Autor Tema: Golf GTI Mk6 en exhibición  (Leído 8406 veces)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2010, 17:54:27 pm »
Y les guste o no, es un referente en el segmento  ;).

Sólo para los europeos. ^-^

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2010, 09:13:50 am »
es caja automática, según la foto si, viene con modificación?
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2010, 10:49:39 am »
Causó sensación la noticia parece.



Y yo fui el primero en darme cuenta o no???...altiro eleve el tema a niveles altos 8) 8)
 :D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2010, 11:50:08 am »
Citar
El interior del Golf es básicamente el mismo que hace los 20 años que lleva en el mercado.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzz....

jajja por Dios este loco, siempre es lo mismo "todos son feos, subaru lo máximo"

Volviendo al tema creo que una de las cosas que más me gusta de este auto es justamente el equipamiento interior, lo encuentro notable... por fuera ni fu ni fa.. ahora el precio?  ::)

Esa costumbre tuya de asumir o suponer que digo cosas que no digo. Donde he comparado al golf con algún subaru?

Hay que aceptar las críticas porque permiten que los productos mejoren. Te aseguro que no soy el unico que encuentra anodino el interior de los VW.


el golf es un water por que le encuentras el interior fome... pero encuentras espectacular el impreza, por que tiene un interior simple y bien terminado (o sea fome)

mi no entender, donde esta la seriedad que siempre te gusta pedir cuando alguien dice algo malo de subaru?

Y les guste o no, es un referente en el segmento  ;).

Sólo para los europeos. ^-^

averigua cual es la marca extranjera que mas vende en japon :palmada:
« Última modificación: Agosto 07, 2010, 11:54:38 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #24 en: Agosto 07, 2010, 16:52:53 pm »
@Alonso_amg

concuerdo pero que reconoscan eso es imposible, tanto como que subaru tenga un buen equipamiento interior, que corresponda a los precios de sus autos :-\
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #25 en: Agosto 07, 2010, 17:16:15 pm »
Citar
averigua cual es la marca extranjera que mas vende en japon

Pero que una marca sea más vendida no significa que sea mejor, ¿o me equivoco? :palmada:

@Alonso_amg

concuerdo pero que reconoscan eso es imposible, tanto como que subaru tenga un buen equipamiento interior, que corresponda a los precios de sus autos :-\

¿Porqué tantas ganas de pelear? Siempre lo mismo, cada vez que hay un tema en que se mencione (aunque sea tangencialmente) a Subaru sales tu tirando barro. ¡¡¡Como no te aburres!!!

Hater!!


Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2010, 17:20:32 pm »
Revisa todos los post que tengo y nunca vas a verme tirando barro a subaru, de hecho creo que es una de las mejores marcas del mercado.Pero muy diferente es no reconocer los aspectos positivos de las otras marcas, los atributos interiores, exteriores, motores etc. Siempre hacen una comparación de una marca X mencionada con subaru, ahí está el tema, y más aún cuando los "agumentos" están a la vista y se quieren obviar.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2010, 23:13:02 pm »
Citar
Pero que una marca sea más vendida no significa que sea mejor, ¿o me equivoco? :palmada:

postearia un video de youtube de un programa japones (con conductores japoneses, si es que aun te produce dudas) en donde en un circuito hacen correr a un golf mk5 con dsg, versus un civic jdm y otros autos (todos similar potencia)... adivina quien gano la carrera, y adivina de que auto se quedaron hablando despues de la carrera :risa2:

pucha, voy a buscar el video, por que lo vi hace un tiempo y todavia no lo he podido encontrar


Mazda 3 2.0R

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2010, 00:12:22 am »
Citar
Pero que una marca sea más vendida no significa que sea mejor, ¿o me equivoco? :palmada:

postearia un video de youtube de un programa japones (con conductores japoneses, si es que aun te produce dudas) en donde en un circuito hacen correr a un golf mk5 con dsg, versus un civic jdm y otros autos (todos similar potencia)... adivina quien gano la carrera, y adivina de que auto se quedaron hablando despues de la carrera :risa2:

pucha, voy a buscar el video, por que lo vi hace un tiempo y todavia no lo he podido encontrar



jajaja. A lo mejor estás hablando de este video (...), en que dos Integras (DC2 y DC5) de 200 y 220 hp, le vuelan el ass a un Golf R32 de 250 hp...


DC2 vs DC5 vs R32

Que cosas, no? :palmada:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2010, 19:58:51 pm »
Citar
les guste o no, es un referente en el segmento  .

En hothatch no se ve eso, solo en versiones normales.

El Focus RS, M 3 MPS, DC5, SI, OPC, T5 andan mas.

Ahora en nuburgring se ven los gallos y en ese caso el meganne hasta ahora lleva la delantera con el rs y luego el opc (que a fin de año ya estara la nueva version con 300 hp en lanzamiento de mercado).


Ahora algo si esta claro, los materiales, comodidad, chiches,equilibrio el golf es una muy buena opcion, en general los alemanes se destacan por sus hothatch, siempre veloces, con buenos materiales, chiches y el golf es un buen referente, en diseño no se quedan atras.

Si bien son de interiores sobrios son de muy buena calidad y ergonomia a la hora de posicionar los mandos.

Por lo menos a mi me gustan los interiores sobrios y  no los pasados a NFS.

Entiendase por interior sobrio algo piola, no algo totalmente pelado y basico.
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 20:06:08 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2010, 20:28:11 pm »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #31 en: Agosto 08, 2010, 23:15:37 pm »
Pero claro que hablamos de harto más que el tiempo de Nurburgring.

Cuando digo referente en el segmento me refiero a que es un auto rápido, pero muy fácil de conducir en ciudad y con suficiente vivacidad para entretenerse en carretera. Si los autos son referentes o no, no sólo pasa por si son los más rapidos sino que los más equilibrados.

Además recordemos que el GTI es un referente en su segmento desde 1974. Al parecer es el primer hothatch propiamente tal que apareció y al que mucho siempre quisieron parecerse, es decir, referente.

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #32 en: Agosto 08, 2010, 23:30:38 pm »
Claramente, depende lo que busque cada persona, algunos les da lo mismo si son comodos, pero el GTI va mas alla de ser solo un auto que anda rapido, si no que busca entrregar comodidad, placer.

Es un polivalente dentro de lo que se puede decir en los hothach germanos.

Para eso estamos claros, pero no es la prioridad de todos.

Yo tengo un amigo cn el auto mas bajo de chile, un a3 turbo, no entra un celular abajo, solo anda por carretera, no se puede cambiar de pista en la calle xq topa y a el le importa un pucho si su auto es comodo (xq ahora no lo es, se sienten hasta las lineas blancas de las calles)

Vive rompiendo soportes de motor, hace no tanto rompio las homocineticas, bujes no duran nada, pero el auto dobla como el solo.
« Última modificación: Agosto 08, 2010, 23:35:34 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2010, 21:17:12 pm »
Claramente, depende lo que busque cada persona, algunos les da lo mismo si son comodos, pero el GTI va mas alla de ser solo un auto que anda rapido, si no que busca entrregar comodidad, placer.

Es un polivalente dentro de lo que se puede decir en los hothach germanos.

Para eso estamos claros, pero no es la prioridad de todos.

Yo tengo un amigo cn el auto mas bajo de chile, un a3 turbo, no entra un celular abajo, solo anda por carretera, no se puede cambiar de pista en la calle xq topa y a el le importa un pucho si su auto es comodo (xq ahora no lo es, se sienten hasta las lineas blancas de las calles)

Vive rompiendo soportes de motor, hace no tanto rompio las homocineticas, bujes no duran nada, pero el auto dobla como el solo.

pfff pero no vas a decir que todo el mercado se rige por las cosas que le gustan a un pelotudo (hacer eso con un auto es ser pelotudo)

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #34 en: Agosto 09, 2010, 21:35:04 pm »
a mi me gusta ese vw, pero prefiero un subaru en este caso el 265
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #35 en: Agosto 09, 2010, 21:54:02 pm »
Claramente, depende lo que busque cada persona, algunos les da lo mismo si son comodos, pero el GTI va mas alla de ser solo un auto que anda rapido, si no que busca entrregar comodidad, placer.

Es un polivalente dentro de lo que se puede decir en los hothach germanos.

Para eso estamos claros, pero no es la prioridad de todos.

Yo tengo un amigo cn el auto mas bajo de chile, un a3 turbo, no entra un celular abajo, solo anda por carretera, no se puede cambiar de pista en la calle xq topa y a el le importa un pucho si su auto es comodo (xq ahora no lo es, se sienten hasta las lineas blancas de las calles)

Vive rompiendo soportes de motor, hace no tanto rompio las homocineticas, bujes no duran nada, pero el auto dobla como el solo.

pfff pero no vas a decir que todo el mercado se rige por las cosas que le gustan a un pelotudo (hacer eso con un auto es ser pelotudo)

A eso voy po GIL xD hahaahah, a que no a todos les gusta lo mismo como a el.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #36 en: Agosto 10, 2010, 00:06:03 am »
Claramente, depende lo que busque cada persona, algunos les da lo mismo si son comodos, pero el GTI va mas alla de ser solo un auto que anda rapido, si no que busca entrregar comodidad, placer.

Es un polivalente dentro de lo que se puede decir en los hothach germanos.

Para eso estamos claros, pero no es la prioridad de todos.

Yo tengo un amigo cn el auto mas bajo de chile, un a3 turbo, no entra un celular abajo, solo anda por carretera, no se puede cambiar de pista en la calle xq topa y a el le importa un pucho si su auto es comodo (xq ahora no lo es, se sienten hasta las lineas blancas de las calles)

Vive rompiendo soportes de motor, hace no tanto rompio las homocineticas, bujes no duran nada, pero el auto dobla como el solo.

pfff pero no vas a decir que todo el mercado se rige por las cosas que le gustan a un pelotudo (hacer eso con un auto es ser pelotudo)

A eso voy po GIL xD hahaahah, a que no a todos les gusta lo mismo como a el.


entonces pa que hablai weas que a nadie le interesan :D

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Golf GTI Mk6 en exhibición
« Respuesta #37 en: Agosto 10, 2010, 01:43:40 am »
.
No da para alterarse pues , camaradas..¡
Aún siendo de siempre pro japo, no me cierro a reconocer las virtudes del GOLF.
Personalmente, pienso no todo es pique, agarre, recuperaciones y velocidad...el GOLF es un auto con HISTORIA , un excelente producto germano que se mantiene por generaciones con un diseño sobrio, atemporal y funcional, manteniendo su espíritu original...es una apuesta honesta en estos tiempos tan marketeros y ha funcionado con éxito, por una palabrita clave: CALIDAD.
Yo probé un Skoda Octavia con el motor 1.8 TSI y caja DSG y las sensaciones son exquisitas, el motor tiene un sonido ronco delicioso, es rápido y suave como la seda y la caja DSG una maravilla...me imagino como debe ser éste GOLF harto más prestacional.
De todas formas , cualquiera sean nuestras opiniones y el legítimo derecho a expresarlas, un hecho es irrefutable, éste GOLF tienen sus leales seguidores y compradores asegurados que hacen las reservas correspondientes con mucha antelación.  ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel