Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: brayatan en Febrero 16, 2011, 14:56:44 pm
-
La pude ver ayer ya que estaba en el movicenter...
Venía de subirme a un Jeep Compass... el cual encontré bastante "reguleque" de plásticos. Me subo al Haval H3, un interior sencillo y digno. Nivel de plásticos igual o incluso mejor que el Jeep Compass, pero con una peor sensación de calidad quizás por la integración de las piezas o más bien el color del interior diría yo....
Abrí el capot y me llamó la atención que el acelerador es por piola. El motor según el vendedor es Mitsubishi generación 2002-0005; "something like that".
Hubo un líquido que no supe saber qué era. El recipiente era sumamente pequeño, diría que 7cm de altura y 4cm de diámetro. La tapa estaba en chino y no entendí nada.
La maleta es amplia e incluso viene con un cubre piso de plástico de buena calidad para proteger el alfombrado original.
Me parece que por 8 millones es una buena opción y que los chinitos siguen mejorando. Eso sí, aún estoy lejos de recomendar comprar un chino y claro, yo nunca lo haría porque prefiero una marca tradicional. Pero ya llegará el día que pueda decir: "Si dale con un chino de x marca..."
Saludos...
-
yo me estoy encantando un poco por las SUV, lo que antes encontraba una tontera, pero pensando en la versatilidad de una igual he andado mirando algunos modelitos... Me tiene lo que es re-caliente la Haval 5... Pero es onda pa soñarla no más, puede que el cuero me de pa comprarla, pero pa darle su comida a una watita de 2.4... Bkn que soñar sea gratis :-[
-
Como se te ocurre nombrar los malditos autos chinos en este ilustre foro de "eruditos" y padres del mismisímo Foose. :pozozipy:
-
Vas a dar el legacy en parte de pago?
-
El problema más grande que tiene el HAVAL, es un motor tan chico... Creo que un motor diesel andaría excelente, pero motor bencinero en 2,4 para tremendo armatoste... me suena a muuuucho gasto de bencina...
-
El problema más grande que tiene el HAVAL, es un motor tan chico... Creo que un motor diesel andaría excelente, pero motor bencinero en 2,4 para tremendo armatoste... me suena a muuuucho gasto de bencina...
por andar muy aserruchado dice usted??
-
Respecto al haval: Se ha masificado harto ese modelo. No me parece tan descabellada compra. Pero para una suv, preferiria un motor turbo diesel.
Yo no tengo idea de jeep. Pero hace un años atras anduve en una Patriot y me dejo con gusto a poco. Esperaba algo mas lujoso, por ser jeep. Igual tampoco es tan gasadora para ser suv. Daba algo asi como 10 kn/lt en ciudad. Era la versión con motor otto 2,4 lt .
enviado desde tapatalk 2.
-
¿Qué tan diferente es con respecto al Hover?
No la he visto en detalle, sino que de lejos y son idénticas
-
Por lo que he visto en las calles, las denominaciones cambiaron. Ahora hover no se llama asi. El mismo modelo con restyling, se llama haval3.
Y salio un auto un poco mas grande, con una parrilla mas redonda, que es el haval H5.
¿estoy en lo correcto chino fans?
enviado desde tapatalk 2.
-
Efectivamente, la actual Haval es la Hover con restyling. (de hecho, en otros mercados se sigue llamando Hover).
Entre la H3 y la H5 cambian los motores (2.0 para la H3, 2.4 para la H5) y ciertos accesorios.
Existe una versión diesel de la H5, con motor de licencia Cummins de 2.8L, pero desconozco si se vende en Chile.
-
lo que he escuchado es que son gastadoras, 6 km/l, siendo mecanica es mucho, ni la xtrail siendo a/t gasta tanto.
El otro día andaba una enchulada full xenon y yo andaba en el vitara, el tipo tirando su maquina, por lo que le puse pata y el otr igual, cuento corto no me pasó, a si que se confirma que es lenta
-
lo que he escuchado es que son gastadoras, 6 km/l, siendo mecanica es mucho, ni la xtrail siendo a/t gasta tanto.
El otro día andaba una enchulada full xenon y yo andaba en el vitara, el tipo tirando su maquina, por lo que le puse pata y el otr igual, cuento corto no me pasó, a si que se confirma que es lenta
6??? Es una miur... Gracias, necesito que me bajen los humos...
-
6??? Es una miur... Gracias, necesito que me bajen los humos...
es el costo de las suv, y el cambio no es traumante, pasar de uno de 16 km/l a 7-8 km/l, claro que hay que ajustar bolsillo y otras cosas, pero el gasto extra se paga solito
-
Cuando salió la Hover se veían varias en las calles, ahora Haval casi ni he visto. No me tinca buena opción
-
Haval 3: Por acá andan por montones, se venden como pan caliente.
Una colega de la pega tiene una. Antes tuvo una Safe que le salió rebuena (aunque solo le hizo 50.000kms). La Haval es bastante digna y me parece una best buy (por los 8 palos que cuesta).
Al margen de lo ultra equipada (tiene hasta climatizador) me gustó el espacio interior (atras es muy comoda) y sobre todo el buen andar que tiene: no es dura de suspensión (se siente mas como auto que como camioneta) y esta muy bien insonorizada (recien sobre 130k/h se empieza a escuchar algo del motor).
Su 'pero' es la falta de potencia. Pesa bastante y es solo 2.0 (con algo asi como 130 caballos), sin embargo, no es tan gastadora como dicen.
-
Haval 3: Por acá andan por montones, se venden como pan caliente.
Una colega de la pega tiene una. Antes tuvo una Safe que le salió rebuena (aunque solo le hizo 50.000kms). La Haval es bastante digna y me parece una best buy (por los 8 palos que cuesta).
Al margen de lo ultra equipada (tiene hasta climatizador) me gustó el espacio interior (atras es muy comoda) y sobre todo el buen andar que tiene: no es dura de suspensión (se siente mas como auto que como camioneta) y esta muy bien insonorizada (recien sobre 130k/h se empieza a escuchar algo del motor).
Su 'pero' es la falta de potencia. Pesa bastante y es solo 2.0 (con algo asi como 130 caballos), sin embargo, no es tan gastadora como dicen.
:-\
-
Cuando salió la Hover se veían varias en las calles, ahora Haval casi ni he visto. No me tinca buena opción
Por lo menos por aquí en Ñuñork se ven varias día a día.