Autor Tema: habemus tocus (con fotos)  (Leído 9181 veces)

Desconectado Don Gato

• Junior
Re:habemus tocus
« Respuesta #40 en: Septiembre 27, 2013, 13:19:35 pm »
Felicitaciones compadre, me alegra mucho tu nuevo logro, esta hermosa la Gran Nomade.....ahora me puedes prestar la Explorer para ir a jeepear jejejeje :P :P :P
Salu2

Don Gato

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2013, 10:54:57 am »
Se ve realmente como nueva la Gran Nomade, Milo.

Ahora, respecto a las demás versiones, ¿qué más equipamiento trae?

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #42 en: Septiembre 28, 2013, 11:16:01 am »
Muy lindo el jeep,con esa llegas a casi todos lados,¿que detalles le pillaste a la joya?.

Saludos. =)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #43 en: Septiembre 28, 2013, 11:31:51 am »
Cómo se portó con la caja, ruido? consumo? la compraste ahora? combinó super bien con el color del toco...

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #44 en: Septiembre 28, 2013, 19:44:38 pm »
.
Felicitaciones Don Milo...¡ está preciosa la Grand Nomade y ese motor V6 le viene de maravillas ,siempre un poco más de potencia, garantiza  más seguridad para adelantamientos que requieren rapidez...sin duda una máquina especial para disfrutar con  la familia...se reiteran los parabienes ;)

Muchas gracias Don Quijo  :thumbsup:

Felicitaciones compadre, me alegra mucho tu nuevo logro, esta hermosa la Gran Nomade.....ahora me puedes prestar la Explorer para ir a jeepear jejejeje :P :P :P

Gracias cumpa, la Explorer mañana se publica, después de un lavado y fotos

Felicitaciones Milo, esta la raja, te paso a ver en la semana :)

cuando quieras cumpa, cambie el teléfono por cualquier cosa, te mandare un wasup

Se ve realmente como nueva la Gran Nomade, Milo.

Ahora, respecto a las demás versiones, ¿qué más equipamiento trae?

no conozco mucho las otras versiones, pero este trae asientos de cuero, sunroof, xenón, motor 2.7, airbag (creo que como 7)no recuerdo que mas

Muy lindo el jeep,con esa llegas a casi todos lados, ¿que detalles le pillaste a la joya?.

recuerda que me vengo bajando de una explorer, no es tan cómoda como ella, la encontré algo dura, de hecho comko que me dolio algo la espalda después del viaje, vere si puedo acomodar mejor el asiento, el consumo (a vuelo de pájaro, ya que aun no realizo el calculo) da un poquito mas que la explorer (pero la FE tiene un motor 4000), al ser AT , primer vehiculo AT que tengo, me falta acostumbrarme a la caja, encuentro que pica poco, o que yo no se exigir al motor, aun tengo un manejo algo temeroso, como que voy pendiente de no ocupar el pie izquierdo ante que de manejar  :risa2:

otra cosa que no me gusto que la radio no tiene aux.  no se como poder escucha la música del celu.. :enojao:

Cómo se portó con la caja, ruido? consumo? la compraste ahora? combinó super bien con el color del toco...

la caja la compre ahora, fue una joda, por que las barras de la GN son raras no se puede utilizar cualquiera, la caja con las barras instaladas me salieron 210.  :( se porto excelente, me toco nieve, heladas y lluvia fuerte, asi que no podía tener prueba mas extrema, la verdad es que es bastante cómoda,  y hace mas espacio del que se puede apreciar, con la caja y la maleta logre llevar hasta la guitarra sin ningún problema, ruido la verdad no note nada, consumo ni idea, ni siquiera quise calcular el gasto solo me dedique a disfrutar el viaje, ahora como tampoco e calculado el consumo en ciudad no podría hacer una relación.

Muchas gracias por los comentarios amigos la verdad que estoy feliz con el vehiculo
« Última modificación: Septiembre 28, 2013, 22:36:26 pm por Milo »

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2013, 12:40:10 pm »
Ejaleeeeeeeee............. Donde llevaremos a esa hermosura?? Hay q estrenarla  ;)
hay que organizar una salida 4x4 conduce  ;D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel