Para los que no tenemos la... dicha? de tener rueda de repuesto solida, la famosa "rueda de carretilla" debemos revisar de vez en cuando la rueda de repuesto, yo como buen tuerca, no la revisaba desde......que compre el auto!!! 1 año y 2 meses aprox.
Para hacer honor a la verdad..siempre que reviso el aire de los neumáticos pienso en revisar el repuesto, pero la pereza siempre gana, ya que si bien el repuesto va en la maleta, hay que sacar la rueda (ya que vienen al reves para usar el espacio) lo que implica sacar los cachureos, las herramientas, sacar la rueda, ensuciarse (la ropa de la pega), así que siempre lo dejo "para la siguiente". Hoy tome valor y saqué el repuesto y le medí el aire y tenia 32 psi, y según la etiqueta de la puerta son 290 KPA lo cual son 42 psi... le falta harto!!! igual servía para salir del paso, pero hasta por ahí no mas.
Aparte, que a pesar de de ser con aire, tiene un adhesivo grande que dice MAXIMO 80kms/h, o sea no mucho mas que una rueda de carretilla, de repente es mejor la rueda de carretilla y no tener que preocuparse de revisarla, lo que salva es que es mas dificil que se desmonte la goma que una solida