Autor Tema: Hasta cuando wnes chantas???  (Leído 4887 veces)

bugatti

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Re:Hasta cuando wnes chantas???
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2011, 23:49:41 pm »
que mala, al parecer el tema de los mecanicos chantas de barrio o que no sean especialistas en la marca no cambia!!.. :ouch2:

Desconectado Alonso_amg

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Re:Hasta cuando wnes chantas???
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2011, 23:52:20 pm »

Si em acuerdo... en realidad revisas los cámones no más :) dejas en cruce y voilá... aunque para ser honesto, igual en este caso tuyo había que tener ojo y hacer el procedimiento desde cero (cilindro uno arriba y comprimiendo, calaje de bba y todo eso)

para mi que eso se le fue en collera... considerando el cacho monumental que es ese motor... si hasta hay que sacar motor para cambiar embrague :pozozipy:

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Desconectado FAUNDEZ89

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Re:Hasta cuando wnes chantas???
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2011, 23:55:49 pm »
A mi siempre me han cargado los viejos para trabajar, desde un mueblista hasta un jardinero o un mecánico. Como nadie les actualizó la mente, hacen las weas a su pinta, aunque le expliques con manzanitas, es más en la mayoría de las veces te desvían el tema con sus años haciendo lo mismo, que aquí y que allá. Una vez me agarré con un viejo de un lubricentro, porque le dije que lo de cambiar viscosidad a una mayor a los 100.000 km era malo. Claro me dice: llevo varios años haciendo lo mismo....

Desconectado pincel600

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Re:Hasta cuando wnes chantas???
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2011, 00:08:11 am »
¿Te imaginas lo difícil que es ser mecánico multimarca?  :) la mecánica es universal, esto es como un lego, pero las operaciones de desarme y ensamble varían de manera considerable entre una y otra marca, las herramientas a utilizar son distintas entre unas y otras... es más complejo de lo que se piensa, hacerse especialista de una marca es salida para poder hacer el trabajo tranquilo y dentro de los tiempos que te propones, facilidad además para el cliente que requiere de un mecánico que le solucione el problema y si es rápido, mejor. Yo al menos me hice mecánico atendiendo PSA (motores Tu), VW mkII y mkIII y la gama GM noventera (opel, daewoo), recibía fiat y hyundai, y vehículos convencionales como chevettes, 147, sentras o sunny.... y te digo que prefiero recibir esos autos que uno en el cual me haya metido solo un par de veces... las posibilidades de tener que ocupar mas tiempo para encontrar una pana y resolverlo se traduce en tiempo, dinero que pierdes tú e incomodidad, plata que pierde el cliente si trabaja el auto. Por eso en muchos talleres piden mecánicos multimarca... algunos conoceran de japos y coreanos, otros de europeos y americanos, y así le hacen a todo.

que mala, al parecer el tema de los mecanicos chantas de barrio o que no sean especialistas en la marca no cambia!!.. :ouch2:
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 00:10:27 am por pincel600 »

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