose de el mismo auto pero con techo, motor turbo (y otras cosas mas que son detalles)
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Pues encantado yo lo suavizo. El XV y el servicio técnico y de post venta Subaru es como el trasero. :risa2:
En mi experiencia personal, el de Toyota es mas malo, detectan y diagnostican problemas en garantía cuando llevas el auto pero no los arreglan. Me pasó con el Corolla, a los 5.000 KM amortiguadores malos y no respondieron.
Al final el dueño debe siempre estar atento y exigir sino no hacen nada. Ahora, te relato mi experiencia con el servicio de Subaru en viña (mach). Una vez llevé el legacy en vacaciones y luego me fui a quedar en San Felipe, reclamé que el auto lo habian dejado malo. Fueron al otro dia a buscarlo en grua desde viña para solucionar el problema. Resultó ser que habian sobreinflado los neumáticós y por eso andaba raro. Al final, hay que entender que uno trata con gente no muy ducha, pero si se exige en forma respetuosa te responden. Con la Toyota RAV también me paso, me la entregaron con 38 psi en los neumaticos. Cuando tenia el VW Polo, en la mantención me lo entregaron con los fluidos sobrellenados severamente y con pernos que "olvidaron" poner en el motor. Todos servicios oficiales. Cuando uno trata con este rubro debe ponerse cuero de chancho y revisar y fijarse bien lo que están haciendo o revisar el auto a la entrega siempre.
Lo penca de las mantenciones es que muchas veces el auto entra al 100% y te lo devuelven con problemas. por otro lado también es suerte, mi suegro lleva sagradamente el impreza (ya con 90 mil km) al servicio de Valp y nunca ha tenido problema alguno. Esto es algo que pasa en todo orden de cosas, por ejemplo los médicos son famosos por sus errores o diagnósticos equivocados. Pero de allí a tirar KK en forma generalizada, cada vez que uno puede, contra toda la marca me parece que hay que pensarlo primero.
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" Lo penca de las mantenciones es que muchas veces el auto entra al 100%...."
Dijo PENCA!!! Habrá que reportarlo???
jajaja
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Esa se supone que es la ventaja de comprar en un concesionario atendido "por sus dueños". Conozco a un nieto de MJH y me ha dicho que el viejo siempre está metido ahi e interesado.
+1 no hay como los negocios atendidos por el dueño. Por algo dice el refran "a los ojos del amo engorda el caballo". Pero en este mundo de grandes capitales y economías de escala esto es cada dia mas escaso.... :-[
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Otra vez vuelve a fallar el auto, esta vez se echo a perder la calefacción, no tira aire caliente y por dentro del tablero suena TAC TAC TAC, como si algo topara todo el tiempo, aun cuando la calefaccion esta apagada. Tiene 5.800 km y el el taller solo me dan opción de repararlo por garantía, pedi cambio de auto en MJH y me dicen que ellos no pueden, que lo vea con Porsche. Hable con una persona de post venta en Porsche y me dejo en claro que ni aun que los demande me van a cambiar el auto por uno nuevo, que la garantia no funciona asi.
Finalmente ingresare el auto a taller mañana y ver que diagnostico le dan estos pelotudos.
Para NUNCA mas me compro un Volkswagen.
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una vez arreglado podrías venderlo si da el presupuesto e ir por algo que sea de origen de alguna otra marca
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Al menos lo compraste mas barato y como nuevo, asi que podrias no perder mucha plata vendiendolo, que lata una mala experiencia con el auto
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Lamentablemente los VAG son así, tienen panas "tontas" pero molestas y que quitan tiempo.
Tengo un amigo que trabaja en Porsche (antes trabajó en Subaru). Hace poco me dijo que estaban trayendo todo de mexico porque realmente no tienen como competir con precios si traen de europa eso sé desde que llegaron a Chile han triplicado sus ventas del Golf en comparación a la generación anterior.
Con el dolor de su nueva camiseta me aceptó que los autos no eran buenos comparados con el Golf alemán que llegaba antes y que los clientes no los renuevan por ser mexicano. La mayoría de las ventas son a clientes "nuevos".... :'( y que obviamente el modelo "bueno" que traen es el Tuareg que vaya por uno de esos... (50 palos!. Umm next->)....
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Pucha, y al foro ya no se mete iscariot :trollface:
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Antes de comprar el Golf estaba entre este y el Focus. Ahora que renovaron el Focus lo estoy empezando a mirar nuevamente...
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Otra vez vuelve a fallar el auto, esta vez se echo a perder la calefacción, no tira aire caliente y por dentro del tablero suena TAC TAC TAC, como si algo topara todo el tiempo, aun cuando la calefaccion esta apagada. Tiene 5.800 km y el el taller solo me dan opción de repararlo por garantía, pedi cambio de auto en MJH y me dicen que ellos no pueden, que lo vea con Porsche. Hable con una persona de post venta en Porsche y me dejo en claro que ni aun que los demande me van a cambiar el auto por uno nuevo, que la garantia no funciona asi.
Finalmente ingresare el auto a taller mañana y ver que diagnostico le dan estos pelotudos.
Para NUNCA mas me compro un Volkswagen.
Parece que un VAG o lo amas, o lo odias, no hay punto intermedio.
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Una lastima que un auto tan caro este dando estos dramas, yo estaba preguntando por un Vag, pero después de leer esto mejor ni me pienso en comprar uno. :truestory:
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Que mala cue......
Rico auto y con dos dramas en tan poco tiempo.
Yo ando por ahi con la mala suerte, me fallo el catalizador de la moto y es 2013, me saque el premiado tambien, animo por lo menos tienes garantia.
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realmente que lata... yo acabo de pasar los 10 mil en un 1.4 TSI sin dramas...
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Mala suerte, ese dia el mexicano tuvo un desayuno pesado.
El 1.4 TSI de un familiar tiene 3.000 kms y sin problemas aparentes. Si dice que al principio escuchaba sonar en ralenti y al apagarlo como que la correa de accesorios estuviera muy ajustada, se le fue pasando solo. Y encuentra feo el sonido de la inyección directa.
Se puede ver el velocímetro en digital?
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(http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/19/f475a5e64efdf33cc556bdbf3fb6b456.jpg)
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Hoy lo entregue en la mañana para que lo reparen, ya ni tira aire caliente la calefa. Por lo menos me prestaron un Golf igual pero el A6.
La verdad no se que hacer, no se si quedarme con el auto o venderlo :-[
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Hoy lo entregue en la mañana para que lo reparen, ya ni tira aire caliente la calefa. Por lo menos me prestaron un Golf igual pero el A6.
La verdad no se que hacer, no se si quedarme con el auto o venderlo :-[
No te amargues por eso. Te van a responder y reparar el auto por garantía. Si no tienes las lucas para cambiarlo (lo que es totalmente normal ya que lo compraste hace muy poco) piensa que estando reparado tienes todo el tiempo del mundo para venderlo cuando lo puedas hacer y comprar otro que te deje satisfecho.
Sinceramente no te conviene cambiarlo todavía, te vas a comer una depreciación acelerada y capaz que hasta te endeudes para poder financiar otro auto. Realmente mientras el tarro tenga garantía no tienes mucho de que preocuparte, además es poco probable que te sigan fallando otras cosas.
Ahora, si te sientes inseguro en el vehículo y le perdiste la confianza debes poner en la balanza y ver si vale más tu salud mental o el gasto del auto. Pero igual, tómate con calma el asunto los VAG son mecánicamente buenos y en seguridad también, les fallan chiches, es cierto, pero no es para calentarse mucho (te lo digo por experiencia)..
PD: ¿No será que tiene algún problema eléctrico que hace fallar los elementos que dependen de esta fuente de energía (tal vez te convenga solicitar que midan como están los voltajes y corrientes y/o chequear la batería)?
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Hoy lo entregue en la mañana para que lo reparen, ya ni tira aire caliente la calefa. Por lo menos me prestaron un Golf igual pero el A6.
La verdad no se que hacer, no se si quedarme con el auto o venderlo :-[
Si te complica mucho cambiarlo, úsalo mientras la garantía este vigente y después lo cambias.
Ahora si sigue dando problemas vendelo.
Yo tuve un spark GT full y si bien el auto nunca me dio problemas mecánicos me daba detalles tontos.
Así que lo tuve todo y periodo de garantía y después cuando se me iba a acabar lo vendí.
Saludos y ánimo. :)
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todo auto siempre tiene una tasa de fallas, son muy "Pocos" los que son perfectos... ahora claro, 2 fallas en menos de 10.000 km es re fome, pero con buena respuesta del taller igual no es taaan malo. velo por el lado amable...
yo creo, o recomiendo, que si te lo dejan ok (debe ser una we@ no mas) disfrutalo, y si vuelve a fallar y ya no te da mas confianza, vendelo.
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La paja es que probablemente tengan que desmontar tablero para reparar el ruidito, lo que puede traer grillos varios
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todo auto siempre tiene una tasa de fallas, son muy "Pocos" los que son perfectos... ahora claro, 2 fallas en menos de 10.000 km es re fome, pero con buena respuesta del taller igual no es taaan malo. velo por el lado amable...
yo creo, o recomiendo, que si te lo dejan ok (debe ser una we@ no mas) disfrutalo, y si vuelve a fallar y ya no te da mas confianza, vendelo.
Me parece que la ley del consumidor tiene una clausula que si al aplicar garantía el producto no es reparado a satisfacción se puede aplicar cambio o devolución. Claro que es una lata porque hay que ir atribunales si no quieren responder por las buenas. Por un auto vale la pena dar la pelea creo yo. La otra que puede ayudar harto es la amenaza con carta al Mercurio (las marcas se cuidan mucho en su imagen)
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La paja es que probablemente tengan que desmontar tablero para reparar el ruidito, lo que puede traer grillos varios
Si pero ese auto se nota bien armado, no debiera quedar con problemas.
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A mi me pasó algo similar sin llegar a ser tan dramático con un Subaru XV. Primero, a los 3 días de comprado, un ruido de un roce metálico entre el disco de freno y un protector, algo simple y que resolvieron rápido ...... Con menos de 10.000km estando de viaje en Bariloche, le costaba arrancar de manera aleatoria (bien preocupado me tuvo todo el viaje pensando que me podía dejar botado bien lejos de Santiago). Arriba de eso, hacía unos chirridos muy feos al partir, que me dijeron que podía ser ruido de taqués pero que no era grave .... grillos por todos lados que parecía que se desarmaba el auto sin entrar en camino de tierra nunca practicamente ...... una cadena mal instalada (eso no fue problema del auto, si no de la instalación de la cadena para subir a la nieve) cortó un sensor del ABS, tuve que andar como 2 o 3 meses con todas las alarmas prendidas porque en Chile no había pieza de recambio ... El arreglo costó como 250.000 pesos si mal no recuerdo y cuando fueron a poner el componente importado, no saben por que motivo porque lo pidieron con el VIN, no servía por una ligera diferencia .... al final después de mucho reclamar por los tiempos de espera, le quitaron esa pieza a un auto que tenían acá en Stock y la instalaron ........ Lo de todos los ruidos tanto de motor, como grillos y temas aleatorios al arrancar nunca lo resolvieron ....
En fin, uno se esfuerza por comprar un auto nuevo esperando que no tenga problemas, andar con la tranquilidad de que es algo nuevo que no debe fallar, y toparse con cualquier falla en este escenario es bien frustrante ..... En mi caso lo cambié tan pronto le puse el sensor del ABS por un auto de uso sin pagar de más .... evidentemente perdí plata en la depreciación de solo tener el auto 6 meses, pero era una incomodidad andar en un auto que no le tenía confianza ..... Se que no debe ser la norma general, pero después de una experiencia problemática con una marca nueva, uno más nunca quiere saber de esa marca ... nunca más un Subaru en mi caso .....
Hoy lo entregue en la mañana para que lo reparen, ya ni tira aire caliente la calefa. Por lo menos me prestaron un Golf igual pero el A6.
La verdad no se que hacer, no se si quedarme con el auto o venderlo :-[
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Gracias a todos por sus comentarios/ consejos. Les cuento que ayer retire el auto y solucionaron el problema, me explicaron que detras del tablero hay 4 motores que giran con unos dientes, 1 de los dientes de 1 motor se rompion provocó todo el problema (no se como explicarlo bien pero fue lo que le entendi al encargado de taller).
De palabra prometieron extender la garantia por todo lo que ha pasado, lo pedi por escrito, pero al no estar el GG quedaron de contactarme el lunes para formalizarlo. Cumpliendose esta propuesta me da mas tranquilidad para quedarme con el auto.
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Lo importante es respaldar por escrito lo que te ofrezcan, las palabras se las lleva el viento.
Una lata lo q te está ocurriendo, al menos hay respuesta por garantía del concesionario y dieron rápido con los dos problemas. Precisamente muchas veces se opta por un 0 km para no andar preocupado de detalles y la paja de perder tiempo llevándolo a taller.
Es mejor q le des una nueva oportunidad al auto y más sano para tu bolsillo; se pierden hartas lucas vendiendo un auto tan pronto.
Suerte y paciencia, en una de esas, de aquí en adelante sean solo satisfacciones.
Saludos.
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No hay que crucificar al auto aún, quizás ahora ya no le falla nada más en 10 años.
Lo importante es que quede por escrito que te ampliarán la garantía. Como dijeron, las palabras se las lleva el viento.
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¿Cuánto tiempo/Kms tiene de garantía un VW?
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Una lata lo que te paso, bien por Jacob Helo, pero de todas formas el tiempo perdido y la mala experiencia (Las cuales pueden volver a ocurrir )solo se te va a ir cambiando el auto, personalmente miraría para el lado y cambiaría el vehículo, considerando que "por ahora" esta bueno y casi no hay devaluacion.
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2 años con km ilimitado