Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: vivalasvegas en Diciembre 04, 2010, 08:04:08 am
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Estimados, si alguien tiene este Jeep que me pueda comentar de su consumo de combustible.
puede usar 95 octanos o solo debe ser 97,saludos y gracias.
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http://www.fueleconomy.gov/feg/findacar.htm (http://www.fueleconomy.gov/feg/findacar.htm)
segun donde dice.. mpg estimated from drivers like you convirtiendolo a km /l serian:
ciudad: 5.1 km/l
carretera: 6.8 km/l
;)
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La hemi gasta lo mismo o quizas un poco menos. Lo sabías? la 5.7. :P
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gracias faundez por sus respuestas
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http://www.fueleconomy.gov/feg/findacar.htm (http://www.fueleconomy.gov/feg/findacar.htm)
segun donde dice.. mpg estimated from drivers like you convirtiendolo a km /l serian:
ciudad: 5.1 km/l
carretera: 6.8 km/l
Los rendimientos están en millas / galón ??? Si es así, sería
ciudad 5,95 km/l
carretera 8,08 km/l
1 milla terrestre = 1,609 km
1 galón = 3,7854 l
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ese es el consumo de los primeros datos, los estimados.
Pero más abajo está el consumo promedio de los usuarios, y ese es el que puse yo...
En ciudad deberia dar unos 5 y en carretera a 120 130 con aire 7.
Mas de 8 km/l como abuela es un mito. Es un v8.
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La mía es 4.7 , en ciudad da como 5, mas podria dar pero manejando como abuelita, en carretera da 8.5 a 120 con climatizador, a 90 km da 10 comprobado con mi sra que no maneja mas de 90.
Con estanque lleno en ciudad me da 370 kms mas no.
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Ahhhhhh se me olvidaba la mía por manual, dice bencina 89 octanos ideal, así que solo le echo 93.
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Ahhhhhh se me olvidaba la mía por manual, dice bencina 89 octanos ideal, así que solo le echo 93.
Que bajo el octanaje que acepta Debe ser un motor con baja relación de compresión
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ese es el consumo de los primeros datos, los estimados.
Pero más abajo está el consumo promedio de los usuarios, y ese es el que puse yo...
En ciudad deberia dar unos 5 y en carretera a 120 130 con aire 7.
Mas de 8 km/l como abuela es un mito. Es un v8.
Debo andar muy torpe hoy porque no veo el mpg estimated from drivers
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Que bajo el octanaje que acepta Debe ser un motor con baja relación de compresión
9.3 / 1
Por manual usuario dice desde 89 oct, el resto es gestión de la ECU.
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Que bajo el octanaje que acepta Debe ser un motor con baja relación de compresión
muchos autos hrchos en eeuu, o para el mercado de eeuu, requieren octanajes bajos
de hecho por estos dias he manejado un sebring 2005 2.7 v6 24 valvulas...
y requiere unos humildes 91 octanos segun manual (lo lei para ver de cual cargarle), es decir la mas ordinaria de las bencinas disponibles en chile es mas que suficiente para ese maquinon...
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muchos autos hrchos en eeuu, o para el mercado de eeuu, requieren octanajes bajos
de hecho por estos dias he manejado un sebring 2005 2.7 v6 24 valvulas...
y requiere unos humildes 91 octanos segun manual (lo lei para ver de cual cargarle), es decir la mas ordinaria de las bencinas disponibles en chile es mas que suficiente para ese maquinon...
exacto, mi Neon dice desde 87 octanos.
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gracias a todos por sus respuestas , yo le estoy poniendo de 95 octanos, entonces de ahora le pondre de 93.
gracias
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ve lo que dice el manual, por ejemplo el del sebring que estoy usando por estos dias (puta el auto rico, y no es tan gastador como uno pensaria, menos aun si consideramos que es 2.7) habla de 91 o superior para el motor 2.7 litros V6, pero para el motor 2.4 litros 4 en linea el manual señala 95,
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esto dice mi manual.
REQUERIMIENTOS DE COMBUSTIBLE
OPERACIÓN
Su motor está diseñado para cumplir con todas los
reglamentos de emisiones y proporcionar excelente economía y
rendimiento de combustible cuando use gasolina sin plomo de
alta calidad que tenga un octanaje de 87. No se recomienda el
uso de gasolinas premium. El uso de gasolinas premium no
ofrece ningún beneficio sobre las gasolinas regulares de alta
calidad y, en algunas circunstancias, puede provocar un bajo
rendimiento.
Ligeras detonaciones a bajas velocidades del motor no son
dañinas para su motor. Sin embargo, detonaciones fuertes
continuas a altas velocidades del motor pueden causar daño y se
requiere servicio inmediato. Los daños al motor provocados por
la operación con detonaciones fuertes, pueden no estar cubiertos
por la garantía de vehículo nuevo.
La gasolina de mala calidad puede causar problemas tales
como arranques duros, detonaciones y marcha irregular. Si usted
experimenta estos síntomas, trate con otra marca de gasolina
antes de llevar a servicio su vehículo.
La Asociación americana de fabricantes de automóviles,
AAMA, ha emitido especificaciones de gasolina para definir las
propiedades mínimas del combustible necesarias para obtener
un mejor rendimiento y durabilidad de su vehículo.
DaimlerChrysler Corporation recomienda el uso de gasolinas
que cumplan con las especificaciones de la AAMA si es que
están disponibles.
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Jano , gracias por esa informacion, crees tu que en Chile se cumple con esa certificacion AAMA?
saludos