Autor Tema: Great Wall Florid QUE TAL SON?????  (Leído 5458 veces)

Desconectado Lenskal

• Novato
  • *
Great Wall Florid QUE TAL SON?????
« en: Agosto 07, 2013, 15:11:56 pm »
    :-[ :-[
¿¿Que tan bueno es este auto en mecanica y espacio??
referente a personas que lo conoscan o que lo tienen  :-[ :-[

Pero cualquier opinion vale :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
« Última modificación: Agosto 07, 2013, 16:21:38 pm por Lenskal »

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Great Wall Florid QUE TAL SON?????
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2013, 15:15:23 pm »
el espacio es muy relativo y depende mas que nada de tus gustos y necesidades. si vas a andar solo es muy amplio, si piensas meter a tu familia de 10 personas simplemente no sirve.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2013, 15:39:01 pm »
Es re fiable, según comentan en la postventa. Mecánicamente se basa en Toyota, de hecho, el diseño es un derivado del Scion xA si no me equivoco.

En espacio de cabina anda re bien, no hay dramas para 4-5 pasajeros. La maleta es un chiste eso si, no cabe nada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado sajo

• Junior
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2013, 15:50:14 pm »
Mi compadre lo tiene año 2012 aun no pasa los 10000 km es comodo espacioso en el interior pero la maleta te deja al debe, viajamos 5 personas y super bien, es algo bajo pero como todo cosa de costumbre, el aire acondicionado funciona bien cumple su objetivo y es facil de manejar de repuestos no se nada porque no le ha fallado en nada..

Es super insonoro, de partida lenta pero se defiende mido 170 y mi compadre mas alto la postura de conducción es bastante buena y tiene sensor de retroceso buen chiche para estacionar...

En carretera cargado y todo le sacamos 140 km y ni se sentian... ojo que ese modelo ya lo descontinuaron asi que por ende repuestos de carroceria podrian ser escasos, punto para estudiar...

De estetica no es de mi agrado "pero" en gustos no hay nada escrito...

Si necesitas algo especifico me avisas y le pregunto...

Desconectado Lenskal

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2013, 16:01:12 pm »
Entonces usa repuesto toyota?????
 especialmente es para Mi mi señora y mi hijo.......pero lo manejara mas mi señora......bueno mas ella   :risa2: 
en temas de mantenciones tengo pariente con taller.......... y en realidad la consulta es por este.....agrego link
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3134857

Desconectado sajo

• Junior
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2013, 16:09:34 pm »
Ojo que el link no dice unico dueño que para un auto chino yo preferiria uno asi... esta barato, abria que ver que tanto también es el daño y si activo o no los airbag tu familiar te podria ayudar en eso

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2013, 16:17:01 pm »
Ojo, el Florid ya no se vende en el mercado, asi que no seria para tenerlo por muchos años.

Desconectado Lenskal

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2013, 16:22:44 pm »
 ^-^ Bueno si te refieres a tiempo ...yo creo que no lo tendramos mas de 3 años..... :thumbsup:

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2013, 16:22:57 pm »
Los gw florid salieron buenos, jamás he visto uno en panne. (traiganme una cámara y llego con foto de dos peugeot  :risa2: ) Pero el del link, la verdad yo pasaría, eso de que tiene un choque pequeño ¿para qué lo vende entonces?  pq si es por negocio y el choque es pequeño, mejor repararlo y vender a precio de mercado y así gana más (está más barato que la media)

No sé ahh... de kilometraje, está bien Acá tenemos un sx4 2012 y ya tiene 20.500 (debo reporte)

Yo buscaría otro ejemplar, de seguro hay más en venta.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel