Los neumas son 2" más altos que los originales, me parece la falta de fuerza que notas en las cuestas es por esos neumas, es la parte mala de poner neumas más grandes junto con que los frenos pierden un poco de eficiencia y que el velocímetro te marca menos...ojo con eso que te podría traer problemas con los cops, ahora la velocidad es 7% más de lo que te marcaba originalmente (mide con GPS de todas formas ya que muchos autos tienen un sesgo hacia abajo)
Se ve filete así pero creo que para uso diario quizas te andaría mejor con un neuma un poco más chico, ponte 225/70/16 con lo que recuperaría un poco el pique y recuperaciones en carretera, cuesta...también un poco más suave...igual si fuera por mi lo dejo con los que tiene ahora jajaja
Saludos
Apenas lo compré no le di importancia a la diferencia de altura de los neumas...pero empecé a cachar que queriendo respetar la ley (y el consumo

) iba a 100 y pasaba a todos los wns...a 120 también y casi 4000 rpms...ni que fuera Mazda 3 con Status

así que revisé con GPS y a 112 aprox en tablero ya voy a 120, a 60 voy a 66, a 100 a 107...etc...así que guío ahora por GPS o por el tacómetro...es mucho riesgo...

Sobre la falta de potencia, probé muchos GV estándar de neumas y tiraban igual...si hay diferencia es imperceptible ...el bicho es lento de fábrica, nada que hacerle...

así que ni ahí con cambiarle, me gusta el despeje extra, por funcionalidad...y también por look, varios me preguntaron si tenía levante pero nones...en fin, además que la diferencia en lucas de los neumas no es mucha, sí se pierde variedad, sólo he pillado unos Firestone que no me tincaron, unos Goodyear Adventure y los Wrangler que trae el Jeep, los cuales creo que serán los elegidos, esperaré paciente 4x3 eso sí

Gracias por los comentarios,
Saludos