Autor Tema: Groupon: 67% off por alineación + balanceo + rotación ($10.000) CentralFrenos  (Leído 4356 veces)

Desconectado croblero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
Hola a todos!

De nuevo les comparto una oferta que aparece hoy en Groupon.cl, con un servicio que a alguno le puede servir.

Les recuerdo que si se van a inscribir en la página, ojalá lo puedan hacer con este link, que me da créditos para ocupar en Groupon si llegan a comprar algo:

http://www.groupon.cl/r/pl-23607

Este es el link directo al descuento:

http://www.groupon.cl/descuentos/multiple-locations/67-off-por-alineacion-balanceo-rotacion-de-neumaticos-en-sucursales-de-central-frenos?utm_source=mailer&utm_medium=email&utm_campaign=cd-followers-maipu&utm_content=deal-1891

Estos descuentos son sólo por 24 hrs, así que si les interesa, tienen que comprarlo antes de las 00:00 hrs de hoy.

Espero les sirva.

Saludos!

Cristián.
« Última modificación: Marzo 04, 2011, 11:27:35 am por croblero »

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
 :risa2: ... vas a hacer la alineación y el balanceo .....y terminarás cambiando frenos, neumáticos, amortiguadores.....hasta la señora!!!

 ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
ajajajaja y no es chiste  :risa2: :risa2:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
si, es como las weas, yo una vez fui y me inventaron no se cuantas weas.
lo bueno es que sin cupon no teni que volver, con cupon perdis las 10lukas

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Por lo que me han comentado cercanos... ni aunque te pagaran.

A Central Frenos, jamás.
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado croblero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
Ni idea como será esa empresa, pero yo ya he ocupado dos cupones de Groupon pal auto (uno pa cambio de aceite + revisión + rotación y montón de leseras, y otro pa un lavado completo) y me ha ido bien, aunque debo reconocer que no cacho mucho de autos ni tampoco me preocupé de averiguar sobre las empresas en cuestión. Al menos la atención ha sido buena y nunca he pagado un peso más.

Creo que la del cambio de aceite se llamaba NeumaAmérica, y fui a la que está cerca del metro Pedrero (Vicuña Mack. con Departamental). Me atendieron bien, pero no me dieron el aceite que sobró y a mí se me fue pedirlo. La del lavado de auto con aspirado, encerado y hasta con un aromatizante de regalo la hice en un local que queda cerca del Estadio Bicentenario de la Florida, y la única lata fue que tuve q pedir hora. El auto quedó bkn.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Creo que para variar muchos hablan por el comentario del vecino....
Si bien CF tiene mala fama, no siempre te inventan que tu auto tiene más cosas malas.

Yo siempre llevaba mi auto al local de Movicenter para alineación y balanceo y una vez para cambio de aceite, y nunca me dijeron que tenía que cambiar nada.
Solo una vez mi dijeron que "tenía problemas en las pastillas" porque en realidad ya estaban gastadas, pero eso pega la iba a hacer por fuera, hasta tenía los repuestos comprados, así que le dije que no se preocupara, que lo vería en otra parte, y me dijo "ok" y se fue. Me hicieron la pega y listo.

Shumway

  • Visitante
No sé si vuelva, cuando hice ese combo me dejaron los pernos EXCESIVAMENTE apretados, tanto, que en la vulca donde los aflojé la pistola las vio negras. Imagínense si pinchaba en medio de la nada, ahí quedaba tirado. Menos mal que me di cuenta.

La pensaría antes de volver con ellos (por fortuna no encontraron nada malo aparte de lo que ya estaba consciente que era para el cambio).

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel