Autor Tema: Hatchback con $10 millones???  (Leído 9163 veces)

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2011, 20:52:00 pm »
Podrias ver un mini cooper usado, hoy fui a ver un sorento para mi mama, y ahi mismo tenian un cooper que no me resisti a probar.
Es muy rico el auto! el 1.6 anda bastante bien, lo que si es duro de suspencion (pero no incomodo), y es para 2 personas, las 2 de atras van justo asi que es como para usarlo un rato no mas.
Ssangyong Actyon

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2011, 21:05:34 pm »
un oup 2.0 negro ...se ve a todo ritmoo ...claro que mas caro..pero se ve genialll


tambien puedes ver un hyundai coupe usado ..tiene un muy buen look ese auto
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2011, 21:31:19 pm »
Tambien podrias optar por un volkswagen new beetle 2.5 sport, tiene muy buen equipamiento, buenos chiches y se mueve bastante bien.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2011, 21:35:04 pm »
es entrete ver como con plata ajena recomiendan VW, fiat, citroen, peugeot, alfa romeo... hasta mini cooper... pero con la plata de uno nadie se compra esos autos!!!!!

Como ya mencioné, por 8.5 palos yo iría por el megane, o por 10 palos por el mazda 3;

me gusta el hyundai I30 pero para lo que vale.. no vale la pena, muy pelado; otra opción estaría entre el auris y el urban cruiser de toyota.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2011, 21:36:41 pm »
es entrete ver como con plata ajena recomiendan VW, fiat, citroen, peugeot, alfa romeo... hasta mini cooper... pero con la plata de uno nadie se compra esos autos!!!!!

Como ya mencioné, por 8.5 palos yo iría por el megane, o por 10 palos por el mazda 3;

me gusta el hyundai I30 pero para lo que vale.. no vale la pena, muy pelado; otra opción estaría entre el auris y el urban cruiser de toyota.

Que fanatismo...

El pide recomendaciones, no te puedes meter en la MENTE de el, que es DIFERENTE a recomendar.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2011, 21:38:28 pm »
es entrete ver como con plata ajena recomiendan VW, fiat, citroen, peugeot, alfa romeo... hasta mini cooper... pero con la plata de uno nadie se compra esos autos!!!!!

Como ya mencioné, por 8.5 palos yo iría por el megane, o por 10 palos por el mazda 3;

me gusta el hyundai I30 pero para lo que vale.. no vale la pena, muy pelado; otra opción estaría entre el auris y el urban cruiser de toyota.

Taliban y ciego, está diciendo que no quiere 5 puertas, y el mazda 3 tiene 5


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2011, 21:41:25 pm »
Citar
El pide recomendaciones, no te puedes meter en la MENTE de el, que es DIFERENTE a recomendar.

me refiero a los que recomeindan; por ejemplo el que diga (ojo, ejemplo) un VW bora, apostaría a que ese amigo que recomienda ese auto si estuviera buscando un auto de ese presupusto se compra cuaqluier otro menos un bora; el que recomiend aun brava se compra un buen auto y no un brava;  lo mismo el que recomienda un alfa y así....

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2011, 21:43:26 pm »
Mira, a que amigo tuyo le salió malo un bravo ahora???  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2011, 21:43:37 pm »
me refiero a los que recomeindan; por ejemplo el que diga (ojo, ejemplo) un VW bora, apostaría a que ese amigo que recomienda ese auto si estuviera buscando un auto de ese presupusto se compra cuaqluier otro menos un bora; el que recomiend aun brava se compra un buen auto y no un brava;  lo mismo el que recomienda un alfa y así....

Dice clarito, recomendar, no que me voy a comprar.

Osea que cuando preguntan por un SUV no puedo recomendar xq yo no me compraria uno??

Mauro, estas cagando fuera de tiesto.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2011, 21:45:09 pm »
Si tanto argumentas, este auto me compraria yo con 10 palos y no le haría asco, está equipadisimo, tiene buena reventa, buen pique y tiene poco km... lastima que para muchos sea un auto de huecos, yo lo encuentro genial.

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=605666
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 21:47:27 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2011, 21:49:30 pm »
la idea de preguntar en un foro, es buscar recomendaciones, que te den posibilidades de lo que puedes hacer con tu plata

que alguien recomiende un peugeot o un bora panero, es solo una posibilidad que tiene el comprador, pero no es necesariamente la mejor opcion

menos mal que no todos son tan ñurdos como maurito... escuchanos osama te rogamos :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2011, 21:50:26 pm »
Citar
Mira, a que amigo tuyo le salió malo un bravo ahora???
ningún amigo mío compra autos como ese  :lero: :lero:
sería bueno que contaras de uno, solo un bravo o brava que haya salido bueno en todo caso.

de mis amigos el mas pastel compró un kia de 17 palos nomás, pero no es un mal auto como el brava, es caro  para ser kia, pero no es malo.

Desconectado Trucomgm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2011, 21:51:46 pm »
Un impreza 2.0R 0 KM, esta a $ 10.590.000, tendrías que estirar el chicle un poquito más, pero que quedas con una maravilla de vehículo.

Aguanta hasta agosto antes de que lleguen los 2012, demás que van a haber descuentos interesantes, Además deberían regalarte patente y alarma.

Saludos.
EX Subaru Impreza 2.0 2010
Suzuki Samurai 1997

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2011, 21:55:47 pm »
Si tanto argumentas, este auto me compraria yo con 10 palos y no le haría asco, está equipadisimo, tiene buena reventa, buen pique y tiene poco km... lastima que para muchos sea un auto de huecos, yo lo encuentro genial.

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=605666
:plumapluma:  


Talvez... Si no fuera amarillo, negro po ultimo


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #34 en: Mayo 04, 2011, 22:04:01 pm »
jaja o gris como el mio... pero demas que aparece otro color mas decente aunque en amarillo resalta harto el modelo, a mi me gusta amarillo.

viene equipado con:

Abd con ebd, asr, esp, 4 airbags, lona electrica, calienta asientos, tip tronic de 6 o 5 no me acuerdo, cuero, crucero... entre otras cosas que me da paja describir.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #35 en: Mayo 04, 2011, 22:08:01 pm »
ningún amigo mío compra autos como ese  :lero: :lero:
sería bueno que contaras de uno, solo un bravo o brava que haya salido bueno en todo caso.

de mis amigos el mas pastel compró un kia de 17 palos nomás, pero no es un mal auto como el brava, es caro  para ser kia, pero no es malo.

no conozco ni buenos ni malos casos de bravo, y no tengo tanta imaginación pa inventarme amigos  :lero:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #36 en: Mayo 04, 2011, 22:13:20 pm »
Yo tambien me compraria este
http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=154074
De hecho hoy lo fui a probar y me encanto. Pero aun esta fuera de mi presupuesto.
Ssangyong Actyon

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #37 en: Mayo 04, 2011, 22:16:12 pm »
Citar
no conozco ni buenos ni malos casos de bravo, y no tengo tanta imaginación pa inventarme amigos
lee los foros entonces  :lero: :lero:

yo los únicos que conozco de cerca son año 98, pero no creo que vengan al caso, mas de alguno va a decir que los fiat de ahora son buenos porque son mas bonitos.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #38 en: Mayo 05, 2011, 12:15:02 pm »
no le tengo miedo a los fiat, los peugeot ni los chinos. Todos mis fitos han salido impecables, tuve un 206 que era un mugre,pero no por eso puedo condenar a la marca, y por mi casa pasó un IQ y un F0.
Se agradecen las recomendaciones, ya tengo un panorama más o menos de qué modelos hay en el mercado... ahora voy a acortar mi target con todo lo q hay.
se agradece a todos!

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Hatchback con $10 millones???
« Respuesta #39 en: Mayo 05, 2011, 12:36:57 pm »
Por esa plata tb vería un Audi A3 usado. Cumple tus requisitos, auto rapidito, HB, de buen look y harto chiche. Hay versiones de 3 y 5 puertas, con hartos chiches, y de "aspecto deportivo".

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1773491

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1743796

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=599397

Eso si, las mantenciones y repuestos deben ser caros.

El Beetle cabrio que poseo faunez89, está increible. Aparte, ese auto no se devalua y siempre llama la atención.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel