Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Enero 10, 2011, 02:42:09 am
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Hola
Hoy limpiamos el intercooler de un golf GTI de un amigo (un partoooooooooooo) y se pasa en aceite, a que se debe eso?
Intercooler original con turbo original k03s con diverter forjada, stage 1+ unitronic, carga 25 psi (1.5 bar), linea en 3 pulgadas, pipeline original, abrazaderas buenas.
Me parece raro, le pregunte a otro amigo de un a3 turbo y no tenia idea, llamamos a un conocido de un bora y dijo es normal :S, por lo menos para mi eso no es normal, porque se tapa.
PD: no tiene exceso de aceite, usa 4.5 LTS y le hecha torco.
Saludos
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-Compa....
http://www.faundezvolkswagen.tk/ (http://www.faundezvolkswagen.tk/)
-Que tu amigo se comunique con el man... Es el Patriarca d los Volkswagen.....
Saludos
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seee el le pega arto a los volks ...
de hecho se especializa solo en estas marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Skoda ..
ademas muy buena atencion =)
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Palomo, los k03 son conocidos por su pérdida de aceite, por eso te deben haber dicho que es normal. Igualmente que verifiquen el estado del turbo.
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-Compa....
http://www.faundezvolkswagen.tk/ (http://www.faundezvolkswagen.tk/)
-Que tu amigo se comunique con el man... Es el Patriarca d los Volkswagen.....
Saludos
Si hablamos con varios del club vag turbo y nos dijieron es normal :S
Otro dia reviso el turbo, hoy me tiro con un courier.
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oops!! cagaron los sellos del turbo. Significa
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que el turbo està pasando a meor vida. Lo normal es que se manchen con aceite pero no de esa manera, de hecho al intercooler se le debe hacer servicio de limpieza en cada mantención. Pero te repito, si te empapa de aceite el intercooler, es porque el aceite se está pasando y debe revisar los sellos ya que al estar chipeado la presión es mucho más y todo dura menos.
sl2.
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que el turbo està pasando a meor vida. Lo normal es que se manchen con aceite pero no de esa manera, de hecho al intercooler se le debe hacer servicio de limpieza en cada mantención. Pero te repito, si te empapa de aceite el intercooler, es porque el aceite se está pasando y debe revisar los sellos ya que al estar chipeado la presión es mucho más y todo dura menos.
sl2.
+1
Palomo, los k03 son conocidos por su pérdida de aceite, por eso te deben haber dicho que es normal. Igualmente que verifiquen el estado del turbo.
Que sea comun, no significa que sea normal...y eso, es una falla...
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que el turbo està pasando a meor vida. Lo normal es que se manchen con aceite pero no de esa manera, de hecho al intercooler se le debe hacer servicio de limpieza en cada mantención. Pero te repito, si te empapa de aceite el intercooler, es porque el aceite se está pasando y debe revisar los sellos ya que al estar chipeado la presión es mucho más y todo dura menos.
sl2.
Se me olvido un detalle, al auto desde que es compro nunca se reviso el intercooler.
Es del 2003-2004 (VX-XX XX)
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a la admision del 1.8t llega mucho "aire de aceite" desde el circuito pcv y otras partes como por ejemplo desde la tapa de valvulas y todo ese aire se recircula para asi reducir las emisiones. Es normal que el intercooler tenga residuos limpiables cada ciertos km y se debe revisar de ves en cuando para detectar anomalias en el sistema del turbo.
Si nunca lo habian limpiado antes deberian hacerlo y darle cuerda un buen rato y luego revisar de nuevo. Si no tiene perdida de boost y no sigue manchando de esa manera no deberian haber problemas.
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he visto esas situaciones en buses y minibuses cuando las mangueras que llevan aire al turbo estan rotas, o cuando el turbo tiene problemas... como por ejemplo sellos internos rotos
hay que hacerle cambio de o'rines o cualquier sello que tenga el turbo
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a la admision del 1.8t llega mucho "aire de aceite" desde el circuito pcv y otras partes como por ejemplo desde la tapa de valvulas y todo ese aire se recircula para asi reducir las emisiones. Es normal que el intercooler tenga residuos limpiables cada ciertos km y se debe revisar de ves en cuando para detectar anomalias en el sistema del turbo.
Si nunca lo habian limpiado antes deberian hacerlo y darle cuerda un buen rato y luego revisar de nuevo. Si no tiene perdida de boost y no sigue manchando de esa manera no deberian haber problemas.
No tiene fuga de presion, mangueras ok.
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que el turbo està pasando a meor vida. Lo normal es que se manchen con aceite pero no de esa manera, de hecho al intercooler se le debe hacer servicio de limpieza en cada mantención. Pero te repito, si te empapa de aceite el intercooler, es porque el aceite se está pasando y debe revisar los sellos ya que al estar chipeado la presión es mucho más y todo dura menos.
sl2.
1,5 bar no es mucha presion, tengo amigos que cargan mucha mas presion.