Estimados, parece que el swift sabe que se va a la venta y se puso mañoso. Como no me gusta vender autos con problemas por karma, preferi llevarlo a unos "expertos" en tren delantero que eran DeHeeckeren, pero ademas de caros son medios malos, no dieron con el problema.
Resulta que por ejemplo en aceleraciones fuertes el auto copiaba mucho las irregularidades del asfalto o el hormigon, pero las traspasaba en forma de golpeteo medio metalico en la direccion (ojo sin ruido). El tema fue escalando y ya pasaba el momento de ir por adoquines a menos de 30 km/h, se sentia mucho, asi que lo lleve al taller anteriormente nombrado porque en muchos foros, incluido este, se hablaba bien del lugar. Un lugar lleno de autos de buen nivel, limpio, etc, me dio confianza. Tuvieron el auto 1 semana y segun ellos cambiaron bujes de barra estabilizadora, ajustaron cremallera y otros.... el auto salio apretadito, a los dias de uso habia mejorado harto, pero igual por ejemplo al pisar gatitos sentia que golpeteaba levemente al ir lento, se habia pasado el problema de acelerar y que se transmitiera la vibracion del suelo al volante e incluso ahora el problema solo era en linea recta, solo golpeteaba la direccion en el punto muerto.
Hice pruebas moviendo la direccion y no se aprecia un juego aparente, yo si siento un juego milimetrico, pero quienes lo han probado no lo encuentran. Al auto ya una vez se le cambio la cremallera por garantia con sintomas muy parecidos, pero ahora algo me hace pensar que puede ser algo mas.
Sintomas y causales:
-Solo ocurre al ir a menos de 30 km/h o si vas sobre 180 km/h

- Las pastillas de freno son originales
- Tuvo cambio de cremallera por garantia a los 20 mil km. El auto ya va en los 55 mil km.
- Solo ocurre en linea recta
-Es muy apreciable en caminos con adoquines y zigzageando milimetricamente dentro del punto muerto
-Pasa cuando piso gatitos a baja velocidad tambien, pero solo con la rueda izquierda.
a ver si me pueden ayudar a descifrar, porque la pura cremallera sale 390+iva mas mano de obra, por lo que prefiero descartar otros temas quizas mas economicos.