Autor Tema: Grave problema en Fiat 500 nuevo...  (Leído 3605 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« en: Junio 21, 2012, 21:08:11 pm »
Como algunos sabrán, tengo un Fiat 500. Era uno que tenían en exhibición.
El otro día me di cuenta que en el vidrio trasero tuvo algún sticker con el logo "500", porque después de lavarlo y con el reflejo del sol vi que está como marcado el vidrio.
Le pasé limpiavidirios y no salió... aunque se nota mirándolo sólo en cierto ángulo y con luz del sol fuerte. Al manejar y mirar por el espejo no se ve.
Cómo podré borrarlo??? Servirá el alcohol???
Saludos y gracias.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2012, 21:09:32 pm »
Podrías probar con removedor de pegamento, en lugares de venta de pintura he visto.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2012, 21:10:14 pm »
hahaha hay uno que con solo leer el titulo iba a decir: Se lo dije xD
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2012, 21:12:10 pm »
Podrías probar con removedor de pegamento, en lugares de venta de pintura he visto.

antes de empezar a comprar cosas, podré usar cosas de uso más doméstico???
No quiero empezar a tirarle cualquier cosa, x eso quiero ver antes si servirá el alcohol??? parafina??? bencina blanca???
Todavía no he probado con nada de eso, para evitar algún daño u otra cosa rara

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2012, 21:14:13 pm »
Y te complica mucho?  Porque en vez de arreglarlo, puede que la kgues mas y lo rayes

Te iba a decir que fueras al concesionario, tal vez te lo cambien gratis, pero como te da pajita ir (lo digo por lo del foco)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2012, 21:16:37 pm »
no te va a salir, yo tenia unas letras pegadas con la direccion web en el furgon en el vidrio trasero, hace 2 años me rechazaron la RT por tener "publicidad", las saque, y hasta el dia de hoy se ven tal como dices; en un charade que tuve hace como 20 años le escribieron unas web_adas en la playa en el vidrio sucio, no lo limpie en todo ese mes que estuve en la playa y despues que lo lave, hasta venderlo un año despues, siempre se notaban las letras.

Si te molesta mucho prueba pulinedo el vidrio www.gwr.cl

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2012, 21:16:57 pm »
Y te complica mucho?  Porque en vez de arreglarlo, puede que la kgues mas y lo rayes

Te iba a decir que fueras al concesionario, tal vez te lo cambien gratis, pero como te da pajita ir (lo digo por lo del foco)


Sent from Quelofono using Tapatalk

XD, todavía no voy ni x lo del foco...
en todo caso, no creo q me lo vean x lo del vidrio... pk lo compré en Guillermo Morales (Stgo) y acá en Serena Fiat lo tiene Callegari... no creo que se hagan cargo del cacho de otro ladroncesionario.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2012, 21:18:58 pm »
no te va a salir, yo tenia unas letras pegadas con la direccion web en el furgon en el vidrio trasero, hace 2 años me rechazaron la RT por tener "publicidad", las saque, y hasta el dia de hoy se ven tal como dices; en un charade que tuve hace como 20 años le escribieron unas web_adas en la playa en el vidrio sucio, no lo limpie en todo ese mes que estuve en la playa y despues que lo lave, hasta venderlo un año despues, siempre se notaban las letras.

Si te molesta mucho prueba pulinedo el vidrio www.gwr.cl

es de quisquilloso solamente... el otro día lo descubrí x casualidad dp de lavarlo. Se ve en cierto ángulo, nada más.
No creo que invierta en pulirlo... sólo si sale con algún líquido barato gasto $$$, sino, filo nomás... no me molesta para manejar

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2012, 21:36:33 pm »
Y ese era el tremendo problema? :risa2:

Yo pense que tenia una falla real el auto :cop2: por alaraco.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2012, 21:40:51 pm »
Y ese era el tremendo problema? :risa2:

Yo pense que tenia una falla real el auto :cop2: por alaraco.

 :cop2: :cop2: :cop2: por no tener sentido del humor.

Yo cuando leí el título me asusté wn, dije chuuuuuuu Mauro va a estar en su salsa


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2012, 21:42:57 pm »
Y ese era el tremendo problema? :risa2:

Yo pense que tenia una falla real el auto :cop2: por alaraco.

jajaja, era con su qué el título po... me puse a mirar las visitas y en menos de 5 minutos lo habían abierto como 30 personas. Aunque postearon como 2

Shumway

  • Visitante
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2012, 21:44:46 pm »
:cop2: :cop2: :cop2: por no tener sentido del humor.

Yo cuando leí el título me asusté wn, dije chuuuuuuu Mauro va a estar en su salsa

Lo mismo pensé :pozozipy:

A mí por lo menos ese detalle me da lo mismo, mientras el vidrio esté íntegro y cumpla con las reglamentaciones, todo bien...

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2012, 22:01:45 pm »
Yo venía a leer el post de thesouthface  :risa2:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2012, 22:08:17 pm »
creo q la u no clasifico  ;D
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2012, 22:30:29 pm »
:pensando:
OT: la otra vez q llovió filosofé sobre el por qué cambia la textura de la mojá en la parte donde pasa la plumilla (obviamente que apagá  :cop2: ). Como que las gotitas se pegan de otra forma.  El parabrisas cambia de textura o qué onda???

eso, querido diario...  :)

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4233
  • Sysadmin
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2012, 08:09:34 am »
XD, todavía no voy ni x lo del foco...
en todo caso, no creo q me lo vean x lo del vidrio... pk lo compré en Guillermo Morales (Stgo) y acá en Serena Fiat lo tiene Callegari... no creo que se hagan cargo del cacho de otro ladroncesionario.

y no que la garantia es del fabricante y que todos tienen la misma representacion???

yo creo que no debieran hacerte problemas deberia ser parte de la concesion de la marca

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2012, 08:39:49 am »
y no que la garantia es del fabricante y que todos tienen la misma representacion???

yo creo que no debieran hacerte problemas deberia ser parte de la concesion de la marca

saludos

pero es que es un sticker publicitario que le pegó Guillermo Morales... no creo que tenga mucho que ver con la representación de la marca.
me dieron un par de consejos por ahí... veré qué puedo hacer

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2012, 07:32:09 am »
Bueno, ahí esta el ahorro que hiciste al comprarlo, por algo estaba 500 Lucas mas barato... te lo digo en buena, al menos si es como dices que es un angulo y no molesta en nada, dale el filo y reconfortate que te ahorraste las lucas.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2012, 11:19:42 am »
aprovechando el sábado libre... hoy me levanté temprano y una de las primeras cosas que hice fue limpiar el vidrio.
el pegote estaba por fuera... estuve dándole harto rato con un algodón con alcohol, hasta que salió la mancha. me demoré un buen rato, pero me sirvió para sacar músculo en el brazo  :paranoico:
eso sería. 10-4

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grave problema en Fiat 500 nuevo...
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2012, 13:01:36 pm »
aprovechando el sábado libre... hoy me levanté temprano y una de las primeras cosas que hice fue limpiar el vidrio.
el pegote estaba por fuera... estuve dándole harto rato con un algodón con alcohol, hasta que salió la mancha. me demoré un buen rato, pero me sirvió para sacar músculo en el brazo  :paranoico:
eso sería. 10-4

si el vidrio estuvo expuesto al sol y a la interperie durante la exhibicion y estuvo pegado un mes al menos te apuesto un churrasco a que vuelve a aparecer la sombra de las letras cuando lo laves y/o lo veas a contraluz.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel