Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: alejopirate en Septiembre 17, 2018, 22:45:20 pm
-
Hola amigos estoy poniéndome al día con el foro, hace rato que no los visitaba.
Les cuento que tengo hace casi un año tengo un Peugeot 504 de 1974, venía hace rato buscando un auto antiguo y en verdad es lo que esperaba de un auto de esos años, creo que me ha entretenido más que a todos los otros autos que he tenido.
Les dejo unas fotos, Saludos a todos.
(https://i.postimg.cc/DWt1rxjk/Whats_App_Image_2018-05-14_at_14.44.21.jpg) (https://postimg.cc/DWt1rxjk)
(https://i.postimg.cc/gX88N3Qw/Whats_App_Image_2018-08-03_at_20.01.45.jpg) (https://postimg.cc/gX88N3Qw)
-
Buena, los autos viejos dan otras satisfacciones, aparte en general tienen mecánicas más simples que permiten que uno les haga varios de los arreglos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
-
Entretiene mucho las restauraciones, y ver la historia de ese auto, es año 1974? Matriculado en chile? Es argentino o francés?
Cuenta más y muestra más!!
-
Buena, los autos viejos dan otras satisfacciones, aparte en general tienen mecánicas más simples que permiten que uno les haga varios de los arreglos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Sí, la simpleza se agradece, es muy entrete meterle mano a algo sencillo.
Entretiene mucho las restauraciones, y ver la historia de ese auto, es año 1974? Matriculado en chile? Es argentino o francés?
Cuenta más y muestra más!!
Es del 74, se compró como auto diplomático en Inglaterra, luego lo trajeron a Chile y tuve la suerte se encontrarlo cuando andaba buscando un auto antiguo o clásico, yo quería un escarabajo, un mercedes w123 w124 o un japonés coupe de la época. Igual me dejó de encantar y lo puse en venta pero cada vez que lo uso o que voy a un encuentro y veo la historia que tiene, me arrepiento y más me gusta jajaja
(https://i.postimg.cc/2qGWhgzX/Whats_App_Image_2018-06-09_at_01.39.27.jpg) (https://postimg.cc/2qGWhgzX)
(https://i.postimg.cc/YGymygL6/Whats_App_Image_2018-06-09_at_01.39.28.jpg) (https://postimg.cc/YGymygL6)
(https://i.postimg.cc/K4wMPP2F/Whats_App_Image_2018-08-03_at_20.01.43.jpg) (https://postimg.cc/K4wMPP2F)
(https://i.postimg.cc/R60HRGhC/Whats_App_Image_2018-08-03_at_20.01.44.jpg) (https://postimg.cc/R60HRGhC)
(https://i.postimg.cc/qgzK6mWj/Whats_App_Image_2018-08-03_at_20.01.45_2.jpg) (https://postimg.cc/qgzK6mWj)
(https://i.postimg.cc/RJ6nrFwj/Whats_App_Image_2018-08-03_at_20.01.46_1.jpg) (https://postimg.cc/RJ6nrFwj)
-
Comprado en Inglaterra?? Es cambio de volante???
Es Frances???, de ser así pues la suspensión de ese es mejor que los modelos fabricados en America latina, acá los recortaron poniendo algo similar al 404, en cambio el francés ser dice que tenía mejor andar.
-
Es Francés, se compró en un lugar que vendían autos diplomáticos y tiene volante original.
Como gracia tiene carburador con doble garganta y frenos de disco en las 4 ruedas.
-
wena estimado! tantas lunas!
muy bonito el 50... felicitaciones
-
Oye que lindo el Peyotin! Felicitaciones!!
-
No es un modelo de mi gusto, pero el hecho de que sean fierros viejos los hace tomar un sabor especial, se ve muy bien conservado el 504, maravilloso poder darse un gustito así, mientras nosotros los capitalinos no podemos ni usar esos autos en la semana :/.
Felicitaciones!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Me gustó, muy bonito.
El interior se ve bastante avanzado para la época, y el tapiz se ve impecable.
-
Muy lindo.
¿Tiene techo corredizo? Si es así, ¿cómo funciona? ¿es manual?
-
Muy lindo.
¿Tiene techo corredizo? Si es así, ¿cómo funciona? ¿es manual?
El que tuvimos nosotros tenía una manivela que se guardaba en la guantera :)
-
Ese es Frances, merece toda restauración al 100%, ese tiene mejor suspensión que los fabricados en Sudamérica.
Y me parece que aguantan swap de motor y caja 5ta de 505 Evolution.
-
Ese es Frances, merece toda restauración al 100%, ese tiene mejor suspensión que los fabricados en Sudamérica.
Y me parece que aguantan swap de motor y caja 5ta de 505 Evolution.
pero ese motor es como la mierda, es el que tenía el bodrio que tuve yo
-
El que tuvimos nosotros tenía una manivela que se guardaba en la guantera :)
Ese es el techo sin vidrio verdad? Lo que se corría era un corte de la misma lata o me equivoco?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Gracias Chiquillos :)
Respecto al techo este no tiene, de los que hicieron acá en Chile muchos lo traen, es de lata y se abre con una manivela, casi me quedo con uno que vendían hasta que vi el azul que estaba en mejor estado.
-
Te felicito por tu auto, siempre he tenido la duda donde conseguir repuestos de Peugeot antiguos? En los autos americanos en general no es problema, pero los franceses?
Dejo un video de un concepto que hicieron con base en el 504
https://youtu.be/neQTkUFsgMA
-
Gran auto, desde niño que me gusta¡¡¡¡¡ y la historia de ese es especial.
Que motor tiene 1.8 0 2.0???
El 2000 SE traía techo corredizo. Me recuerdo la suavidad de la suspensión, rápido, cómodo y con una maleta de gran tamaño.
No lo miren en menos, lo diseñó Pininfarina y estuvo en producción desde el 68 hasta el 99 y aunque la frase sea odiosa "por algo será"¡¡
Acá llegaron principalmente los argentinos, os franceses....the real deben ser esacosos
-
filete el peugeot, ami también me gustan los autos antiguos, tengo un w108 69 que está en varios procesos
(http://oi63.tinypic.com/jf9fcz.jpg)
-
Está filete el Peugeot! Felicitaciones!