el que vale 19 lucas es el total 7000 y te regalan un pinito

Qué recomendarías tú, South Face? Que no involucre mucho gasto de tiempo ni llevarlo a un concesionario?
opciones hay varias, siempre compra el filtro original y lo llevas a un servicentro, ayer comenté el cao del filtro para chevrolet y daewoo (GM), original vale $3300 en conceionario y un alternativo vale $3800;
muchos concesionarios (toyota, chevrolet, honda y otros) tienen un servicio "lub-express" que sale mas o menos 30 lucas, es cambio de aceite con filtro original, demoran sus 30 minutos, hacen otras revisiones básicas (revisar niveles, aire, algunos revisan frenos y todos entregan lavadito el auto); esos servicios ñub-express en todo caso dice clarito que no reemplazan una mantenci´n y pormlo tanto no son válidos para mantener vigente la garantía, pero aún así es mejor que hacer todo en un taller de barrio.
bah, quien es el chanta que dice que hay que comprar el aceite en el servicentro, por que si no adulteran los aceites?
eres un chanta del porte de un buque, ademas yo no uso aceite total
yo no uso total, uso mobil y comprado en la copec

pero sé los precios porque están a la vista
eso es bueno para que a personas como tú no les den un precio distinto solo por verles la cara