Autor Tema: Grande Punto  (Leído 17820 veces)

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Grande Punto
« Respuesta #80 en: Octubre 16, 2013, 18:29:00 pm »
Sexy auto elegiste, suerte con ello! Cuando te lo entreguen comenta que tal!
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Grande Punto
« Respuesta #81 en: Octubre 16, 2013, 20:01:17 pm »
todavia trae ese motor?? pfff entonces next. En ese caso un 308 semi nuevo, mucho mas auto.

el c3 desde mas menos junio de esta año tiene el 1,2 VTi de 82 cv ( el del 208).. el problema es que paso de 7,7 MM a 8,4 MM ( ahora com gran cosa lo dejan en 8 MM)

igual, el c3 esta totalmente fuera de presupuesto...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Grande Punto
« Respuesta #82 en: Octubre 16, 2013, 20:04:33 pm »
el c3 desde mas menos junio de esta año tiene el 1,2 VTi de 82 cv ( el del 208).. el problema es que paso de 7,7 MM a 8,4 MM ( ahora com gran cosa lo dejan en 8 MM)

igual, el c3 esta totalmente fuera de presupuesto...

Y el c3 habrá tenido un motor añejo,  pero tiraba harto más que el punto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Grande Punto
« Respuesta #83 en: Octubre 16, 2013, 20:14:23 pm »
<usuario x> oye pero te alcanza para un Golf GTI, lo chipeai por 250 lucas pero un amigo te lo hace por 190, queda en 250 hp, despues el downpipe con CAI, una ONU y un PDI, le cambia la diverter del modelo aleman, la blowoff, etccc>


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Grande Punto
« Respuesta #84 en: Octubre 16, 2013, 20:18:36 pm »
<usuario x> oye pero te alcanza para un Golf GTI, lo chipeai por 250 lucas pero un amigo te lo hace por 190, queda en 250 hp, despues el downpipe con CAI, una ONU y un PDI, le cambia la diverter del modelo aleman, la blowoff, etccc>



 :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #85 en: Octubre 16, 2013, 20:57:01 pm »
Pucha, lástima que sólo lo pude probar en el movicenter..
Será realmente tan relento como dicen???

 :'(

a mi no me importa muchoque sea rapido o lento, todos los autos del mercado te legan a 120 en carretera sin problemas, el problema del fiat es que es penca como auto para ese precio, si costara 5 millones seria recomendable, por mas de 5 y algo millones no vale la pena un fiat y sus miles de sorpresas.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Grande Punto
« Respuesta #86 en: Octubre 16, 2013, 21:13:46 pm »
Pucha, lástima que sólo lo pude probar en el movicenter..
Será realmente tan relento como dicen???

 :'(

Tuviste un Lanos, Zata, que no era lo más rápido que digamos. Por lo que no creo que tendrías tantos problemas en adaptarte al GP


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #87 en: Octubre 16, 2013, 21:41:16 pm »
Tuviste un Lanos, Zata, que no era lo más rápido que digamos. Por lo que no creo que tendrías tantos problemas en adaptarte al GP

eso mencione hace un rato, si estaba acostumbrada al lanos es probable que encuentre superior al punto, el lanos tenia mas de 15 años en el mercado a la fecha de hoy, o sea se supone que cualquier auto moderno deberia ser superior, si comparamos el GP cpn el lanos quizas haya un avance (de verdad lo cuestiono un poco), pero si comparamos el GP con los autos de 7 palos disponibles hoy en el mercado no tiene nada que hacer.
sita zata, en el diario de hoy jueves que ya esta publicado en internerd sale el mazda 2 full con AC y toda la challa a 6,9 millones, solo como pcionales las llantas de aleacion aro 15 por 200 luquitas mas. se que no te gusta mucho el mazda 2 (a mi tampoco, prefiero el swift) pero es haaaarto mejor opcion que el fito.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Grande Punto
« Respuesta #88 en: Octubre 16, 2013, 21:50:03 pm »
Según el papel, estos eran los datos mecánicos del Lanos

"El motor 1.5 desarrolla, según datos de la marca, una potencia de 85 CV a 5.800 rpm y un par máximo de 13,3 mkg a 3.400 rpm. La velocidad máxima, según datos oficiales es de 172 kilómetros/hora con una aceleración de 0 a 100 km en 12,5 segundos."


De acuerdo a la ficha técnica de Fiat, los datos son los siguientes:

El nuevo Grande Punto Easy agrega a la caja de cambios mecánica de la versión anterior, la opción dualogic de 5 velocidades. Posee motor FIRE a gasolina de 1.4Lts., 77CV, que reduce el consumo y emisión de contaminantes, tecnología desarrollada por Fiat Powertrain Technologies (FPT), además cuenta con 5 puertas y capacidad para el mismo número de pasajeros.



« Última modificación: Octubre 16, 2013, 21:52:03 pm por P504Opala-Sevel »


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Grande Punto
« Respuesta #89 en: Octubre 16, 2013, 21:50:14 pm »
pide que te permitan salir a dar una vueltita afuera ;D

Pucha, lástima que sólo lo pude probar en el movicenter..
Será realmente tan relento como dicen???

 :'(

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Grande Punto
« Respuesta #90 en: Octubre 16, 2013, 22:33:39 pm »
Según el papel, estos eran los datos mecánicos del Lanos

"El motor 1.5 desarrolla, según datos de la marca, una potencia de 85 CV a 5.800 rpm y un par máximo de 13,3 mkg a 3.400 rpm. La velocidad máxima, según datos oficiales es de 172 kilómetros/hora con una aceleración de 0 a 100 km en 12,5 segundos."


De acuerdo a la ficha técnica de Fiat, los datos son los siguientes:

El nuevo Grande Punto Easy agrega a la caja de cambios mecánica de la versión anterior, la opción dualogic de 5 velocidades. Posee motor FIRE a gasolina de 1.4Lts., 77CV, que reduce el consumo y emisión de contaminantes, tecnología desarrollada por Fiat Powertrain Technologies (FPT), además cuenta con 5 puertas y capacidad para el mismo número de pasajeros.


segun estos datos el lanos es mucho mas auto que el GP.......

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Grande Punto
« Respuesta #91 en: Octubre 17, 2013, 08:35:52 am »
Zata, yo también probé el GP cuando estaba en planes de comprarme un auto nuevo.... y realmente lo noté lento para salir, ahora la diferencia es que yo lo quiero para viajes de A a B prácticamente sólo en ciudad y para eso el GP cumple su función.

Tengo un colega que tuvo el mazda 2 y era un festival de grillos en su interior, mecánicamente no tenía problemas, pero esos odiosos ruidos me hicieron descartar ese modelo.

Del swift, comparto tu apreciación, lo encuentro un modelo feo (para mi) y para estar conduciendo un auto que no me guste... next.

Creo que si no vas a salir a carretera, por el precio y las prestaciones que te entrega el GP, lo encuentro una opción más que aterrizada.

saludos

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Grande Punto
« Respuesta #92 en: Octubre 17, 2013, 08:42:57 am »
yo tambien tuve un lanos el año 98....0 km..lo vendi el 2002 con 35000km

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Grande Punto
« Respuesta #93 en: Octubre 17, 2013, 09:39:36 am »
Mi apreciacion del auto es que es un auto sexy con espacio, economico y si da 120 por mi no problem. Si hay que adelantar rapido se baja cambio y seria. Grandes fallas no tiene y por ser 0Km cualquier challa la cubre garantia. No creo que sea taaaaaaan lento, en aceleracion deberia andar por ahi con el Lanos, tal vez un pelo mas lento. Los interiores ni fu ni fa, lo fui a vitrinear, pero a pesar que me gustan los interiores blandos se ven de calidad piola y no me incomodo mucho. La gracia que le veo es el consumo bajo vs espacio y equipamiento. Tan mal no esta por el precio, el Swift no me gusta y pienso que solo es equiparable por precio, ese bicho es un juguete y nica subo a mi familia en un Swift despues de lo que paso con la pobre bebita que murio por un choque atras.

Que con ese diseño ruegue por un 2.0 16v ese es otro cuento. Sigue siendo sexy el auto y a pesar de que sea lento lo encuentro rico.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #94 en: Octubre 17, 2013, 12:17:59 pm »
Mi apreciacion del auto es que es un auto sexy con espacio, economico y si da 120 por mi no problem. Si hay que adelantar rapido se baja cambio y seria. Grandes fallas no tiene y por ser 0Km cualquier challa la cubre garantia. No creo que sea taaaaaaan lento, en aceleracion deberia andar por ahi con el Lanos, tal vez un pelo mas lento. Los interiores ni fu ni fa, lo fui a vitrinear, pero a pesar que me gustan los interiores blandos se ven de calidad piola y no me incomodo mucho. La gracia que le veo es el consumo bajo vs espacio y equipamiento. Tan mal no esta por el precio, el Swift no me gusta y pienso que solo es equiparable por precio, ese bicho es un juguete y nica subo a mi familia en un Swift despues de lo que paso con la pobre bebita que murio por un choque atras.

Que con ese diseño ruegue por un 2.0 16v ese es otro cuento. Sigue siendo sexy el auto y a pesar de que sea lento lo encuentro rico.

sobre lo primero que posteas, con conocimiento de un GP cero kms año 2012 blanco te puedo ocmentar que a los 5000 kms que tiene el dueño esta bastante chato con el auto por haber queado botado en el y que en 3 visitas a taller por garantia aun no solucionen su problema, ya ni quiere salir a ciertos lugares de noche por el riesgo a quedar botado.

sobre lo segundo, a cualquier auto HB le puede pasar exactamente lo mismo, a las suv tambien, por el impacto posterior se sale la tapa que cubre el espacio de carga. 

como dato para los papel fans de este foro, el GP en seguridad a niños tiene solo 3 estrellas, y en este foro es imperdonable tener 3 estrellas para un auto, lo hace de inmediato ser lo peor del mundo.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Grande Punto
« Respuesta #95 en: Octubre 17, 2013, 12:32:54 pm »
Put q tenís hartos amigos Thesouth, y curiosamente con cada auto q se analiza  >:D

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #96 en: Octubre 17, 2013, 12:34:25 pm »
Put q tenís hartos amigos Thesouth, y curiosamente con cada auto q se analiza  >:D

Saludos.

asi es la cosa  cuando tienes harta vida social.....

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Grande Punto
« Respuesta #97 en: Octubre 17, 2013, 12:36:15 pm »
Zatta, si te gusta el GP cómpratelo.
Hay marcas q están crucificadas en los foros, yo tuve muchas satisfacciones con Ford.
Con Fiat pasa lo mismo, a muchos les gustan y muchos los odian.
El Swift desde mi punto de vista no te va a servir si tienes un peque, la maleta es chica.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Grande Punto
« Respuesta #98 en: Octubre 17, 2013, 12:38:17 pm »
Put q tenís hartos amigos Thesouth, y curiosamente con cada auto q se analiza  >:D

Saludos.

Y justo las unidades que presentan problemas >:D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #99 en: Octubre 17, 2013, 12:42:23 pm »
Y justo las unidades que presentan problemas >:D

en fiat es facil..... la mayoria de las unidades presentan problemas, lo raro es que te salga un premiado, pero el punto de vista cambia, por ejemplo un yaris premiado es un yaris con fallas, un fiat premiado es un fiat sin fallas. un xv premiado es un xv sin grillos ni consumos de aceite

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel