Autor Tema: Hablemos de autos Chinos: Brilliance FSV  (Leído 71893 veces)

Desconectado Runner

• Avanzado
Re:Hablemos de autos Chinos: Brilliance FSV
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2013, 14:57:12 pm »
cual es el que es igual a un BMW X1? la otra vez vi uno en una bomba y hasta que le vi la máscara juraba que era bmw
No tengo auto, buscando..

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2013, 15:10:20 pm »
parece que es asi ... no se si en todos los modelos si..

por lo que se, Brilliance en China le fabrica las carrocerias a BMW de los serie 3 y 5, y ahi comparten tecnologia

cual es el que es igual a un BMW X1? la otra vez vi uno en una bomba y hasta que le vi la máscara juraba que era bmw
Brilliance V5

« Última modificación: Julio 04, 2013, 15:11:56 pm por Demonio »
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2013, 15:27:40 pm »
Demonio, y que tal el andar de ese auto?? tiene motor mitsu de 1.6, pero pesa 1800 kilos en bruto.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2013, 15:36:47 pm »
Demonio, y que tal el andar de ese auto?? tiene motor mitsu de 1.6, pero pesa 1800 kilos en bruto.
tiene 118 hp y 151 de torque a las 4.000 rpm

el mecanico tiene caja Toyota 5 marchas, se mueve bien para el motor y el tamaño, para su proposito familiar y economico cumple 100% su funcion, una bala no es.

segun ficha de eficiencia energetica su consumo es de:

10,3 en cuidad
13.4 mixto
16.4 carretera

lo encuentro bastante bueno para su tamaño

el AT es caja Hyundai 5 cambios , ese si tiene reaccion lenta y marchas laaaaargas, muy comodo pero pajero

Desconectado ferruiz

• Junior
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2013, 15:40:21 pm »
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado Mermetron

• Junior
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2013, 15:42:19 pm »
tiene 118 hp y 151 de torque a las 4.000 rpm

el mecanico tiene caja Toyota 5 marchas, se mueve bien para el motor y el tamaño, para su proposito familiar y economico cumple 100% su funcion, una bala no es.

segun ficha de eficiencia energetica su consumo es de:

10,3 en cuidad
13.4 mixto
16.4 carretera

lo encuentro bastante bueno para su tamaño

el AT es caja Hyundai 5 cambios , ese si tiene reaccion lenta y marchas laaaaargas, muy comodo pero pajero

La ficha tecnica dice que tiene 116 HP

http://www.brilliance.cl/v5.html
« Última modificación: Julio 04, 2013, 15:44:30 pm por Mermetron »

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2013, 15:48:36 pm »
La ficha tecnica dice que tiene 116 HP

http://www.brilliance.cl/v5.html
mesh, en la ficha que tengo yo sale 118, y en los reportajes en colombia dice que tiene 119, pta a quien creerle  ::)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2013, 15:49:44 pm »
Mish!

Bien bueno se ve..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Julio 04, 2013, 16:04:02 pm »
Mish!

Bien bueno se ve..
te dejo una reseña del modelo

http://www.bolido.com/2013/05/brilliance-v5-1-6l-5mt-la-evolucion-de-un-origen/

de hecho yo voy por él en noviembre  :)

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2013, 16:11:35 pm »
y viene enchuado de fabrica jaja, la verdad que no me calientan en nada estos chinos

el unico chino que encuentro a toda raja es el GM 550 1.8t, pero nica me lo compro ya que con esas lucas me compro un japones o un focus
« Última modificación: Julio 04, 2013, 16:15:40 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2013, 16:25:10 pm »
y viene enchuado de fabrica jaja, la verdad que no me calientan en nada estos chinos

el unico chino que encuentro a toda raja es el GM 550 1.8t, pero nica me lo compro ya que con esas lucas me compro un japones o un focus
Mas calienta este toco chino que un Elantra  :diablo:

Nada mas ...

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2013, 16:31:33 pm »
Problemas presentados por el Brilliance FSV reportados por un par de dueños.

En la actualidad mi auto tiene un aproximado de 7900km y presenta mayores problemas. -
vibracion excesiva del volante. -
aceleracion repentina del auto. -
problemas de pintura. -
 problemas de ruido en el aire acondicionado. -
ruido en el habitaculo cuando se supera los 80 km/h. -
ruido en la dirección al virar. - o
cacionalmente se traba la caja de cambios. -

¿Y que quiere decir eso?

Que tal colegas UP, que bueno que regresó el foro.

Personalmente sigo con los problemas con los Franchutes.

En mi casa tenemos un Megane 3 dynamique, sufrió un accidente hace alrededor de 2 meses y medio, me chocaron por el costado del piloto el auto en vespucio una mina que se paso un seda el paso. (No comments). Quedando abolladas las dos puertas del lado del piloto y la llanta delantera media doblada. (Nada de airbags reventados, tambien sigo esperando la razon de porque no se reventaron)...

El auto se fue por seguro a Renault Ansa, a los dos dias. Bueno en resumen el auto está tirado hace dos meses y medio ahí porque en CHILE NO TIENEN stock de repuestos, ni de lo mas basico, es decir no tienen ni las puertas. Nadie en Renault Chile te da una respuesta porque simplemente no quieren pagar bodegaje para respuestos de sus autos.

El megane 3 es un modelo comun y silvestre, es increible que no tengan ningun repuesto. A la fecha todavia no tengo noticias de ellos, tengo que estar llamando o mandando correos. No hay una cara visible de servicio al cliente en Renault , solo una operadora telefonica. Estoy ya lo puse en reclamos.cl pero a estos sin verguenzas les interesa solo vender.

Por lo menos donde trabajo yo, que es una empresa de otro rubro, podemos traer un repuesto a chile en menos de 24 horas, lo cual para mi son solo excusas baratas.

Personalmente estaba muy caliente con un Megane RS, pero supongo que en repuestos no deben tener ni un foco!

Asique NEXT

Les comento amigos para que no se metan con estos sin verguenza sin POST VENTA.

Trabajo con la marca y he tenido problemas con el Megane III. Tuve en taller un auto detenido cerca de dos meses esperando tan solo el canister y dos cañerías de combustible.
En este caso, lamentablemente los concesionarios no pueden hacer mas que esperar la repuesta de Derco.
Te aconsejo dar directamente un reclamo a Derco mediante tu concesionario, con un poco de presión puede que aparezca el repuesto de forma mas rápida, por que ojo, el VOR (Importación) tarda 45 días.

Mucha suerte.

Señores,
Tengo un tema con un Renault megane 3 de una amiguis... les agradeceré si me puedan orientar...

El auto fallo de un momento a otro... como tiene menos de un año, se supone que está en garantía, así que fue llevado al consesionario oficial Derco, donde mismo fue comprado.

El diagnóstico es que se rompió un perno de soporte de motor, lo cual, hizo que se soltara el motor y generara otros daños... que en suma costaría más o menos $1 Millón la reparación. La verdad que no lo he visto, como para aportar más antecedentes mecánicos.

EL tema es que Derco no se hace responsable porque dice que la falla se produjo por un golpe y, por lo tanto, no lo cubre la garantía. Por otro lado, la cía de seguro, dice que no hay ningun golpe, por lo tanto, no aplica pasarlo por siniestro. Y así está...

¿Alguna recomendación de pasos a seguir?...

Lo único que se me ocurre es buscar un taller alternativo, pero de buena calidad y reparar el tema por fuera... la verdad que no tengo muchas esperansas que el tema llegue a buen puerto... además mi amiga necesita el auto para ir a la pega, dejar a su hijo al colegio, etc etc...

Eso muchachos... agradeceré sus opiniones..

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2013, 16:35:05 pm »
hyundai a la hoguera  :diablo:

Nada mas ...

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2013, 16:35:12 pm »
esos casos corresponde a derco, en otro lado una usuaria, chocó un alto k10, parachoque, tapabarro y un foco parece no estaban disponible como repuesto, derco demoraba un par de meses en traer el repuesto, finalmente sermaco pidio los repuestos y llegaban en 45 dias, ni idea que habrá pasado

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2013, 17:27:34 pm »
Siempre veo eso brilliance con doble escape, y me da la sensacion de que el tubo va colgando, se ve como nada que ver

Mazda 3 2.0R

Desconectado Mermetron

• Junior
« Respuesta #35 en: Julio 04, 2013, 18:00:50 pm »
¿Y que quiere decir eso?

Que tal colegas UP, que bueno que regresó el foro.

Personalmente sigo con los problemas con los Franchutes.

En mi casa tenemos un Megane 3 dynamique, sufrió un accidente hace alrededor de 2 meses y medio, me chocaron por el costado del piloto el auto en vespucio una mina que se paso un seda el paso. (No comments). Quedando abolladas las dos puertas del lado del piloto y la llanta delantera media doblada. (Nada de airbags reventados, tambien sigo esperando la razon de porque no se reventaron)...

El auto se fue por seguro a Renault Ansa, a los dos dias. Bueno en resumen el auto está tirado hace dos meses y medio ahí porque en CHILE NO TIENEN stock de repuestos, ni de lo mas basico, es decir no tienen ni las puertas. Nadie en Renault Chile te da una respuesta porque simplemente no quieren pagar bodegaje para respuestos de sus autos.

El megane 3 es un modelo comun y silvestre, es increible que no tengan ningun repuesto. A la fecha todavia no tengo noticias de ellos, tengo que estar llamando o mandando correos. No hay una cara visible de servicio al cliente en Renault , solo una operadora telefonica. Estoy ya lo puse en reclamos.cl pero a estos sin verguenzas les interesa solo vender.

Por lo menos donde trabajo yo, que es una empresa de otro rubro, podemos traer un repuesto a chile en menos de 24 horas, lo cual para mi son solo excusas baratas.

Personalmente estaba muy caliente con un Megane RS, pero supongo que en repuestos no deben tener ni un foco!

Asique NEXT

Les comento amigos para que no se metan con estos sin verguenza sin POST VENTA.

Trabajo con la marca y he tenido problemas con el Megane III. Tuve en taller un auto detenido cerca de dos meses esperando tan solo el canister y dos cañerías de combustible.
En este caso, lamentablemente los concesionarios no pueden hacer mas que esperar la repuesta de Derco.
Te aconsejo dar directamente un reclamo a Derco mediante tu concesionario, con un poco de presión puede que aparezca el repuesto de forma mas rápida, por que ojo, el VOR (Importación) tarda 45 días.

Mucha suerte.

Señores,
Tengo un tema con un Renault megane 3 de una amiguis... les agradeceré si me puedan orientar...

El auto fallo de un momento a otro... como tiene menos de un año, se supone que está en garantía, así que fue llevado al consesionario oficial Derco, donde mismo fue comprado.

El diagnóstico es que se rompió un perno de soporte de motor, lo cual, hizo que se soltara el motor y generara otros daños... que en suma costaría más o menos $1 Millón la reparación. La verdad que no lo he visto, como para aportar más antecedentes mecánicos.

EL tema es que Derco no se hace responsable porque dice que la falla se produjo por un golpe y, por lo tanto, no lo cubre la garantía. Por otro lado, la cía de seguro, dice que no hay ningun golpe, por lo tanto, no aplica pasarlo por siniestro. Y así está...

¿Alguna recomendación de pasos a seguir?...

Lo único que se me ocurre es buscar un taller alternativo, pero de buena calidad y reparar el tema por fuera... la verdad que no tengo muchas esperansas que el tema llegue a buen puerto... además mi amiga necesita el auto para ir a la pega, dejar a su hijo al colegio, etc etc...

Eso muchachos... agradeceré sus opiniones..

Una lata lo que te pasó, lamentablemente en Chile tienes que tener conocidos para poder solucionar tus problemas de manera mas expedita, al menos en mi caso, cuando tuve el Megane 3 y se me presentó el inconveniente del Bluetooth con la radiosat, se comunicó conmigo German Roger (Gerente comercial de Renault Chile) después de enviar un mail a Renault Francia, al par de días me solucionaron el problema con un upgrade al BT de la radio.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #36 en: Julio 04, 2013, 18:40:48 pm »
Una lata lo que te pasó, lamentablemente en Chile tienes que tener conocidos para poder solucionar tus problemas de manera mas expedita, al menos en mi caso, cuando tuve el Megane 3 y se me presentó el inconveniente del Bluetooth con la radiosat, se comunicó conmigo German Roger (Gerente comercial de Renault Chile) después de enviar un mail a Renault Francia, al par de días me solucionaron el problema con un upgrade al BT de la radio.

No entendiste el mensaje pero no importa  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #37 en: Julio 04, 2013, 18:43:18 pm »
No entendiste el mensaje pero no importa  :thumbsup:

¿Quiere decir que una golondrina no hace verano?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Mermetron

• Junior
« Respuesta #38 en: Julio 04, 2013, 19:06:30 pm »
¿Quiere decir que una golondrina no hace verano?

Nop, quiere decir que mas vale Chino conocido, que franchute por conocer (?)

Desconectado Demonio

• Avanzado
« Respuesta #39 en: Julio 04, 2013, 19:11:42 pm »
Nop, quiere decir que mas vale Chino conocido, que franchute por conocer (?)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel