Autor Tema: Chevrolet Vectra 1.9 CDI v/s Volkswagen Bora 1.9 TDI v/s Peugeot 407 2.0 HDI  (Leído 5828 veces)

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Chevrolet Vectra 1.9 CDI v/s Volkswagen Bora 1.9 TDI v/s Peugeot 407 2.0 HDI
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2013, 14:56:14 pm »
Me preocupa la fiabilidad de los candidatos, de repente el ahorro del diesel se transforma en un problema mayor, no?

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Chevrolet Vectra 1.9 CDI v/s Volkswagen Bora 1.9 TDI v/s Peugeot 407 2.0 HDI
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2013, 15:37:39 pm »
En varios foros he leído una pana bien fea 
De los opel diesel... pero mas detalle no se podrias averiguar del tema
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Chevrolet Vectra 1.9 CDI v/s Volkswagen Bora 1.9 TDI v/s Peugeot 407 2.0 HDI
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2013, 15:39:32 pm »
En varios foros he leído una pana bien fea 
De los opel diesel... pero mas detalle no se podrias averiguar del tema


La del alternador?

No es en todos y sale como 30 lks en 10 de julio.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Chevrolet Vectra 1.9 CDI v/s Volkswagen Bora 1.9 TDI v/s Peugeot 407 2.0 HDI
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2013, 19:35:48 pm »
si tu lo dices

pero cuadno recién se conoció esa falla no estaba el repuesto en 10 de julio y el costo en la chevrolet era con un par de lucas mas..
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Chevrolet Vectra 1.9 CDI v/s Volkswagen Bora 1.9 TDI v/s Peugeot 407 2.0 HDI
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2013, 19:44:17 pm »
si tu lo dices

pero cuadno recién se conoció esa falla no estaba el repuesto en 10 de julio y el costo en la chevrolet era con un par de lucas mas..

Uno de mis mejores amigos trabaja en un concesionario chevy.... el mismo me dijo q los llevaban a 10 de julio. De hecho en AUCH salio un caso de un Vectra donde le cobraban 700 lks por la reparacion, despues fue a 10 de julio a un local y el viejito le dijo: el mismo alternador q me trajeron en la mañana.... 30 lks sale reparar.

Conozco al bodeguero de citroen chile y el mismo me dijo: hay cosas que las compramos en 10 de julio, las limpiamos y las embolsamos, trabaje en otra marca (japo) y haciamos lo mismo.


siempre hablas de lo buenos que son y los comentarios que te hacen, pero curiosamente siempre te los topas en un local de venta de repuestos  :cop2: :cop2:

Chevrolet Vectra lejos, yo tuve el astra diesel 1.9 y es autazo. En referencia a los repuestos no hay problema de disponibilidad, o por lo menos yo no los tuve y comparten casi todos los componentes. Lo que si que los repuestos no son baratos ya que son alemanes, no hay mucho alternativo, pero lo bueno, no necesita repuestos, son eternos.
« Última modificación: Agosto 13, 2013, 20:02:54 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel