Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Hitokiri en Junio 26, 2012, 21:40:10 pm
-
Una pequeña presentacion de mi nuevo compañero sobre el asfalto
(http://img801.imageshack.us/img801/5813/img322m.jpg)
(http://img407.imageshack.us/img407/608/img321j.jpg)
las tome muy tarde asi que mañana prometo unas con luz dia.
aqui una mientras estaba en la importadora
(http://img684.imageshack.us/img684/2632/img291k.jpg)
(http://img39.imageshack.us/img39/1669/img320t.jpg)
esta es del tablero en la cv (quedo filete)
(http://img812.imageshack.us/img812/7940/img317p.jpg)
eso por el momento estimados.
el auto anda muy bien .
y en la semana le cambio las correas , su cambio de aceite respectivo ,liquido de freno y refrigerante.
y por ultimo sus neumas nuevos.
saludos
-
nada mas que felicitaciones y :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
-
lujos propio de un iquiqueño
felicidades
-
Independiente a que sea cambio de volante....
Felicidades. Se ve muy bien el tocomocho y se nota que, en el tablero hicieron muy bien la pega.
A disfrutarlo, y se esperan más fotos :clap: :clap: :clap: :clap:
-
Gracias por las felicitaciones estimados.
el trabajo de cambio de volante fue excelente ,no escatime en gastos lo mande a uno de los mejores talleres (kamishi) y durante su cambio pude observar el trabajo ,el cambio de cremallera ,el nuevo cableado etc.
-
y como anda?
-
felicidades, cuanto te salio el cambio de volante, creo que demoran como 3 dias?
-
otras mas en importadora
(http://img444.imageshack.us/img444/6007/img303j.jpg)
(http://img804.imageshack.us/img804/6772/img304h.jpg)
-
Mandame el dato para ese pomo a lo "terminator" jajaja.
Y el skyline? Pense q te aguantabai por uno de esos wn.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
el costo fue de $400 el precio varia segun el taller su prestigio y el tipo de trabajo que se hara en el caso de este modelo el molde es caro hay algunos talleres donde te pueden cobrar 200 lucas pero el riesgos es grande y no se recomienda porque esos talleres son comunmente los que mas reclamos tienen y tienen siniestros tambien en su haber.
el cambio se demora entre dos o tres semanas.todo depende si tienen mucha demanda ademas asi los tipos trabajan bien.
el mio tomo 20 dias justos lo que estaba en el plazo.
el auto anda muy bien mañana lo llevo a la prerevision tecnica que es la que comprueba que las emisiones del vehiculo cumplan con la norma chilena.
despues de esta recien voy a la aduana para su timbre y luego a inscribirlo y hacer los tramites de permiso circulacion revision tecnica y seguro .
-
Mandame el dato para ese pomo a lo "terminator" jajaja.
Y el skyline? Pense q te aguantabai por uno de esos wn.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
si el pomo estaba naked :risa2: :risa2:
pucha el skyline que queria ...el gtr32 se vendio y depues llego otro pero se escapaba de mi presupuesto ya que venia preparado.y se iban a tardar los skyline en llegar casi 3 meses.
asi que opte por le evo que tambien me picaba el bichito .igual me traeria a futuro un 32.
-
Mandame el dato para ese pomo a lo "terminator" jajaja.
la kika siempre fijandose en la palanca :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :risa2: :risa2: :risa2:
-
Tremendo auto, debe andar muy rico!
-
Felicidades, estás claro que me tienes que dar una clase de liberación de autos jajajaj
-
Siempre me he preguntado sobre el cambio de volante, ¿tambien hay que cambiar la caja de velocidades? ya que la 1º quedaria hacia el lado derecho, ¿Y el freno de mano? tambien que pasa con el tablero? ¿lo importan? ¿Si es 4WD dejaria de ser 2WD? Si hay airbags ¿siguen funcionando? ¿de donde venimos? hacia donde vamos?
-
la caja no se toca salvo sus carcasa decorativa para acoplarla al nuevo tablero si fuese necesario.
los japos usan lso cambios igual que nosotros ,yo mismo he conducido con le volante a la derecha y no le veo impedimento.
el freno puede que ne algunos vehiculos te quede un pokitin mas alejada pero en la mayoria esta a buena distancia. en mi caso es igual al del impreza.
me gustaria que se pudiera al igual que en otros paises la aprobacion para manejar vehiuclos importados de japon con el volante a la derecha como en algunos paises de europa .
-
para los tableros tienen moldes por marca que usan y complementan con el tablero original.
los aribags y toda la electronica no tiene problema pero como yo dije dpende del taller porque algunos talleres simplemente los desconectan y tu como cliente tienes que corroborar que le tabajo fue completo.
igual hay varios centros de diagnostico para corroborar que estan bien instalados los eleemntos electricos.
-
felicidades por el auto... mientras no sea este EVO too :thumbsup:
(http://4.bp.blogspot.com/-nkCVWJccFHc/Tz7uZ-RFaII/AAAAAAAAAFo/JZ1dw2Flf0Y/s1600/evo-morales.jpg)
:D
No caché mucho el tema de la palanca... qué le pasó???
o es muy :plumapluma: lo que pregunto?? :D
-
Medio auto, la embarro, esta putazo!
Felicitaciones maestro, un gran logro comprarse lo que uno desea.
-
Muy rico el Evo, felicitaciones!
Viene std de Japón o viene con algún up?
-
Queda liberado??? o con sello rojo?
-
que lindo auto.... felicidades.
Mi sueño es traerme un toyota land cruiser 80 series 4.2 turbodiesel con compresor de aire y doble estanque... :P
-
Viene std de Japón o viene con algún up?
std nomas y con su buena radio con pantalla ;) ;)
Queda liberado??? o con sello rojo?
aun no lo libero. viajo a stgo con pasavante y despues lo libero en septiembre con cupo.
te dan sello amarillo .que es el sello de prohibicion a santiago aunque ese sello indica que las emisiones del vehiculo no cumplen con la norma para santiago lo cual es fail porque los vehiculos la cumplen pero es solo un distintivo para identificar que es zona franca .
luego de la liberacion hay procesos para adquirir sello verde.
-
Me gustaria que se pudiera al igual que en otros paises la aprobacion para manejar vehiuclos importados de japon con el volante a la derecha como en australia y algunos paises de europa .
compadre, en Australia se maneja por el lado izquierdo y el volante está en el lado derecho. Dato Rossa.
-
compadre, en Australia se maneja por el lado izquierdo y el volante está en el lado derecho. Dato Rossa.
gracias men por la aclaracion tonces es en otromlugar :risa2: :risa2: :risa2:
fail para mi :uy: :uy: :risa2: :risa2: :pozozipy:
-
Consigueme un peruano q quiera vender el cupo wn!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Consigueme un peruano q quiera vender el cupo wn!
tranqueeelo papeeeto. ;) ;)
-
tranqueeelo papeeeto. ;) ;)
Me consigues algo y vendo el auto altiro.
Eso si, me compro un europeo jajaja.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Me consigues algo y vendo el auto altiro.
Eso si, me compro un europeo jajaja.
tienes bmw z3-z4 con volante original a la izquierda
bmw 320 ,325
audi a3-a4 -tt volante original izquierda listo
mercedez compressor volante original izquierda
alfa romeo
volskwagen llegan pero la nada misma igual que los franceses pero estos llegan japos
en koreano
hyundai tiburon toscani
mercado americano volante tambien a la izquierda listo
nissan 350z
hyundai genesis
mitsu eclipse
rx8
toyota mrs
austin mini cooper
-
Felicitaciones, la raja el auto.
Que envidia me da que acá en Stgo. acceder a un auto así es declaradamente prohibitivo.
Una pregunta metida, ¿de cuanto $ estamos hablando?.
Saludos!
-
Como dato freak, la mayoría de los vehículos que son Zona Franca y son de origen europeo, vienen de Japón con volante original al lado izquierdo
-
Felicitaciones, es un autazo. :thumbsup:
-
Mr, y cuales son las especificacioens de esa bestia? cuenta un poco más.
Y para Faundez, yo también estoy interesado, traemos dos HDJ81 altiro pa que salga más barato :)
-
felicidades hitokiri..................lo bueno es que el auto cumple doble funcion, como auto y como carrito para el supermercado
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
igual esta bonito la wea..............
-
Y para Faundez, yo también estoy interesado, traemos dos HDJ81 altiro pa que salga más barato
recorri todo nueva zelanda en uno, con mi "papa adoptivo" que auto más espectacular, rápido, económico, mucha fuerza, comodísimo y además tirabamos una casa rodante de 3500 kg y ni se arrugaba. era igual a este y si pudiera traermelo cuando tenga plata lo haría sin chistar. El problema es que son carísimos, de hecho los del año 95 no bajan de los 10 palos.. ;D tenpia compresor de aire, doble estanque, tres bloqueos ..... no le faltaba nada!
el hdj81 venia en los vx limited diesel, 4.2l 6 en linea turbo intercooler y cerca de 200 cv con 450 nm de torque. (cifras aproximadas) los demás eran turbo pero no tenían intercooler.
http://www.autobase.co.nz/cars-for-sale/Toyota/Land-Cruiser/RV-SUV/1536034.htm (http://www.autobase.co.nz/cars-for-sale/Toyota/Land-Cruiser/RV-SUV/1536034.htm)
-
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
felicidades!!!!
-
yo tambien quiero uno!!!!, espero info por MP
felicitaciones, se ve de lujo el auto
-
Genial el EVO, un sueño
-
Felicitaciones!!!
¿Podrías aportar algunas web de autmotoras de Iquique que tengan fotos para babear un rato con las máquinas?
-
.
Felicitaciones Don Hitokori...eso es darse un gusto ..¡ quedó listo para FAST AND FURIOUS 6--¡ :)
Y que maquinón la LAND CRUISER, en esa joya Toyota un matrimonio tiene un record Guiness ,recorrieron la friolera de 655.000 km. durante cinco años y pasando por 169 países. :??
PD : guena la talla de Don Jano ..¡ jejejeje ;D
-
Te mande pm hito!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Felicitaciones, rico auto.
A correr el rally mobil ahora no mas jeje :thumbsup:
Hulk
-
Te mande pm hito!
todas las wnas mojadas por el evo....................... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
.
Felicitaciones Don Hitokori...eso es darse un gusto ..¡ quedó listo para FAST AND FURIOUS 6--¡ :)
Y que maquinón la LAND CRUISER, en esa joya Toyota un matrimonio tiene un record Guiness ,recorrieron la friolera de 655.000 km. durante cinco años y pasando por 169 países. :??
PD : guena la talla de Don Jano ..¡ jejejeje ;D
Este matrimonio en una L300 partió el 2000 y siguen en ruta...incluso ya llevan varios libros. Acá en Chile los estafó un mecánico :pozozipy:
http://viajeros4x4x4.wordpress.com/ (http://viajeros4x4x4.wordpress.com/)
las historias
http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2011/02/06/todas-las-historias-de-la-vuelta-al-mundo-en-10-anos-pais-por-pais/ (http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2011/02/06/todas-las-historias-de-la-vuelta-al-mundo-en-10-anos-pais-por-pais/)
las fotos
http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2010/04/07/las-mejores-fotos-de-la-vuelta-al-mundo-en-10-anos/ (http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2010/04/07/las-mejores-fotos-de-la-vuelta-al-mundo-en-10-anos/)
bueno, de vuelta al EVO, rájate con las specs!!! ;D
-
Ta lindo, lindo. Felicitaciones Hito.
Lo mejor es el color, lo compraste por el club de tus amores? :lero: :risa2:
-
No tiene na que ver, pero hace rato que le perdí el rastro a Hito....andai en el norte????
-
Sipoh! se nacionalizó peruano este wn...
-
Wena Hito, te felicito. Píntalo blanco y queda de pelos ;D :zipynana:
¿Sabes de alguna página de por allá wena pa cachurear autos de ZF? Conozco de Punta Arenas nomás...
Saludos
-
¿Sabes de alguna página de por allá wena pa cachurear autos de ZF? Conozco de Punta Arenas nomás...
http://www.autosiquique.net/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal (http://www.autosiquique.net/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal)
es una enciclopedia con todos los modelos que llegan a zofri con sus respectivas spec.
Lo mejor es el color, lo compraste por el club de tus amores?
si es un nuevo color llamado azul libertadores :risa2: :risa2:
yo tambien quiero uno!!!!, espero info por MP
perrines les aconsejo leer bien esto para interiorisarse en el tema.
http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20081010/pags/20081010155624.html (http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20081010/pags/20081010155624.html)
estee s mas completo.
http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20110621/pags/20110621152845.html#T9 (http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20110621/pags/20110621152845.html#T9)
-
para hacerla cortita con wikipedia nomas :risa2: :risa2:
La plataforma del Lancer se cambió completamente en 1996, y con ella la del Evolution, que se había vuelto altamente popular en todo el mundo. El motor se rotó 180° para equilibrar mejor el peso. Hay dos versiones disponibles, el RS y GSR. La versión RS se produjo como un automóvil de competición con un diferencial de deslizamiento limitado frontal. También llegó con asientos GLX y ruedas de acero de 16"(41 cm), ya que eran los elementos básicos que sería sustituidos por cualquiera en la competetición. El RS tampoco tenía elevalunas eléctrico, ni aire acondicionado, poseía unas barras para reforzar el chasis, una detrás de la rejilla frontal y la otra en el piso de arranque. El RS también tenía una opción de fábrica con paneles del cuerpo de cristal más delgado.
El GSR y el RS compartían un turbocompresor doble que ayudó a aumentar la potencia de 280 PS (276 hp/206 kW) a 6.500 rpm y 352 Nm de par motor a 3.000 rpm. El "Mitsubishi Active Yaw Control" apareció como una opción de fábrica en el modelo GSR, que utiliza la dirección, sensores del acelerador de entrada y sensores g para controlar hidráulicamente por computadora el par motor de forma individual a las ruedas traseras y como resultado los 10.000 Evo IV producidos se vendieron rápidamente.
El Evolution IV se puede distinguir por sus dos grandes faros de niebla en el parachoques delantero (opcional en la versión RS), y las luces traseras rediseñadas en la parte posterior, que se convertirían en distintivos de la serie Evolution. Esta nueva generación tenía mayor peso que las versiones anteriores (el GSR en particular, debido al agregado de los sistemas de tecnología) pero para contrarrestar esto, el automóvil contaba con más potencia (el peso del RS es de 1.260 kg y el GSR de 1.345 kg).
-
(http://img535.imageshack.us/img535/8995/img323jo.jpg)
(http://img6.imageshack.us/img6/9053/img327x.jpg)
(http://img560.imageshack.us/img560/6738/img328h.jpg)
(http://img254.imageshack.us/img254/6721/img329t.jpg)
-
Que querí que te diga poh!!
soy de esos que nombró jano :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Aunque me gustan mas lo V ; VI ; VI TME y VII pero sin duda cualquiera es la Rx. Aca frente a la ofi se estacionaba un Evo II..lindo tb
-
Mmmm buen auto lo felicito cumpita.
Pero si estubiera en iqq pensaría ni 1/2 mañana para tener un 22B :wub: :velhowub:
-
el 22b es una edición exclusiva dudo que allá llegado alguno a iquique
ademas es un auto muy valorado al costo de un sti nuevo o mas
creo que tu te confundes y le dices 22b a todos los gc8
-
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Grande HITOKIRI !!!!!
debieran autorizar el manejo con volante a la izquierda, pura lesera burocratica lo del cambio de lado
-
el 22b es una edición exclusiva dudo que allá llegado alguno a iquique
ademas es un auto muy valorado al costo de un sti nuevo o mas
creo que tu te confundes y le dices 22b a todos los gc8
Yo feliz con este ¡
(http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/304460_2231671024813_1172286276_n.jpg)
-
esos son los sti RA misma carroceria del 22B pero no es un 22B.
-
Por si no sabían acá en Chile esta en STI 555 numero 001 y lo fundieron...
-
el 22b es una edición exclusiva dudo que allá llegado alguno a iquique
tuvo su paso por iquique y hubieron fotos con su vin y su estadia y traslado todo un famoso
de igual forma tuvo su presentacion en iquque cuando llego el primero en pisar tierras chilensis el GTR34 v-spec ahora aca hay como 4 dando vueltas.
-
Demás que si, por ejemplo del Montero EVO se fabricaron menos de 4.000 y se de al menos 3 que andan en Chile...de hecho al menos uno se trajo de importación directa y no era ZF, estaba en venta el año pasado a 10 palos y creo que era 98...era N plata pero tentador...
Taipon, estaba viendo la web de una tienda 4x4 y otros accesorios. Están vendiendo aceites Royal Purple y también algunos accesorios para Golf, dale una mirada que puede ser interesante.
www.amparts.cl (http://www.amparts.cl)
-
he visto ese montero evo pero el tipo junior y es muy feo no como su version grande que es mas fina de linea.menos parafernalica que le junior
-
Es que hay hartos que les ponen molduras como las del EVO pero son la pura pinta, al parecer andan hartos así en el norte y en España hasta hubo un Galloper que salió oficialmente con unas molduras parecidas :pozozipy:
...había un forero acá que tenía un Montero así y era Diesel 2.8. El real tiene un 3.5 Mivec con 280 CV, caja secuencial, suspensión independiente atrás etc, etc...
-
tuvo su paso por iquique y hubieron fotos con su vin y su estadia y traslado todo un famoso de igual forma tuvo su presentacion en iquque cuando llego el primero en pisar tierras chilensis el GTR34 v-spec ahora aca hay como 4 dando vueltas.
Exacto.. un espectáculo. :clap:
-
esos son los sti RA misma carroceria del 22B pero no es un 22B.
El de la foto es un Type R. Los RA no tienen la misma carrocería del 22B
-
El de la foto es un Type R. Los RA no tienen la misma carrocería del 22B
8)
-
Que bonito auto, disfrutalo mucho y con cuidado :D
-
un regalito para poseidon 8) 8) 8)
(http://img21.imageshack.us/img21/2120/img335v.jpg)
(http://img846.imageshack.us/img846/6213/img336h.jpg)
donde lo habre visto antes este mismo auto ;) ;) ;)
WRC rallye di Monte Carlo 2004 (http://www.youtube.com/watch?v=zRQGP6EBcZU#)
0:38 8) 8) atenti atenti
poseidon orinandose en 3......2......1 :risa2: :risa2: :risa2:
-
que gratificante ver ese video de rally de un lugar "desarollado", yo pensaba que solo en Chile eramos tan brutos de permitir un rally con los pasteles al lado de la ruta, incluso en partes de curvas peligrosas que lo mas esperable es que algunos se salgan del camino y causen un accidente grave. aplicando ley del empate, tendremos un publico tarado y una organizacion al peo pero no somos los unicos.
-
Gracias hito, wn tuve un orgasmo constante.
La ra-ja :clap: :yahoo: :zipynana: :?? 8) :velhowub:
-
Hito, estaba viendo las foto en tu face y al igual que el STI te dieron patente blanca, eso quiere decir que puedes pasearte por todo el pais sin dramas? no queda el vehiculo como ZF o alguna restriccion debido al cambio de volante? no hay que homologarlo ni nada??
-
no es de mi gusto, pero de todas maneras felicidades y a disfrutar el juguete!! 8)
-
Hito, estaba viendo las foto en tu face y al igual que el STI te dieron patente blanca, eso quiere decir que puedes pasearte por todo el pais sin dramas? no queda el vehiculo como ZF o alguna restriccion debido al cambio de volante? no hay que homologarlo ni nada??
segun se debido a la insistencia de la poblacion local por sentirse discriminados por usar patente roja es que ahora se usa solamente patente blanca.
el vehiculo no puede salir de la zona franca sin un permiso(pasavante 90 dias) o con franquicia zona franca ( cupo articulo 35) .
lo que provoca el cambio de volante es el sello amarillo que dice que el vehiculo no es apto para region mtropolitana pero solo indica que sus gases no son apto para la region mencionada anteriormente no tiene que ver con su mecanica osea solo lo hacen para distinguir que es cambio de volante( esto es lo raro los autos cumplen con los gases pero igual te dan el amarillo solo por el cambiode volante)
cuando el vehiculo ya es sacado de zofri con el cupo puedes realizar el proceso de sello verde en una departamento del mtt bueno no me acuerdo mucho en este momento .
saludos
-
Hito, estaba viendo las foto en tu face y al igual que el STI te dieron patente blanca, eso quiere decir que puedes pasearte por todo el pais sin dramas? no queda el vehiculo como ZF o alguna restriccion debido al cambio de volante? no hay que homologarlo ni nada??
tiene las mismas restricciones de siempre, lo que pasa es que los iquiqueños reclamaron discriminacion por las patentes rojas, su argumento era que cuando salian de iquique los controloaban mucho mas que a un auto con patente blanca. Entonces para lograr la "igualdad" con autos que legalmente no son iguales exigieron patente blanca y la autoridad otorgó esa igualdad para los autos que no son iguales por ley.
-
segun se debido a la insistencia de la poblacion local por sentirse discriminados por usar patente roja es que ahora se usa solamente patente blanca.
el vehiculo no puede salir de la zona franca sin un permiso(pasavante 90 dias) o con franquicia zona franca ( cupo articulo 35) .
lo que provoca el cambio de volante es el sello amarillo que dice que el vehiculo no es apto para region mtropolitana pero solo indica que sus gases no son apto para la region mencionada anteriormente no tiene que ver con su mecanica osea solo lo hacen para distinguir que es cambio de volante( esto es lo raro los autos cumplen con los gases pero igual te dan el amarillo solo por el cambiode volante)
cuando el vehiculo ya es sacado de zofri con el cupo puedes realizar el proceso de sello verde en una departamento del mtt bueno no me acuerdo mucho en este momento .
saludos
ahh merchhh no tenia idea que ya no existian las patentes burdeos ZF
-
Hito, te envié un PM.
Saludos!
-
un regalito para poseidon 8) 8) 8)
(http://img21.imageshack.us/img21/2120/img335v.jpg)
(http://img846.imageshack.us/img846/6213/img336h.jpg)
donde lo habre visto antes este mismo auto ;) ;) ;)
WRC rallye di Monte Carlo 2004 (http://www.youtube.com/watch?v=zRQGP6EBcZU#)
0:38 8) 8) atenti atenti
poseidon orinandose en 3......2......1 :risa2: :risa2: :risa2:
Pregunta odiosa;fuera del ploteo, el body kit, espejos y aleron, el auto tiene algo de especial?
-
Pregunta odiosa;fuera del ploteo, el body kit, espejos y aleron, el auto tiene algo de especial?
si bien ese auto es el mismo que corrio el rally, pero le tienen que haber puesto los asientos de atras, sacado la jaula, la electronica de las camaras y todos los preparativos para correr en el rally
una vez e top gear (creo que fue ahi) probaron en pista el STI normal y el WRC, este ultimo era mas rapido
-
Pregunta odiosa;fuera del ploteo, el body kit, espejos y aleron, el auto tiene algo de especial?
Si está stock tiene 270 HP, sino puede tener 500HP o mas.....es un STI si no me falla la vista
-
si bien ese auto es el mismo que corrio el rally, pero le tienen que haber puesto los asientos de atras, sacado la jaula, la electronica de las camaras y todos los preparativos para correr en el rally
una vez e top gear (creo que fue ahi) probaron en pista el STI normal y el WRC, este ultimo era mas rapido
Nica don quelo!!!
Aca una foto del real; ese debe ser un STI con par de hps mas por el ploteo :pozozipy:
(http://www.rallymundial.net/Rallyes_2004/01-Monte-Carlo/6subaru_solberg1_404dd635d3f53.jpg)
(http://www.rallymundial.net/Rallyes_2004/01-Monte-Carlo/6subaru_solberg11_404dd636799f9.jpg)
-
Si está stock tiene 270 HP, sino puede tener 500HP o mas.....es un STI si no me falla la vista
S400
-
Nica don quelo!!!
Aca una foto del real; ese debe ser un STI con par de hps mas por el ploteo :pozozipy:
(http://www.rallymundial.net/Rallyes_2004/01-Monte-Carlo/6subaru_solberg1_404dd635d3f53.jpg)
(http://www.rallymundial.net/Rallyes_2004/01-Monte-Carlo/6subaru_solberg11_404dd636799f9.jpg)
entonces hicieron un excelente trabajo grafico :risa2: :risa2: :risa2: les quedo igual xD xD xD
-
sipo obviamante es una imitacion del de rally pero es un sti de eso no hay duda..
ne todo caso de igual manera estaba arregladisimo de motor y alkgunas otras cosilllas.
(hito)
-
y como va la maquina?
-
a respondido bien !!
le cambie los amortiguadores delanteros por unos nuevos ya que se me olvido mencionarles que habia caido en un evento de gran tamaño en iquique y mi temor era cierto :( los amortiguadores estaban perdiendo liquqido tanto el delantero y el trasero derecho .
ahora me faltan los traseros que me los traeran para finde de mes .
el auto aca en santiago se ha portado bien en genral.