Autor Tema: hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....  (Leído 8666 veces)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2011, 10:36:04 am »
Citar
este topic no vale nada, basicamente porque viene de lun que esta sensacionalizando un tema bastante pequeño.
lo que paso ahi es que un detalle como que el regulador de volante no hiciera ruido cuando se asegurara le llamo la atencion a Winterkorn, ya que en vw no lo pudieron dejar asi nunca.

eso habla bien de hyundai por el hecho que esta tratando de innovar en algo qeu sea y no solo copiar, pero nadie esta reconociendo que son inferiores a la competencia, TSFake se esta poniendo como Jack con sus titulos de temas.

Interesante en todo caso el temita, si vieran el video completo, se darian cuenta de las cosas que se fijan estos weones, no se les escapa el mas minimo detalle y no creo que no conozca el nuevo Bora, por algo en Europa es de mayor calidad.

+ infinito
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2011, 11:32:05 am »

Semi premium les dicen por ahí. ajajajajajaaj.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2011, 11:38:27 am »
Semi premium les dicen por ahí. ajajajajajaaj.

Nicaaaa, semi son volvo, saab, la gama ds de citroen xq el resto son generalistas, alfa romeo, jeep, chrysler, dodge (por terminaciones estos ultimos no lo son, pero si por precio y publico al que apuntan)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Mauro_kkk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2011, 12:00:02 pm »
Me quedo con esta frase..   :thumbsup:

 :risa2: :risa2: :risa2:

LUN y sus reportajes chantas usarlo en contra de VW como fuente confiable?? :risa2: :risa2: :risa2:
WRC is for boys, but Group B was for men..... Juha Kankkunen.
Octavia VRS '13
MINI JCW '13
VW Golf GTI MK7 \||/

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2011, 12:00:27 pm »
la touareg generalista? no creo, pero si creo que vw confunde las cosas..

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2011, 13:00:49 pm »
No importa lo rico q sea, si un auto me hace ir a perder tiempo al taller no es solucion. Mi auto tiene 60k y mas de 4 años y no ha tenido una puñetera falla, ninguna. Eso para mi es un buen auto.
A mi auto le he sacado casi 65 mil Km en unos 20 meses y nunca me ha fallado tampoco..... pero en todas partes se insiste que la marca es panera.

Por eso, prefiero comprarme un auto que me guste y no el más recomendado.... hasta el momento le he achuntado a todos mis "posibles cachos" y no he tenido problemas con ninguno de los 3 franceses que nadie recomienda.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2011, 13:06:08 pm »
Nicaaaa, semi son volvo, saab, la gama ds de citroen xq el resto son generalistas, alfa romeo, jeep, chrysler, dodge (por terminaciones estos ultimos no lo son, pero si por precio y publico al que apuntan)
para mucha gente volvo, saab y alfa romeo son premium.
aunque ellos tampoco quieren verse asi, es algo medio subjetivo.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2011, 19:12:08 pm »
para mucha gente volvo, saab y alfa romeo son premium.
aunque ellos tampoco quieren verse asi, es algo medio subjetivo.

Cuestan un premium, pero la dif. esta en que les falta el caracter deportivo de un premium.
Volvo son ford remarcados, alfa romeo ya son aparte y saab son opel mas caros.

Aun que para mi entran en la misma categoria de audi, son vw remarcados, en cambio mb y bmw son modelos puros.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado TiTo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 59
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2011, 19:47:29 pm »
Cuek con este tema, mi GTi es 2002 con mas de 300hp y no parece un auto de su año, cero ruido, plasticos de calidad, buen confort. Estoy muy conforme con el Nazi.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #29 en: Septiembre 28, 2011, 23:53:03 pm »
Aun que para mi entran en la misma categoria de audi, son vw remarcados, en cambio mb y bmw son modelos puros.

Depende, podrán ser las gamas de entrada del A1, A3 y A4. Del A5 hacia arriba son plataformas no compartidas, sólo Audi.

Todos los que tienen plataforma Quattro no tienen equivalente en VW ya que es otro sistema de tracción completamente diferente (Haldex, mucho más eficiente) que el 4Motion (Torsen) de VW.

En cuanto a los motores, algunos motores turbinados de baja cilindrada son compartidos con VW. La mayoría de los Audi con aspiración natural (2.4, 3.0, 4.2, 5.2) y los motores Turbinados desde el 2.5T, el 3.0T y el 5.0T no tienen igual en VW.

Por lo tanto no todo lo Audi es igual a VW. De hecho ya un A3 o un A4 con sistema Quattro es otra cosa a un Passat o un Golf.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2011, 00:03:05 am »
Depende, podrán ser las gamas de entrada del A1, A3 y A4. Del A5 hacia arriba son plataformas no compartidas, sólo Audi.

Todos los que tienen plataforma Quattro no tienen equivalente en VW ya que es otro sistema de tracción completamente diferente (Haldex, mucho más eficiente) que el 4Motion (Torsen) de VW.

En cuanto a los motores, algunos motores turbinados de baja cilindrada son compartidos con VW. La mayoría de los Audi con aspiración natural (2.4, 3.0, 4.2, 5.2) y los motores Turbinados desde el 2.5T, el 3.0T y el 5.0T no tienen igual en VW.

Por lo tanto no todo lo Audi es igual a VW. De hecho ya un A3 o un A4 con sistema Quattro es otra cosa a un Passat o un Golf.

Saludos.

No lo discuto, pero audi es casi vw.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2011, 07:49:29 am »
Iscariot, tu auto me parece mucho que tiene un motor de origen Audi.

Acá en el sur pesa un poco el estigma, tanto así que S.I. ya no está trayendo Audi, y solo tienen VW Mercosur. Lo que mas se vende es el crossfox, polo y Amarok, no more. Uno que otro Bora.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2011, 08:04:07 am »
Iscariot, tu auto me parece mucho que tiene un motor de origen Audi.

Acá en el sur pesa un poco el estigma, tanto así que S.I. ya no está trayendo Audi, y solo tienen VW Mercosur. Lo que mas se vende es el crossfox, polo y Amarok, no more. Uno que otro Bora.

Si, mi auto tiene motor de orígen Audi, de los años 80' eso sí con mejora en la inyección y la gestión del motor. Te das cuenta porque encuentras en varias parte los aros de Audi, además de que se trata de un motor que ya en esa época incursionaba en el uso del aluminio en las culatas. Es un motor bastante robusto que resiste bien el paso del tiempo, de hecho algo que me llama la atención son los escasos niveles de emisiones con lo que pasa la RT teniendo ya 12 años encima.

Como bien diría -a mi parecer- un forero de otro lado que sabe mucho de VW (MAB), efectivamente en las gamas bajas y medias los Audi pueden ser VW, sin embargo Audi siempre está un paso más adelante en la tecnología. Generalmente Audi estrena motorizaciones y tecnología, que luego en la generación siguiente pasan a sus modelos VW equivalentes. Por su parte, como dije más arriba, de cierto segmento hacia arriba hay elementos técnicos claramente diferenciados entre Audi y VW, partiendo por el sistema de tracción Quattro.

Sobre Chile, me atrevería a decir que al menos en Santiago se venden bien el Gol, el Bora (sobretodo la versión Sky) y la Amarok. Otros que se ven más a lo lejos son el Vento, el Golf, la Tiguan y el Crossfox. Los que menos se ven a mi parecer son el Passat, la Suran y la Touareg (esta última por razones obvias).

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2011, 08:23:32 am »
Hasta he llegado a pensar que el VW Mercosur es mas confiable que el europeo, ya que montan mecánicas muy probadas y con electrónica no tan compleja, por lo tanto fallan menos.
Al menos acá en el sur la Amarok se ha vendido como pan caliente.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #34 en: Septiembre 29, 2011, 09:15:10 am »
los vw mercosur ocupan motorizaciones probadas y fieles. El problema son detalles tontos. Por ejemplo el bora 4.5 tiene un tapiz de asientos muy delgado, plasticos de mala calidad, se llenan de grillos, se le pasa el agua a los focos, problemas de cierre de puertas. Aún me acuerdo cuando fui al jumbo y un señor que tenia un bora turbo 4.5 me pregunto si habia tenido problemas con el beetle y le dije que ninguno... a lo que el abre la maleta y para cerrarla tenía que darle un golpe brutal sino no cerraba y me dijo que desde nuevo había sido así  :risa2:.  y con el pasar de los años los golf brazucas sufren del famoso ralenti inestable.

Audi es otra cosa, otras terminaciones, otros materiales, otro grosor de latas, otro diseño (lo unico que comparten es el comando de las luces) y otro andar. En lo que es mecánica... vw empezó usando el 1.8t en el gti por ahi en el 98. Ese motor ya lo tenia audi en su audi a4 en el año 1995  ::), por lo que diría que vw es el privilegiado de usar la mecánica audi. En todas las partes de mi auto dice audi y made in germany, siendo que el water es mexicano  :chan:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2011, 09:21:47 am »
los vw mercosur ocupan motorizaciones probadas y fieles. El problema son detalles tontos. Por ejemplo el bora 4.5 tiene un tapiz de asientos muy delgado, plasticos de mala calidad, se llenan de grillos, se le pasa el agua a los focos, problemas de cierre de puertas. Aún me acuerdo cuando fui al jumbo y un señor que tenia un bora turbo 4.5 me pregunto si habia tenido problemas con el beetle y le dije que ninguno... a lo que el abre la maleta y para cerrarla tenía que darle un golpe brutal sino no cerraba y me dijo que desde nuevo había sido así  :risa2:.  y con el pasar de los años los golf brazucas sufren del famoso ralenti inestable.

Igual eso es algo que sucede en algunas marcas en las reestilizaciones. Si tu ves un Bora año 2000 High Line Plus tiene una calidad de terminaciones muy buena y una calidad percibida bastante buena. En el modelo reestyling del 2005 se mantiene la sensación de calidad aunque en términos gruesos se hace un recorte de equipamiento. Las descripciones de baja perceptible de calidad están en el modelo reestilizado del 2008, en el que creo que se cayeron feo en esos detalles. Pero no es una generalidad en los VW de orígen mexicano, tu mismo que has tenido Beetle puedes afirmar la calidad de los ajustes y detalles de ese auto. Por otra parte tu ves un Vento (Jetta Mk5), que es la evolución natural del Bora, y es otra cosa en cuanto a calidad percibida, siendo mexicano también.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #36 en: Septiembre 29, 2011, 10:34:48 am »
No importa lo rico q sea, si un auto me hace ir a perder tiempo al taller no es solucion. Mi auto tiene 60k y mas de 4 años y no ha tenido una puñetera falla, ninguna. Eso para mi es un buen auto.
Difícil que falle si pasa estacionado,  :risa2: :risa2:
SI apenas haces 15k al año. Yo en menos de dos meses ya llevo 6k.
En todo caso y hablando en serio, esta claro que tu auto es muy confiable.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #37 en: Septiembre 29, 2011, 10:41:53 am »

Audi es otra cosa, otras terminaciones, otros materiales, otro grosor de latas, otro diseño (lo unico que comparten es el comando de las luces) y otro andar.

Audi A4 1.8T 2007, 75.000 kms, mantenciones Audi Chile (salvo la de 75 que debe hacerse ahora).

Aparte del $1.100.000 que se gastó hace un año a los 65.000 kms por un problema en la bomba de agua -temperatura en las nubes- más la mantención del kilometraje, puedo destacar:

-La maleta hay que cerrarla a portazos.
-Las luces de xenón que titilan. Es una falla documentada por un TSB de Audi. Lo presentaré en la revisión para que respondan y no me vengan de nuevo con que el arreglo cuesta "$1.300.000 señor".
-La bisagra de la guantera se quebró, la abres y te queda en los pies.
-El aire acondicionado no enfría.
-Bastante crujidos de interior.
-El monedero superior e inferior se quedó atrapado, no abre.

Eso es un Audi para mi.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #38 en: Septiembre 29, 2011, 11:50:17 am »
Más allá de la casuística, creo que ni un Golf tiene muchos grillos pasados 4 años.

Si es por unidades falladas o casos de fallas, finalmente no hay marca que se salva.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:hasta el jefe de VW recnoce que sus autos....
« Respuesta #39 en: Septiembre 29, 2011, 12:03:19 pm »
Una cosa importante y no es falla es que en los vw es sagrado usar el g12, en el taller de un amigo esta tirado un a3 1.8t por no usar g12, se pudrio el motor y caput, auto con 100 mi kms, usaba coolant del verde.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel