Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: SZAlto en Noviembre 13, 2011, 11:51:28 am
-
http://www.emol.com/noticias/economia/2011/11/13/512317/ocho-de-los-10-autos-mas-baratos-que-se-venden-en-chile-son-de-fabricacion-china.html (http://www.emol.com/noticias/economia/2011/11/13/512317/ocho-de-los-10-autos-mas-baratos-que-se-venden-en-chile-son-de-fabricacion-china.html)
Como tan, pero tan poco preocupados para equivocarse en las fotos! Claramente googlearon "Suzuki Alto", les salió un celerio y lo pusieron, lo mismo para el spark :cop2:
-
postea por facebook los 2 errores no tengo face si no habria posteado, tipico que no saben nada de autos.
-
Además de las fotos, la versión 1.1 del Alto no se vende, sólo la 0.8 y luego viene el Alto K10 :cop2:.
De todos modos, igual me parece buena la info, sintetiza bastante.
-
Ya arreglaron los errores.
Además de las fotos, la versión 1.1 del Alto no se vende, sólo la 0.8 y luego viene el Alto K10
No lo veo como error decir que el alto es 0.8 y 1.1. El Alto es 0.8 y el Alto K10 es 1.1. Son basicamente lo mismo pero con parachoques y focos distintos.
-
Ya arreglaron los errores.
No lo veo como error decir que el alto es 0.8 y 1.1. El Alto es 0.8 y el Alto K10 es 1.1. Son basicamente lo mismo pero con parachoques y focos distintos.
Nopes. El Alto K10 viene con el 1.0L 3 cilindros del Celerio ;).
Slds.
-
el IQ de la foto tiene la parrilla de la version 2006
hace tiempo que la parrilla tiene la caracteristica sonrisa de los IQs
y el Spark es el Daewoo Matiz M150 (renombrado Chevrolet Spark cuando Daewoo paso a ser formalmente General Motors-Daewoo), el que venden actualmente es el M250 y el M300 (GT)
-
Nopes. El Alto K10 viene con el 1.0L 3 cilindros del Celerio
En suzuki.cl dice que el K10 es 1.0, pero en realidad es 1068cc, osea 1.1.
Y el Celerio es 1.0.
-
Deben estar mal los datos de la pagina porque el Motor y el Codigo de motor es el mismo en ambos (Alto y Celerio) (Alumnio-Hierro 3 cilindros dohc)
Seria raro que tuviera una cilindrada para uno y otra distinta para otro.
-
Deben estar mal los datos de la pagina porque el Motor y el Codigo de motor es el mismo en ambos (Alto y Celerio) (Alumnio-Hierro 3 cilindros dohc)
Seria raro que tuviera una cilindrada para uno y otra distinta para otro.
Por eso que se le puso alto K10 ya que trae el K10B del celerio. =)
-
En suzuki.cl dice que el K10 es 1.0, pero en realidad es 1068cc, osea 1.1.
Y el Celerio es 1.0.
Insisto, son motores distintos. El 1.1L del Alto es de 4 cilindros, mientras que el 1.0L del Celerio es de 3 cilindros ;).
-
Insisto, son motores distintos. El 1.1L del Alto es de 4 cilindros, mientras que el 1.0L del Celerio es de 3 cilindros ;).
Al parecer hay un error en la redacción de las especificaciones del Alto K10, el cual proviene de la web de suzuki.cl .
Si ingresan a ella en las espec del celerio aparece lo sig:
Tipo K10B
Número de cilindros 3
Número de válvulas 12
Cilindrada (cc) 996
En cambio en las espec del Alto K10 sale esto:
Tipo K10B
N° de Cilindros 3
N° de Válvulas 12
Cilindrada (cc) 1061
Al parecer en el sitio web usaron la misma plantilla y cambiaron algunos datos y como los periodistas del emol son bastante flojos, ni siquiera se tomaron el tiempo de comparar y darse cuenta del error :chan: