Autor Tema: Grande Punto  (Leído 19724 veces)

Desconectado GABRIEL

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Re:Grande Punto
« Respuesta #100 en: Octubre 17, 2013, 12:43:21 pm »
Y justo las unidades que presentan problemas >:D

y los amigos no le consultan que auto comprarse, pq se compran puras bostas >:D >:D


otros se mean por un alfa, pero les da miedo pedir permiso ajaja :lero: :lero: :lero:

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Re:Grande Punto
« Respuesta #101 en: Octubre 17, 2013, 12:52:14 pm »
un xv premiado es un xv sin grillos ni consumos de aceite

Pero igual es mas caro que tu mazda 3 :lero:

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Re:Grande Punto
« Respuesta #102 en: Octubre 17, 2013, 12:52:56 pm »
otros se mean por un alfa, pero les da miedo pedir permiso ajaja :lero: :lero: :lero:

hay que ser racional :lero:

Desconectado nigel

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Re:Grande Punto
« Respuesta #103 en: Octubre 17, 2013, 13:07:34 pm »
Citar
   la mayoria de las unidades presenta problemas
       

Datos, fuentes.???? La mayoria, eso significa problemas en 50 de cada 100 vendidos....Estoy ansioso por ver esas cifras
Subaru Outback 3.0R 2007
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Desconectado Fito

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Re:Grande Punto
« Respuesta #104 en: Octubre 17, 2013, 13:07:55 pm »
Me voy a ir a comprar un Loto entonces... ya llevo 4 fiats sin panas, sin incendios, sin electronica "árbol de pascua", sin pedir repuestos más que los por mantenimiento programado...
No soy fanático acérrimo de la marca, de hecho he tenido bichos de todas las procedencias, pero parece que hay uno al que se lo violaron arriba de un fiat... eso explica tanta pica y dato mula.
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 13:09:48 pm por Fito »

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Re:Grande Punto
« Respuesta #105 en: Octubre 17, 2013, 13:09:48 pm »
Me voy a ir a comprar un Loto entonces... ya llevo 4 fiats. No soy fanático de la marca, de hecho he tenido bichos de todas las procedencias, pero parece que hay uno al que se lo violaron arriba de uno parece... eso explica tanta pica y dato mula.

El Palio, el 500, el Bravo... ¿y el otro, Fito?


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Desconectado falcongt

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Re:Grande Punto
« Respuesta #106 en: Octubre 17, 2013, 13:09:50 pm »
sobre lo primero que posteas, con conocimiento de un GP cero kms año 2012 blanco te puedo ocmentar que a los 5000 kms que tiene el dueño esta bastante chato con el auto por haber queado botado en el y que en 3 visitas a taller por garantia aun no solucionen su problema, ya ni quiere salir a ciertos lugares de noche por el riesgo a quedar botado.

sobre lo segundo, a cualquier auto HB le puede pasar exactamente lo mismo, a las suv tambien, por el impacto posterior se sale la tapa que cubre el espacio de carga. 

como dato para los papel fans de este foro, el GP en seguridad a niños tiene solo 3 estrellas, y en este foro es imperdonable tener 3 estrellas para un auto, lo hace de inmediato ser lo peor del mundo.





Por lo primero que posteas, una unidad no hace tendencia. Si no tiene grandes dramas fuera no tiene por que tenerlos aca.

Segundo, no en cualquier hatch tendras exactamente ese problema. Ese Swift era basico, sin cabeceras traseras, verdadera razon de que la bandeja haya penetrado tanto, y el minimo espacio entre portalon y asiento hizo el resto. Un hatch minimo, para ser seguro, cabeceras traseras y 50 cm de bandeja.

La seguridad a niños no debiera ser relevante, para eso estan las sillas de bebe. Si el auto se pliega al nivel de poner en riesgo a un adulto el niño esta condenado a muerte, poco importa si el auto tiene 5 estrellas...el Swift no tenia 5 estrellas?
Un abrazo!



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Desconectado Fito

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Re:Grande Punto
« Respuesta #107 en: Octubre 17, 2013, 13:10:39 pm »
El Palio, el 500, el Bravo... ¿y el otro, Fito?

Uno trend 1.5 1993 (usado con 74561518481 kilómetros). Ese lo compré para que mi ex aprendiera a manejar y lo apaleara bien apaleao

Ah, y mi hermano tiene un Punto Evo (el de la foto de mi firma). Tampoco sin ataos y ya con 70 mil kms
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 13:12:42 pm por Fito »

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Re:Grande Punto
« Respuesta #108 en: Octubre 17, 2013, 13:13:13 pm »
Fito, el Palio que tuviste era 1.4. ¿Es el mismo motor que lleva el Grande Punto?


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Desconectado GABRIEL

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Re:Grande Punto
« Respuesta #109 en: Octubre 17, 2013, 13:15:14 pm »

Por lo primero que posteas, una unidad no hace tendencia. Si no tiene grandes dramas fuera no tiene por que tenerlos aca.

Segundo, no en cualquier hatch tendras exactamente ese problema. Ese Swift era basico, sin cabeceras traseras, verdadera razon de que la bandeja haya penetrado tanto, y el minimo espacio entre portalon y asiento hizo el resto. Un hatch minimo, para ser seguro, cabeceras traseras y 50 cm de bandeja.

La seguridad a niños no debiera ser relevante, para eso estan las sillas de bebe. Si el auto se pliega al nivel de poner en riesgo a un adulto el niño esta condenado a muerte, poco importa si el auto tiene 5 estrellas...el Swift no tenia 5 estrellas?

esas teorías son igual de antojadizas que las de TSF, las pruebas miden parámetros iguales para todos, el swift nuevo tiene 5 estrellas el fiat 3

Desconectado Fito

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Re:Grande Punto
« Respuesta #110 en: Octubre 17, 2013, 13:19:08 pm »
Fito, el Palio que tuviste era 1.4. ¿Es el mismo motor que lleva el Grande Punto?
No estoy seguro si es el mismo. El Palio tenía un 1.4 8v de 85 HP. El Punto tiene uno de 77HP.

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Re:Grande Punto
« Respuesta #111 en: Octubre 17, 2013, 14:48:20 pm »
felicidades por la compra. muchas veces es el riesgo de pedir opiniones pero creo que tomaste una buena decision. puede ser que fiat no sea la marca mas fiable y que un auto japonés en este apartado sea mucho mejor, pero yo tambien he sido dueño de 3 fiat y solo uno de ellos me dio dolor de cabeza y la vdd venia demasiado descuidado, no podria decir que era el auto en si el malo.

no te digo que no he tenido fallas, pero en gral baratas y faciles de arreglar. vas a ver como vas a disfrutar tu fiat y por qué a tantos nos gustan harto.

no quiero gastar lineas en el señor que se esconde tras el nick "the south face", años atrás mentía sobre mi diciendo que yo afirmaba no tener ninguna pana con mi fiat uno siendo que aqui mismo o en el foro anterior yo posteaba cada cosa mecanica que se me presentaba. no sabe tampoco decir las cosas de buena manera y denosta y humilla a quien tiene un fiat. conozco este tipo de gente y...

 
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asi es la cosa  cuando tienes harta vida social.....

creanme que lo que menos debe tener este señor, es vida social. el foro no vale ;)


felicidades y a disfrutar tu fiat!

clases

Desconectado falcongt

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Re:Grande Punto
« Respuesta #112 en: Octubre 17, 2013, 14:52:07 pm »
esas teorías son igual de antojadizas que las de TSF, las pruebas miden parámetros iguales para todos, el swift nuevo tiene 5 estrellas el fiat 3

Y con 5 estrellas igual murio una niñita, no? No es relevante las estrellas ya que NADIE mide impactos desde atras. Y no es antojadizo, suma algo de conocimiento y sentido comun y llegaras a la misma conclusion. El Fiat, con el mismo impacto a misma resistencia de materiales NO HABRIA COLAPSADO COMO EL SWIFT solo por el espacio entre parachoques y asientos traseros. Tampoco habria avanzado la bandeja porque(creo) todos traen cabeceras.

Jamas en la vida meteria a mi familia a un Swift o un citycar, con tanto tarado al volante pasaria lo mismo que con la  pequeña.



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Re:Grande Punto
« Respuesta #113 en: Octubre 17, 2013, 15:02:30 pm »
Sobre el caso Emilia, hoy lo conversé con un reanimador instructor del SAMU y me señaló que los factores que influyeron en el resultado de muerte de la niña, aparte de obviamente del choque por alcance en si, fueron que:

1) Al ser menor de 1 año, iba en el asiento trasero, con su silla orientada hacia atrás.
2) Que en esos casos, se debe sacar la barra del cubre maleta, pues en el caso dicha barra impactó a la niña fuertemente en la cabeza.
3) El papá en su desesperación la sacó inmediatamente del auto, algo súper entendible, pero debió esperar a que se le inmovilizara adecuadamente.

A todo esto, no fue en un Swift, sino que un  SX4 hatchback.

« Última modificación: Octubre 17, 2013, 15:25:43 pm por Andrés »

Desconectado FELHER

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Re:Grande Punto
« Respuesta #114 en: Octubre 17, 2013, 15:09:56 pm »
Sobre el caso Emilia, hoy lo conversé con un reanimador instructor del SAMU y me señaló que los factores que influyeron en el resultado de muerte de la niña, aparte de obviamente del choque por alcance en si, fueron que:

1) Al ser menos de 1 año, iba en el asiento trasero, con su silla orientada hacia atrás.
2) Que en esos casos, se debe sacar la barra del cubre maleta, pues acá éste  impactó a la niña fuertemente en la cabeza.
3) El papá en su desesperación la sacó inmediatamente del auto, algo súper entendible, pero debió esperar a que se le inmovilizara adecuadamente.

A todo esto, no fue en un Swift, sino que un  SX4 hatchback.

Y el punto mas importante de todos, el conductor iba borracho.

Sobre autos, desde que tengo familia, solo he comprado sedanes por que dan mayor seguridad.

Las SUV cortas tipo Tucson, Yeti, entre otras, a mi juicio, también son peligrosas en choques por atrás,.

Desconectado The South Face

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Re:Grande Punto
« Respuesta #115 en: Octubre 17, 2013, 15:18:06 pm »

Por lo primero que posteas, una unidad no hace tendencia. Si no tiene grandes dramas fuera no tiene por que tenerlos aca.

Segundo, no en cualquier hatch tendras exactamente ese problema. Ese Swift era basico, sin cabeceras traseras, verdadera razon de que la bandeja haya penetrado tanto, y el minimo espacio entre portalon y asiento hizo el resto. Un hatch minimo, para ser seguro, cabeceras traseras y 50 cm de bandeja.

La seguridad a niños no debiera ser relevante, para eso estan las sillas de bebe. Si el auto se pliega al nivel de poner en riesgo a un adulto el niño esta condenado a muerte, poco importa si el auto tiene 5 estrellas...el Swift no tenia 5 estrellas?

te contradices solo, la victima iba en silla de niños, hasta ahí quizas podria haber tenido fundamento tu posteo, se fue a las pailas por tu mismo argumento.

Desconectado The South Face

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Re:Grande Punto
« Respuesta #116 en: Octubre 17, 2013, 15:21:31 pm »
Citar
El Fiat, con el mismo impacto a misma resistencia de materiales NO HABRIA COLAPSADO COMO EL SWIFT solo por el espacio entre parachoques y asientos traseros

y los numeros del loto son????

Desconectado Schumarce

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Re:Grande Punto
« Respuesta #117 en: Octubre 17, 2013, 15:30:28 pm »
Y con 5 estrellas igual murio una niñita, no? No es relevante las estrellas ya que NADIE mide impactos desde atras. Y no es antojadizo, suma algo de conocimiento y sentido comun y llegaras a la misma conclusion. El Fiat, con el mismo impacto a misma resistencia de materiales NO HABRIA COLAPSADO COMO EL SWIFT solo por el espacio entre parachoques y asientos traseros. Tampoco habria avanzado la bandeja porque(creo) todos traen cabeceras.

Jamas en la vida meteria a mi familia a un Swift o un citycar, con tanto tarado al volante pasaria lo mismo que con la  pequeña.
Pero tu teoría se cae de inmediato porque el auto de ese caso era un SX4 HB, que debe tener la misma o más distancia entre el parachoque trasero y los asientos traseros ...
Y efectivamente no son frecuentes las famosas pruebas de impacto en la parte trasera de los vehículos; yo creo que cualquier hatchback de ese segmento los resultados de la bebé (QEPD) hubiesen sido los mismos.

Saludos.
#misionespejo
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Re:Grande Punto
« Respuesta #118 en: Octubre 17, 2013, 15:53:43 pm »
Y con 5 estrellas igual murio una niñita, no? No es relevante las estrellas ya que NADIE mide impactos desde atras. Y no es antojadizo, suma algo de conocimiento y sentido comun y llegaras a la misma conclusion. El Fiat, con el mismo impacto a misma resistencia de materiales NO HABRIA COLAPSADO COMO EL SWIFT solo por el espacio entre parachoques y asientos traseros. Tampoco habria avanzado la bandeja porque(creo) todos traen cabeceras.

Jamas en la vida meteria a mi familia a un Swift o un citycar, con tanto tarado al volante pasaria lo mismo que con la  pequeña.

viste, era un sx4 jaja, viejo, las cosas no son porque si, muchas veces un auto puede evitar la muerte, para eso hay pruebas normadas parejas para cada fabricante, ante eso, se puede o debe optar por quien tenga mayor seguridad bajo una norma. Y el swift tiene mas seguridad bajo los mismo parametros que el GP

Desconectado falcongt

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Re:Grande Punto
« Respuesta #119 en: Octubre 17, 2013, 16:24:52 pm »
No importa si es SX4, Swift, Corolla, o lo que se quiera. El tema no cae por modelo de auto, cae por la poca seguridad que un hatch actual brinda a los pasajeros atras en caso de choque. Bajo el mismo parametro de las estrellas, no me sirve de nada que tenga 5 estrellas porque el capot se levante en caso de atropello si la mayoria de los accidentes de transito son por alcance, exclusivamente porque el monigote de atras va apurado.

No soy experto en el tema pero leo mucho, y es segun lo que leo que opino. No me conformo con lo que dice el fabricante porque a ellos solo les interesa vender. El que crea que al concesionario le interesa la seguridad del cliente final esta muy equivocado. Y por eso tambien elijo lo que tengo. Tampoco soy taliban como quienes creen que el crashtest entre el cadillac antiguo y el nuevo fue real, ese viejo Cadillac tenia el motor suelto de sus anclajes.

Para soportar un golpe asi necesitas un espacio similar a la maleta de un Yaris entre parachoques y asiento trasero (aunque en mi fuero interno pienso que el eje trasero fue lo que detuvo el golpe), o mas. Todo el mundo deberia saber que los automoviles no son para chocar en todo caso. Habria que decirselo a los monos con manopla que viven con nosotros en esta ciudad.

OT: La anterior dueña de mi W116 1973 se estampo contra una micro a 80 Km/h, reboto contra una pandereta que se cayo, y el Mercedes no se descuadro, solo se arrugo un poco delante, la señora esta solo quedo con contractura cervical. Ni siquiera se quebro el parabrisas, solo se trizo levemente en una esquina.

Schumarce, los ultimos compactos y subcompactos con habitaculo de verdad indeformable que vi que funcionan son el proton Persona y el VW Golf III aleman (tengo uno de estos ultimos), el Proton vi como un tarado de SSR lo chocaba por detras en carretera a 210 Km/h, los pasajeros de atras salieron caminando. Al Golf de un amigo lo choco un puto micrero de las amarillas(Si, de ese tiempo), no pudo frenar, el Golf quedo sin maleta pero a mi que iba atras no me paso nada grave, el micrero venia a mas de 70. Cachureando despues la tapa plastica colapso hacia abajo y sostuvo el golpe una barra de refuerzo que trae ese auto en el portalon. eso si, el auto quedo perdida total por seguro a pesar que aun se movia.
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 16:33:13 pm por falcongt »
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