Autor Tema: Hatchback hasta 13,5 millones max.  (Leído 25016 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #60 en: Septiembre 25, 2011, 14:56:32 pm »
aeerrr... pillaste problemas en un mazda 3 y se han vendido mas de 20 mil en Chile; y dices que ese fiat tiene solo "detalles menores" como ruidos o fallas sencillas... disculpa, pero si yo pago 10 millone spor un auto (fiat bravo) no espero encontrarme con problemas d eningún tipo, e slo mismo que decía el menos afectado por los problemas de su fiat en el foro vecino, que a pesar que su auto tenía detalles "menores" eran inaceptables para un auto de es evalor, y de fiat encuentras poca informacion porque se venden muy poco, cuantos fiat bravo se ven en la calle por cada mazda 3?? cuántos se han vndido de cada uno??

tu eres bueno para buscar datos en internet, no puedes decir que conoces solo 3 casos de mazda 3 y uno es malo y por eso no puedes ser concluyente ya que en internet hay miles de casos de mazda 3 conocidos, si fueras consecuente con eso dirías que no puedes decir que fiat sea bueno porque conoces solo 3 casos de fiat y todos tienen detalles, en cambio dices que fiat es buena opción.

En todos los autos vas a encontrar alguno con detalles, no solo porque puede ser una unidad defectuosa sino porque el conductor puede ser un bruto a mayores, sin embargo el total es lo que da las referencias ya que todos no son tan brutos para manejar, por ejemplo, un toyota malo de 100 toyotas no me indica que el auto es malo; un mazda malo cada 100 tampoco dice mucho sobre que se amalo; pero de 100 fiat vas a tener 90 con problemas, so ya te dá indicios de que el auto no es bueno.

ayer manejé el hyundai accent de una amiga, año 2011 con 8800kms, el embrague ya estaba malo, cortando a fondo, ultra duro y tiritaba al sacarlo: eso indica que el auto es malo o que ella no maneja bien??  sin embargo, si todos los accent estuvieran así el problema no pasaría por ella, pasaría por el auto.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #61 en: Septiembre 25, 2011, 16:15:29 pm »

Citar
aeerrr... pillaste problemas en un mazda 3 y se han vendido mas de 20 mil en Chile; y dices que ese fiat tiene solo "detalles menores" como ruidos o fallas sencillas... disculpa, pero si yo pago 10 millone spor un auto (fiat bravo) no espero encontrarme con problemas d eningún tipo, e slo mismo que decía el menos afectado por los problemas de su fiat en el foro vecino, que a pesar que su auto tenía detalles "menores" eran inaceptables para un auto de es evalor, y de fiat encuentras poca informacion porque se venden muy poco, cuantos fiat bravo se ven en la calle por cada mazda 3?? cuántos se han vndido de cada uno??

tu eres bueno para buscar datos en internet, no puedes decir que conoces solo 3 casos de mazda 3 y uno es malo y por eso no puedes ser concluyente ya que en internet hay miles de casos de mazda 3 conocidos, si fueras consecuente con eso dirías que no puedes decir que fiat sea bueno porque conoces solo 3 casos de fiat y todos tienen detalles, en cambio dices que fiat es buena opción.

En todos los autos vas a encontrar alguno con detalles, no solo porque puede ser una unidad defectuosa sino porque el conductor puede ser un bruto a mayores, sin embargo el total es lo que da las referencias ya que todos no son tan brutos para manejar, por ejemplo, un toyota malo de 100 toyotas no me indica que el auto es malo; un mazda malo cada 100 tampoco dice mucho sobre que se amalo; pero de 100 fiat vas a tener 90 con problemas, so ya te dá indicios de que el auto no es bueno.

ayer manejé el hyundai accent de una amiga, año 2011 con 8800kms, el embrague ya estaba malo, cortando a fondo, ultra duro y tiritaba al sacarlo: eso indica que el auto es malo o que ella no maneja bien??  sin embargo, si todos los accent estuvieran así el problema no pasaría por ella, pasaría por el auto.

1-Estimado..no me entendiste... lo que yo digo es que  la relacion autos circulando-cantidad de info en internet no es directa.. que 33% de los datos que tenemos en chile indiquen bravos con problemas. no implica que eso se transfiera a los que hay.. es tan posible que de los ¿varios cientos? de bravos que hay en chile la mayoria tenga fallas....... como que esos sean los unicos casos malos que hayan habido en chile.. no hay argumentos razonables para determinarlo con certeza.. pues no tenemos un patron mas general para comparar..
 
mi ejemplo del mazda 3 no era para decir que fuera infiable ( yo lo considero fiable)..... sino un absurdo para decir que la lógica que tu expones no me parece concluyente...

2- Yo nunca he dicho que el fiat bravo sea bueno o malo.. todas las veces he dicho que no hay información suficiente para que decir cuan bueno o malo sea.. pues lo que he pillado es poco representativo y mas encima contradictorio.. a lo mas podriamos decir, con alta posibilidad de error, que es mas posible que no falle a que falle, porque esa es la tónica de lo que he encontrado....

3-Si consideras tan  inaceptable que un auto de 10 MM tenga ruiditos a nivel de no recomendar un auto por eso ....pues el problema con eso es que no podrias recomendar casi ningun auto..casi  todas las marcas y casi  todos los modelos  de nivel generalista tienen quejas por eso .. tanto que he leido en foros chilenos como comentados en estudios mayores.. y eso es independiente del origen del auto, si cuesta 5 o 15 MM o el tipo de material del interior... argumentar la fiabilidad de un auto por ese detalle me parece improducente.. porque es algo tan comun que todos caen en el mismo saco...






Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #62 en: Septiembre 25, 2011, 18:53:27 pm »
La clasica falla del multitronic de los audi a4... he visto muchos casos y cercanos de la falla de esa caja. Se muere el modulo de la caja y la caja comienza a funcionar mal. El primer sintoma es el de tirones al pasar los cambios. Si sigues usando el auto con la central mala te echas la caja. Esa centralita en la audi sale como 1 palo y medio arreglarla.

Esa falla es solo para audis del 2001 al 2004. Ahora... los audis son un 7 hasta como los 60.000 km, despues se hacen amigos del taller... y esto me lo dijo un señor que repara audis hace muchos años.

Entre vw y audi... la misma cosa. Ahi se me cayo palomin.. sólo que audi es más caro, de hecho el litro de atf audi vale 25 luquillas. y la caja hace de 7 a 8 litros.

Yo sigo recomendando el bmw 316, auto confiable, no se mueve mal (es 1.6), tiene un andar exquisito y no tiene direccion electrica.

Citar
Por lo demás, una pregunta, más allá de la calidad de los acabados... ¿cuál sería la diferencia entre un Audi A3 actual y un Golf VI? ¿Por qué recomendarías uno y no otro?

La GRAN diferencia entre audi y VW es que VW usa central de accesorios y AUDI central de confort y esta es la que falla (alzavidrios, climatronic, fallas electricas) asi que no es lo mismo y eso me lo dijo una persona dedicada a escanear VAG.

Iscariot, no te parece un GRAN detalle?

A marcelo salas cuando le fallo su Q7 nuevita???
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #63 en: Septiembre 25, 2011, 19:09:32 pm »
La GRAN diferencia entre audi y VW es que VW usa central de accesorios y AUDI central de confort y esta es la que falla (alzavidrios, climatronic, fallas electricas) asi que no es lo mismo y eso me lo dijo una persona dedicada a escanear VAG.

Iscariot, no te parece un GRAN detalle?

A marcelo salas cuando le fallo su Q7 nuevita???

Pero las fallas que describías no tenían nada que ver con este punto, con accesorios. Tu hablabas puntualmente de fallas de caja, a las que podríamos agregar algunas fallas comunes en los 1.8T que has descrito en otros temas.

Acá hablamos de un A3 con un motor nuevo (1.2 TSi) y mecánico, es decir, no debiera tener las fallas que planteas.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #64 en: Septiembre 25, 2011, 19:11:53 pm »
Pero las fallas que describías no tenían nada que ver con este punto, con accesorios. Tu hablabas puntualmente de fallas de caja, a las que podríamos agregar algunas fallas comunes en los 1.8T que has descrito en otros temas.

Acá hablamos de un A3 con un motor nuevo (1.2 TSi) y mecánico, es decir, no debiera tener las fallas que planteas.

El modulo de confort ve los accesorios.

Yo NO compraria un audi.

Si tienen a VAG com en FB se daran cuenta que no recomiendan ni el audi A6, aca otro caso:

https://www.facebook.com/#!/pages/Vag-Com-Chile/60300284365

Aca a4

http://www.adach.cl/forum/showthread.php/144154-Audi-a4-fallado/page2

Lee la 2da pag.

http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=95933&page=2

A amigos les ha fallado el audi a3, en fin, prefiero VW antes que FRaudi.




Vag Com Chile
Muchas revisiones y consultas de Audis A6 del los años 2005 a 2007. Fallas y problemas de configuración, tanto eléctricas como de motor. Creo que no recomendaríamos la compra de uno, aunque suene lapidario, pero las fallas no mienten.


Me gusta · · Compartir · Hace 6 horas a través de su celular


Vag Com Chile
Audi A3 Tdi, diagnóstico. Check Engine prendido, pero andando normal. Revisión de parametros en vivo. Admisión de aire erronea con respecto a la consigna. Revisión de memoria de errores: Ajuste de motor de trampilla de aire de admisión, no alcanzado. Este motor por ser v6, cuenta con 2 mariposas de aire de admisión despues de la mariposa de inyección, que se abren o cierran según demanda. Posible suciedad que no permitía el ajuste.
Me gusta · · Compartir · Ayer a las 16:33

Vag Com Chile Ultimamente hemos visto varios a6 3tdi con problemas, espero que solo sea coincidencia.
Ayer a las 16:34 · Me gusta


Raimundo Quezada Alvarez
Hola, tengo un audi a3 con relentí inestable. Donde están ubicados para ir a verlos. Saludos...
Me gusta · · 15 de septiembre, 20:02

Vag Com Chile Hola Raimundo, estoy en la comuna de maipu. Mi celular 78552399 para que te comuniques.
16 de septiembre, 0:06 · Me gusta


Vag Com Chile
Señores
 Es importante que aprendan a reconocer las luces e indicadores en el tablero de sus vehículos o bien del que quieran adquirir.
Nos encontramos con un Audi a3 del 2002, según nuevo dueño, tenía luz encendida de desgaste de pastillas. Lo que realmente resulto ser unidad de abs averiada, por lo tanto no contaba con este sistema operativo.
Nos dimos cuenta de que la luz de avería estaba apagada o tapada. Nunca es una buena noticia encontrarnos con estas fallas graves.

Me gusta · · Compartir · 09 de septiembre, 15:59 a través de su celular.
A 4 personas les gusta esto..

Mauricio xxxxxx tienes el codigo de falla?? tengo un problemas similar en un golf y se donde hay unidades de abs para a3 y una para golf gti , si necesitas te doy el dato... saludos.
09 de septiembre, 16:14 · Me gusta

Y asi mas....
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 19:21:49 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #65 en: Septiembre 25, 2011, 19:21:38 pm »
La GRAN diferencia entre audi y VW es que VW usa central de accesorios y AUDI central de confort y esta es la que falla (alzavidrios, climatronic, fallas electricas) asi que no es lo mismo y eso me lo dijo una persona dedicada a escanear VAG.

Iscariot, no te parece un GRAN detalle?

A marcelo salas cuando le fallo su Q7 nuevita???

que yo sepa y por experiencias muuuy cercanas, a los VW les fallan harto los alzavidrios, cierres centralizados y otras cosas....

para compra run audi hay que ser valiente, sobre todo si es usado, y hay que tener harta mas plata de la que vale el auto para tener un audi. Para comprar un VW solo necesitas no ver objetivamente el resto del mercado.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #66 en: Septiembre 25, 2011, 19:22:29 pm »
que yo sepa y por experiencias muuuy cercanas, a los VW les fallan harto los alzavidrios, cierres centralizados y otras cosas....

para compra run audi hay que ser valiente, sobre todo si es usado, y hay que tener harta mas plata de la que vale el auto para tener un audi. Para comprar un VW solo necesitas no ver objetivamente el resto del mercado.

O como en mi caso tener el contacto para repuestos, scan, mecanico, reparacion :D
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #67 en: Septiembre 25, 2011, 19:27:17 pm »
que yo sepa y por experiencias muuuy cercanas, a los VW les fallan harto los alzavidrios, cierres centralizados y otras cosas....

Pucha, parece que soy afortunado, tengo hace más de 3 años un Gol G3 y no le ha fallado nada eléctrico. El viejito tiene casi 12 años y le funciona todo, absolutamente todo. Por mi experiencia y otras en otros modelos (Bora, Golf A4, Polo) también tienen experiencias similares.

Según lo que se, a los que le fallaban los accesorios eran a los Vento y Golf Mk3.

Por todo esto, creo que no hay que generalizar a las marcas, es como pensar que todos los Peugeot son una bosta por la fama del 206 o que todos los Hyundai pueden causarte un accidente por las falla del EPS de la dirección, o que los Nissan son malitos de embrague por los casos frecuentes de la X-Trail.

En fin.
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 19:29:11 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #68 en: Septiembre 25, 2011, 19:29:31 pm »
O como en mi caso tener el contacto para repuestos, scan, mecanico, reparacion :D

pero no todo el mundo tiene esos contactos, VW no es hoy en día en Chile una compra racional bien pensada; en lo personal el único VW que me arriesgaría es un R32, pero eso es con conocimiento de lo que quiero, para tener ese auto hay que tener un grado alto de fanatismo por el bicho, y debes tener claro que el auto es un VW y te va a dar mas de algún detalle.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #69 en: Septiembre 25, 2011, 19:30:36 pm »
he tenido 2 beetle, uno año 2000 y este año 2002 y jamás he tenido un problemas de cierre, encendido, vidrios, detalles de confort nada... solo detalles de mantencion turbo nomas... ahora, audi es más cabron sin duda no lo recomiendo  :risa2:.. pa empezar la otra vez en un taller x, un tipo se echo 800 lks en su audi a6 tdi por una simple mantencion  :?? de rutina y no era taller oficial.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #70 en: Septiembre 25, 2011, 19:34:55 pm »
he tenido 2 beetle, uno año 2000 y este año 2002 y jamás he tenido un problemas de cierre, encendido, vidrios, detalles de confort nada... solo detalles de mantencion turbo nomas... ahora, audi es más cabron sin duda no lo recomiendo  :risa2:.. pa empezar la otra vez en un taller x, un tipo se echo 800 lks en su audi a6 tdi por una simple mantencion  :?? de rutina y no era taller oficial.

Si, las fallas se presentan en audi ya que la unidad de confort es mas compleja. (y mala)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #71 en: Septiembre 25, 2011, 19:37:06 pm »
Si, las fallas se presentan en audi ya que la unidad de confort es mas compleja. (y mala)

Ok, oye... pero tu estás hablando de modelos 2000-2004, siempre las fallas de ese tipo aparecen en modelos de esos años. Creo que en este post hablamos de un auto nuevo, que probablemente tengo otro módulo de confort. Distinto es si tuvieras reportes actuales como para plantear los que estás planteando.

Lo planteo para no desvirtuar tanto el tema.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #72 en: Septiembre 25, 2011, 19:41:13 pm »
Ok, oye... pero tu estás hablando de modelos 2000-2004, siempre las fallas de ese tipo aparecen en modelos de esos años. Creo que en este post hablamos de un auto nuevo, que probablemente tengo otro módulo de confort. Distinto es si tuvieras reportes actuales como para plantear los que estás planteando.

Lo planteo para no desvirtuar tanto el tema.

Nop, tambien habla de modelos mas nuevo, la q7 wea 2009, el a6 dice 2007.

Si es por mas nuevas en ssr sale la de un a8 que es 2010.
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 19:43:42 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #73 en: Septiembre 25, 2011, 19:41:24 pm »
por lo que he leido, el motor 1.2t es la ultima chupaá del mate del grupo vag... tiene mejor desempeño  y consumo que un 1.6 atmosferico.. el problema son las mantenciones, no creo que sea lo mismo mantener un 116i que lleva un motor 1.6 con doble vanos que un 1.2 con turbo y un sinfin de solenoides, mangueras, valvulas y que se yo aparte que el 116i lo probé el sabado y me dejo caliente a mas no poder....

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #74 en: Septiembre 25, 2011, 19:46:20 pm »
Ok, oye... pero tu estás hablando de modelos 2000-2004, siempre las fallas de ese tipo aparecen en modelos de esos años. Creo que en este post hablamos de un auto nuevo, que probablemente tengo otro módulo de confort. Distinto es si tuvieras reportes actuales como para plantear los que estás planteando.

Lo planteo para no desvirtuar tanto el tema.

según yo, a mas tiempo un VAG falla más, es lo que se llama mala vejez. Una unidad "nueva" no quiere decir que ha mejorado hasta que lo demuestre en la cancha, por ejemplo si la sunidades con problemas tienen 5-7 años, habría que esperar a que los nuevos superen esos 5-7 años sin problemas.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #75 en: Septiembre 25, 2011, 21:36:45 pm »
Pucha, parece que soy afortunado, tengo hace más de 3 años un Gol G3 y no le ha fallado nada eléctrico. El viejito tiene casi 12 años y le funciona todo, absolutamente todo. Por mi experiencia y otras en otros modelos (Bora, Golf A4, Polo) también tienen experiencias similares.

Según lo que se, a los que le fallaban los accesorios eran a los Vento y Golf Mk3.


En fin.

Pffff, pero Iscariot, tu auto es lo mas simple (y aperrado) que hay po, no lo puedes comparar con un Audi o un VW del Golf MKIV para arriba................ de hecho la Saviero G3 2005 que tenemos me encanta por lo mismo: Super facil de mantener, barata de repuestos, mecanica y electronica simple a mas no poder....

.........una camioneta aperrada y super fiel (lo mas caro que le arregle, y que a ti tambien te fallo, fue la cremallera hidraulica, que me costo 90 lks casi nueva original de un Gol G4 2009 con instalcion incluida)...........pero no es lo mismo que reparar un Audi o un VW europeo.

Respecto a las fallas, por cosas de la vida me he acercado harto a VW, ya que mi jefe es tan nazi como tu con la marca  ;D jejejeje, asique le conozco yayitas a varios modelos VAG, pero es verdad lo de los alzavidrios en los MKIII y MKIV (falla mecanica de la cremallera plastica), problemas con la gestion del climatronic y en los golfetes mas antiguos el interminable relanti inestable.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #76 en: Septiembre 26, 2011, 09:31:17 am »

Estimado, todos los autos que mencionaste tienen una tasa de fallos historia mayor a cualquier japones de similar segmento....... el golf no es infalible y he leido y escuchado hartas panas de estos autos (mi jefe ha tenido 4 golf de distintas genraciones, incluso el MKV GTI), el Bravo mejor ni hablar, y el BMW 116 (por lo menos el que probe con 7000 kms), estaba lleno de ruidos y tenia partes sueltas........................ mientras que el asiatico XV estaba "nuevo" con 10000 kms en el cuerpo.

......... ¿como tantas opiniones tan absurdas?!!!!, por lo menos prueben los autos antes de postear leseras :diablo:

SALUDOS
yo he probado un golf VI con 40mil Km, y esta impecable.
lo has probado tu? para mi un auto muy superior a cualquiera del segmento japo por ese precio.
la mayoria de sus argumentos son del tipo "es un fiat es malo".

mas lo que critican y se basan en puras historias inventadas de casos apocalipticos, he leido he escuchado, me han contado que el tio del abuelo del hermano de la suegra, etc.
puede que ALGUNOS japoneses tengan menos fallas, no lo niego, pero es lo mas importante? muchos de esos autos son mas simples y tienen menos cosas, obvio que deben fallar menos.
Siempre basan todas sus compras en la fiabilidad y saben porque? porque no tienen otro argumento, porque en comodidad, calidad, sensacion, seguridad, etc. los europeos se comen con limon a sus japos.

a mi nunca me ha fallado un europeo (mantenciones como corresponde siempre, he ahi un punto importante), y cada vez que me subo a un japones o coreano, recuerdo porque no me he cambiado.

saludos

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #77 en: Septiembre 26, 2011, 10:53:34 am »
El finde fue a movicenter y descartó varios

-Hyundai veloster por ser muy incomodo en plazas traseras para llevar a sus hijos
-Kia cerato 5 por carecer de equipamiento que ofrecen europeos
-BMW no convence que por 14 palos tenga un auto "premium" pero básico ...siente que sólo seria por tener un bmw
-Audi el que le gusta se sale presupuesto y pasaria lo mismo que el BMW
-Citroen c4 no le convence el diseño (yo lo encuentro bastante aceptable)
-Peugeot 308 tiene amigos que tuvieron muchos problemas con la marca, por lo que no se iria por una compra confiada
-Autos Japones le gustan, pero carecen de un equipamiento y un interior atractivo (gusta de chiches varios)

El seleccionado hasta ahora sería el Renault Megane full o un Koleos

Le falta por ver el vw Golf y saber cuando llegarian los Opel para ver si le alcanza para un Astra 5p (lo vio por internet y le gustó harto)

El megane hatch de ahora es turco?  Quiere ir a probar autos pero lo atienden como las pelotas, no seria malo hacer una sección de datos de vendedores buenos.

Derco movicenter tuvo que hablar con el gerente para que lo atendieran bien ¿cuál es el nombre del usuario Taz?
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #78 en: Septiembre 26, 2011, 11:19:14 am »
El finde fue a movicenter y descartó varios

-Hyundai veloster por ser muy incomodo en plazas traseras para llevar a sus hijos
-Kia cerato 5 por carecer de equipamiento que ofrecen europeos
-BMW no convence que por 14 palos tenga un auto "premium" pero básico ...siente que sólo seria por tener un bmw
-Audi el que le gusta se sale presupuesto y pasaria lo mismo que el BMW
-Citroen c4 no le convence el diseño (yo lo encuentro bastante aceptable)
-Peugeot 308 tiene amigos que tuvieron muchos problemas con la marca, por lo que no se iria por una compra confiada
-Autos Japones le gustan, pero carecen de un equipamiento y un interior atractivo (gusta de chiches varios)

El seleccionado hasta ahora sería el Renault Megane full o un Koleos

Le falta por ver el vw Golf y saber cuando llegarian los Opel para ver si le alcanza para un Astra 5p (lo vio por internet y le gustó harto)

El megane hatch de ahora es turco?  Quiere ir a probar autos pero lo atienden como las pelotas, no seria malo hacer una sección de datos de vendedores buenos.

Derco movicenter tuvo que hablar con el gerente para que lo atendieran bien ¿cuál es el nombre del usuario Taz?

Opel 1er trimestre del 2012.
No recuerdo en que diario lo lei y eso por un problema interno de la empresa para fabricar las unidades supernumerarias para este nuevo mercado.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #79 en: Septiembre 26, 2011, 12:41:27 pm »
Citar
-Autos Japones le gustan, pero carecen de un equipamiento y un interior atractivo (gusta de chiches varios)

depende de que auto vea, entre la sprmeras opciones creo que vió el mazda 3, el grado V de 10 palos tiene mas chiches que la gran mayoría de los autos de ese segmento.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel