Hola, bueno, me da lo mismo contar los detalles del auto, siempre me ha gustado ser transparente y no pintar las cosas color de rosa.
El chinolio me falló, no me dejó botado, pero falló, y justo el sábado tenemos planeado un viaje en el.
Salí hoy con mi gente, todo bien, pasé donde una amiga, cuando me vengo devolviendo, a las dos cuadras de la casa de mi amiga, enciende la batería en el tablero

, obviamente ni paré, seguí hasta mi casa no mas (5 kilómetros de distancia) el testigo no se apagó en todo el camino, al acelerar se hacía mas tenue no mas, pero no apagaba.
Cuento corto, les dejo las mediciones que hice con el tester.
Ralentí sin consumos, 12 volts, 12,2 a lo mucho.
Ralentí con luces,
11,6-11,7volts Acelerado sobre 3000 rpm sin consumos, llegó a marcar 13,2-13,3 y nada mas, el testigo no se apaga, no hubo caso

Y eso, una mierda de carga, medí voltaje antes de los bornes por si acaso, y nada, seguía la misma mierrr de voltaje, correa no es por que va unida a la bomba de agua, y la temperatura ni un drama, de hecho revisé y la correa está y está con buena tensión.
Me tinca caja reguladora por las mediciones... alguna otra teoría???
Mas encima ahora que no tengo NADA de tiempo! justo hoy cumplió los 1.000 kms e iba a hacer el reporte, pero se me quitaron las ganas

alcancé a llegar sin dramas a la casa, todo llegó funcionando bien, con motor apagado la batería me marca 12,3 volts, lo que es un poco bajo pero nada grave, el auto volvió a arrancar sin problemas.
Cabe mencionar que este auto fue de la partida de IQ con problemas de alternador de fábrica, gato, el anterior dueño, ya le había cambiado caja reguladora y carbones.
Tengo que repararlo antes del Viernes, y así como ando de tiempo, no creo que alcance a sacar el alternador yo mismo, tengo que llevar el auto al eléctrico para que el mismo desarme, revise y repare

No es falla grave tampoco, pero igual bajonea la we....!
Saludos