Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alonso_amg en Diciembre 06, 2013, 14:22:50 pm
-
Eso, miren lo que vi recien, hover crdi
(http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/hysygaje.jpg)
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
-
:o
y esa patente??
-
:o
y esa patente??
Son patentes provisorias mientras están en proceso de homologación y todo eso.
La Hover ha salido bastante buena en su versión bencinera, no suena mal un diesel por consumos y todo eso ya que lo que se le critica a la bencinera justamente es su gasto en combustible.
Ahiora, hay quever que motor trae
-
Son patentes provisorias mientras están en proceso de homologación y todo eso.
La Hover ha salido bastante buena en su versión bencinera, no suena mal un diesel por consumos y todo eso ya que lo que se le critica a la bencinera justamente es su gasto en combustible.
Ahiora, hay quever que motor trae
y eso de la homologación, perdón mi ignorancia, qué :zmad: es?? de dónde habrá salido ese tarro?
-
y eso de la homologación, perdón mi ignorancia, qué :zmad: es?? de dónde habrá salido ese tarro?
Te explico, en este caso la marca great wall quiere introducir el hover diesel al mercado Chileno, pero no es llegar y comercializarlo, para eso deben traer unidad(es) de homologación a Chile, lo que significa que es revisado por el 3CV (Centro de certificación y control vehícular), se revisa si cumple con los estándares establecidos por la legislación chilena en cuanto a seguridad, equipamiento, emisiones, y si cumple con todo eso le dan el visto bueno para ser comercializado, por eso esa unidad anda con esa patente, ya que probablemente será la que revisen para homologar
Eso :)
-
Te explico, en este caso la marca great wall quiere introducir el hover diesel al mercado Chileno, pero no es llegar y comercializarlo, para eso deben traer unidad(es) de homologación a Chile, lo que significa que es revisado por el 3CV (Centro de certificación y control vehícular), se revisa si cumple con los estándares establecidos por la legislación chilena en cuanto a seguridad, equipamiento, emisiones, y si cumple con todo eso le dan el visto bueno para ser comercializado, por eso esa unidad anda con esa patente, ya que probablemente será la que revisen para homologar
Eso :)
:thumbsup: 10-4
gracias
-
:thumbsup: 10-4
gracias
y eso "10-4" que es??
</Panda>
-
y eso "10-4" que es??
</Panda>
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110413140717AAQ9Clj (http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110413140717AAQ9Clj)
-
Yo pensé que la Hover fue reemplazado por HAVAL :-\
-
Yo pensé que la Hover fue reemplazado por HAVAL :-\
pero parece que fue un cambio de nombre no más... no cacho
-
pero parece que fue un cambio de nombre no más... no cacho
exacto, es un cambio de nombre, la haval y hover son identicas en todos, ya es hora que la haval 3 cambie de diseño, no es fea pero le falta un cambio de look
-
Si el motor CRDI anda bien, va a subir las ventas como loco el modelito!!! si como digo, el bencinero igual se ve harto pero mucha gente se frena por que el 2.4 da como 7-8 ciudad y el 2.0 da mas menos lo mismo o quizás un poco mas pero anda como con un chancho al hombro
-
tengo entendido que tiene motor mitsubishi la bencinera o na que ver
-
El hover - haval tengo entendido que es un modelo Isuzu o no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
El motor bencinero es Mitsubishi.
Y sobre el diesel esto dice wiki:
La versión Diésel tiene una motorización de Cummins desarrollada bajo licencia, del modelo GW2,8TC de 2,8 Litros con 107 HP de potencia
-
El hover - haval tengo entendido que es un modelo Isuzu o no?
Es una Axiom de finales de los 90, nunca me quedo claro si era licencia o copia descará. Y tengo entendido que el motor es el mismo que usaba el Galant de finales de los 90:
(http://www.tradebit.com/usr/fixyourcar/pub/9002/9055809_ISAX0204.jpg)
-
debe ser copia descarada... si fuera bajo licencia, la licencia incluiria la planta motriz
-
es identica
(http://img2.netcarshow.com/Isuzu-Axiom_XSF_Concept_2001_1024x768_wallpaper_03.jpg)
(http://srv2.betterparts.org/images/isuzu-axiom-07.jpg)
(http://files.conceptcarz.com/img/Isuzu/isuzu_axiom_dc_03_01.jpg)
la unica diferencia es el foco trasero mas chico
-
Chaaa, la media copia :velhopozo:
Pero el Hover venía con un Spoiler trasero que le daba harta pinta ;D
-
y eso de la homologación, perdón mi ignorancia, qué :zmad: es?? de dónde habrá salido ese tarro?
Y después que paso la homologación, cuando te compras el "water" nuevo, te entregan los hologados y la inscribes y andas feliz de la vida porque tienes tres años sin revisión técnica.
-
la Hover diesel montará el mismo motor que la Wingle trae hace rato, y no es cummins como dice wiskypedia sino co-desarrollo con Bosch, bastante bueno y fiable ha salido pero sensible al agua presente en las bombas chilenas, por ende, un poquito de agua en el deposito y se apaga por "seguridad". hay que estar atento al cambio de filtro.
"The GW2.8TC is an engine developed and built by Great Wall Motor Company Ltd. in China with cooperation from Bosch. It is a 4 stroke, common rail diesel engine that produces 70 kW (94 hp) at 3600 rpm. It is used in the Great Wall Hover and the Great Wall Wingle. It is also China’s first high-pressure common rail diesel engine.[1]"
las bencineras usan un mitsubishi 4G6X 2.0 (haval H3) y 2.4 la haval H5
-
Hasta dónde tengo entendido, Great Wall es un consorcio Japonés, unión de algunas marcas que se instaló en china. NO me acuerdo si es Toyota y Mitsubishi o algo así.
En todo caso, con un Hover diesl, la rompen al tiro, hasta yo me compraría una, si es que entro en ella.
-
la Hover diesel montará el mismo motor que la Wingle trae hace rato, y no es cummins como dice wiskypedia sino co-desarrollo con Bosch, bastante bueno y fiable ha salido pero sensible al agua presente en las bombas chilenas, por ende, un poquito de agua en el deposito y se apaga por "seguridad". hay que estar atento al cambio de filtro.
"The GW2.8TC is an engine developed and built by Great Wall Motor Company Ltd. in China with cooperation from Bosch. It is a 4 stroke, common rail diesel engine that produces 70 kW (94 hp) at 3600 rpm. It is used in the Great Wall Hover and the Great Wall Wingle. It is also China’s first high-pressure common rail diesel engine.[1]"
las bencineras usan un mitsubishi 4G6X 2.0 (haval H3) y 2.4 la haval H5
pero si la wingle es 2.0 ::)
-
Encuentro bonita la hover, podría llegar la original Isuzu entonces
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Encuentro bonita la hover, podría llegar la original Isuzu entonces
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Se dejó de fabricar por Isuzu el 2004. Tuvo una corta vida de dos años.
Y el corazón del Hover/Haval es esto:
One of the reasons for the comparatively low retail price of the Great Wall Haval H3 is that it is based heavily on older models by other manufacturers. The entry-level engine is the 4G64 2.4 litre gasoline inline-four supplied by Mitsubishi,[3] the exterior resembles the Isuzu Axiom and the chassis is from a Toyota 4Runner. The Haval H3 has a wheelbase of 2,700 mm (106.3 in) and a wheel track of 1,520 mm (59.8 in). The Haval H3 is a Sports Utility Vehicle, with selectable rear wheel drive or 4-wheel drive (4WD).
Y miren lo que encontré
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b9/Great_Wall_Hover_P_G1.jpg)
-
Acabo de ver el mismo Hover CRDI hoy en la mañana, pero lo raro que es la version anterior.. no creo que traigan la version antigua en diesel
que raro
-
Acabo de ver el mismo Hover CRDI hoy en la mañana, pero lo raro que es la version anterior.. no creo que traigan la version antigua en diesel
que raro
cdo se habla de chinos se puede esperar cualquier cosa :pozozipy:
jajajaj :D
-
cdo se habla de chinos se puede esperar cualquier cosa :pozozipy:
jajajaj :D
jajaja solo un loco se compraría un chino :pozozipy:
-
107 hp para mover esa tremenda mole ? :pozozipy:
-
jajaja solo un loco se compraría un chino :pozozipy:
Te hablan Panda :risa2: :risa2: :risa2:
-
107 hp para mover esa tremenda mole ? :pozozipy:
y el torque??
ahí es donde se lucen los diesel
-
Te hablan Panda :risa2: :risa2: :risa2:
hahahah, si ya caché :pozozipy:
-
Taria buena una version diesel de la haval.... la veria como opcion pa cambiar la bencinera