Autor Tema: Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion  (Leído 8495 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2013, 21:28:05 pm »
Y el opel corsa noventero? creo que algunos son españoles y no salieron nada de malos.

sin ser malo ese corsa era bastante inferior al germano. entre auto español y mexicano prefiero este ultimo en todo caso.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2013, 21:33:10 pm »
pero no es un defecto es lógico que gaste mas si es un motor 2.0 de 140  vs el de citroen un 1.6 de 115 cv, ese consumo mayor también significa mucho mejor desempeño que el citroen
para mi ese citroen en version bencina no tiene gracia, en diesel se pone atractivo para los que buscan economia

para muchos.. 9 km/l en ciudad no es una cifra muy digna tampoco.... en todo caso yo siempre he dicho que el fluence es el mas auto del segmento y siempre remarco su mayor potencia y desempeño.. pero eso cuesta bencina..

de españa nos han mandado los peores autos de la historia local entre ellos lo mas destacado es como hicieron mierd_a el prestigio del suzuki vitara. creo, y creo no equivocarme, que en españa hacen los peores autos de europa.

yo creo que los algunos de los citroens y peugeots mas fiables son los que hacen en vigo, donde hacen este troen.. de ahi han salido el c15, las berlingos y las partner I, II y III, las xsara picasso ( elegida por varios años el monovolumen mas fiable en varias estadisticas).. el unico citroen de vigo medio panero reciente es el c4 picasso con caja CMP.. ( y aun asi algunas estadisticas lo dejan bien parado..)

en la casa llevamos 218.000 km con autos de vigo ( berlingo II con 136000 km y la xsara con 82000) y con una muy buena fiabilidad..


por su puesto eso no indica que el elysee sea fiable, porque no lo sabemos.. pero tenemos una plataforma probada ( la del c3, 207,208, en su version mas reciente), un motor probado ( el hdi 92, que ya lleva 2 años en chile y que es una actualizacion del hdi anterior que esta en chile desde 2006 ..y el 1,6 vti 115 es un TU5 16v de 2001, actualizado con VVT) y un auto simple y sencillo...

Shumway

  • Visitante
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #22 en: Junio 24, 2013, 22:02:41 pm »
y creo no equivocarme, que en españa hacen los peores autos de europa.

Te equivocas, Francia hace los peores autos de Europa :lero: Hasta Jeremy Clarkson es categórico, una vez dijo que Francia era solamente un lugar para cruzar de Inglaterra a Italia :risa2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2013, 07:03:49 am »
Son care nalga los ingleses... como si tuviesen los mejotes autos.jajaja. ahora varias de sus marcas son chinas. O no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2013, 09:17:38 am »
Son care nalga los ingleses... como si tuviesen los mejotes autos.jajaja. ahora varias de sus marcas son chinas. O no?

+1 y tienen la cara de raja de criticar a algunos germanos  ::)

Fin OT!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2013, 11:49:58 am »
se que te encantaba el optra xl, pero mirando la pagina de chevrolet aun sale que esta a la venta, si lo hubieran descontinuado lo habrian sacado

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2013, 12:57:56 pm »
Con el otra xl cotice en salfa representante aca en calama, el vendedor me dijo que ya no lo traian qu estaba descontinuado y que iba a llegar mas adelante pero no sabia de fecha, con una motorizacion mas grande 1.8 pero no sabia nada mas y tampoco me informo u ofrecio otro vehiculo.

Pensando que podria ser buscamos un sedan de maleta amplia (citroen c elysee) y volvimos a pensar en la jac j6, ayer pude revisar en detalle los 2, confirme los valores y creo que lo mas seguro sea la jac j6...

Aunq 100% no estamos decididos en estos dias se tomara la decisión y la compra espero sea esta semana de lo contrario veremos los precios de julio o esperamos a agosto fecha limite para la adquisicion.

Agradecido por sus comentarios y atención...


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2013, 16:38:36 pm »
yo iria por la j6, el citroen no me parece malo, solo me parece feo y un poco caro
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2013, 12:04:25 pm »
Estimados,
Nuevos datos, llantas opcionales originales citroen $200.000 c/u
Alarma instalada $ 250.000

A favor: bono extra de $150.000
Mantención gratis de los 10.000 km
precio $7.590.000(sin descontar bono)

Jac precio en calama $7.840.000
Incluye flete $250.000 y patente gratis
Version BSE

Con estos datos ire a regatear un poco a ver si me regalan alguna mantención al menos, algún dato de como hacerlo se agradeceria...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #29 en: Junio 27, 2013, 12:20:00 pm »
un palo en llantas y alarma?? ni cagando!!! esas cosas las haces por fuera y te gastas muchiiiiiiiisimo menos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2013, 12:21:57 pm »
un palo en llantas y alarma?? ni cagando!!! esas cosas las haces por fuera y te gastas muchiiiiiiiisimo menos.

+1000.

Mejor maneja el Citröen, ve si te acomoda, cómpralo y después le cambias un par de cosas.  :thumbsup:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2013, 12:26:33 pm »
Pero no las llantas originales

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2013, 12:29:33 pm »
Pero no las llantas originales

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero serán realmente originales? o esas originales que les ponían al yaris, que no era mas que una llanta cualquiera con el logo toyota al medio  :pozozipy: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2013, 12:31:16 pm »
La verdad el citroen me atrae haaarrrrtttto, pero, si bien el respaldo etc etc etc comparado a la jac es muchisimo mejor necesito algo más de espacio que el citroen no entrega solo por ser sedan, esa es la principal razon por la que esta siendo descartado...

Tengo recelo de la jac por su procedencia pero hasta el momento no encuentro reclamos graves de los usuarios de esta y para el uso que le daré esta repuntando...

Considero dificil la situación pues no me quiero arrepentir familiarmente hablando...

Por otro lado las llantas no son necesarias solo las cotice para saber el valor original, la alarma la encuentro necesaria a pesar de que trae inmovilizador, aunq moleste a veces creo q es un elemento de persuación... no sé si será recomendable instalar una alarma por fuera de garantía si afectara o no en ella y no se si será mito o no que los citroen y peugeot son medios complicados en la parte electrica...

Gracias por su atención...








Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2013, 12:40:11 pm »
Pero serán realmente originales? o esas originales que les ponían al yaris, que no era mas que una llanta cualquiera con el logo toyota al medio  :pozozipy: :pozozipy:

No son tan Toyota para sus cosas jaja


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2013, 12:40:51 pm »
La verdad el citroen me atrae haaarrrrtttto, pero, si bien el respaldo etc etc etc comparado a la jac es muchisimo mejor necesito algo más de espacio que el citroen no entrega solo por ser sedan, esa es la principal razon por la que esta siendo descartado...

Tengo recelo de la jac por su procedencia pero hasta el momento no encuentro reclamos graves de los usuarios de esta y para el uso que le daré esta repuntando...

Considero dificil la situación pues no me quiero arrepentir familiarmente hablando...

Por otro lado las llantas no son necesarias solo las cotice para saber el valor original, la alarma la encuentro necesaria a pesar de que trae inmovilizador, aunq moleste a veces creo q es un elemento de persuación... no sé si será recomendable instalar una alarma por fuera de garantía si afectara o no en ella y no se si será mito o no que los citroen y peugeot son medios complicados en la parte electrica...

Gracias por su atención...

Con suerte he visto 3 de esos JAC,  difícil tener mucha información si no se vende nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2013, 12:45:07 pm »
Aca (Calama)se ve de todo, el poder adquisitivo de algunos hace que compren y vendan como si nada, no es mi caso, las que he visto los usuarios nada que decir, ayer vendian una usada en 7 millones pero era la version anterior que hoy vale 7.100 nueva, tenia 15000 km segun los dueños 5 meses de uso que lo encontre exagerado, las mantenciones realizadas por fuera y supuestamente la venden por problemas economicos, tengo entendido que este modelo esta en el mercado desde el 2011...

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #37 en: Junio 27, 2013, 12:50:01 pm »
lo que no entiendo es porque solo estas cerrado en los 2 el citroen o el chino
cuando acá te han dado mejores recomendaciones, o es que ya la decisión la tenias tomada de antes no mas entre los 2

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #38 en: Junio 27, 2013, 12:57:40 pm »
Pasa por un tema de lucas, el citroen salio de aca y tuve la oportunidad de verlo, a mi familia nos encanto pero siendo reaistas necesitamos algo mas de espacio...

Buscamos un 0 km, por eso el optra xl se descarto (descontinuado) mas por el precio un station no creo encontrar y 0km de tres corridas es la que mas nos atrae...

Chery tiggo en el corsa station pongo mas cosas, chery destiny descartada por no gustarme y creo leer por ahi algunos comentarios no favorables que a la fecha deben haber solucionado, lifan van no tiene "status" no es del gusto de nosotros, tampoco buscamos un suv que aca en el norte anden con el letrero de robame y llevame a Bolivia, en si buscamos station 0 km kia carens descartada por precio, mazda 5 idem, citroen picasso o c 4 creo tambien se escapan del presupuesto...

Si tienen algun dato que se me este pasando por favor opinar para evaluar la opcion...

Li

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #39 en: Junio 27, 2013, 13:03:50 pm »
entre citroneta y jac... paso...

no entiendo como te cierras tanto a solo ese par de opciones porque las tienes ahi, estamos hablando de un gasto no menor, mas aun dices que no te chorrean las lucas como a los mineros, entonces dale valor a tus lucas y no compres la unica mierda que te ofrezcan, mas aun entiendo que te cobran el flete, o sea... anda a antofagasta, la serena o donde sea, hasta santiago incluso y compra el auto que te guste y sea decente y te lo llevas, descontando el flete y quizas en stgo. agregues un mejor bono pagas demas el traslado de un vehiculo decente y a tu gusto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel