Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
obviamente, no puedes comparar al giro (ni al getz, que tampoco es un citycar) con un morning que es un citycar. En todo caso el morning como citycar cumple excelente su objetivo, pero si quieres maletero grande, olvídate de cualquier citycar (en todo caso al morning se le abaten los asientos traseros y queda muy grande).
Excepto el Hyundai i10, que a pesar de tener la misma plataforma del Morning tiene una muy buena maleta (225 lts, vs. los 156 lts del Morning).Pd. Como dato rosa, la peor maletera del segmento la tiene el Suzuki Celerio con 129 lts .
exacto, pero creo que la maleta del i10 va en desmedro de la comodidad de los pasajeros traseros, de otra forma no me explico de donde sale ese espacio extra.
y el accent hatch asi por ser ?
aunque es chico, yo creo que el mejor hatchback por ese precio (usado) es un swift
Que año mas o menos??
dependiendo si es el motor 1.3 o el 1.5, alcanza para un año 2006-2007... lo digo por que ando buscando uno con el mismo presupuesto
hay de todo... pero obvio que no es opcion si quiere subir de años, yo solo daba mi opinion de lo que yo harialo mejor seria un getz, sin dudas