Autor Tema: Haval 6  (Leído 5899 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Haval 6
« en: Julio 15, 2014, 19:34:09 pm »
Les dejo las fotos del modelito que iba delante mío. Espero que se vea el logo TDI 2.0



Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Haval 6
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2014, 20:38:21 pm »
Llego el reemplazo del koleos


Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:Haval 6
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2014, 21:07:24 pm »
¿Cómo sera esa fuera del pavimento?

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Haval 6
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2014, 22:53:44 pm »
¿Cómo sera esa fuera del pavimento?

Más sucia  :thumbsup:

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Haval 6
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2014, 23:01:45 pm »
2t !

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 801
  • EX Advertido
Re:Haval 6
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2014, 07:59:39 am »
Si es como la Wingle fuera del pavimento se soltará tanto q con el tiempo no prenderán ni las luces....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ESASI...

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Haval 6
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2014, 08:45:51 am »
Si es como la Wingle fuera del pavimento se soltará tanto q con el tiempo no prenderán ni las luces....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

awwww, comparando una camioneta pa la pega v/s un SUV.... chequeteeeeeeto....
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Haval 6
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2014, 09:57:47 am »
¿Cómo sera esa fuera del pavimento?

 :?? :?? :??  ¿las SUV sirven para andar fuera del pavimento?.... vaya, cada día se aprende algo nuevo...   :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 801
  • EX Advertido
Re:Haval 6
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2014, 10:11:58 am »

awwww, comparando una camioneta pa la pega v/s un SUV.... chequeteeeeeeto....
Amiguito, ya q reprobó comprensión d lectura y ya no le devuelven la plata, hágase un favor y lea todo de nuevo a ver si entiende...

Besos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ESASI...

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Haval 6
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2014, 10:30:37 am »
awwww, comparando una camioneta pa la pega v/s un SUV.... chequeteeeeeeto....

Pa que no dentren pa dentro en discusiones, estimado Don Bob, tengo que mencionarte que Chilote tiene razón. Los caminos de ripio del sur, sueltan hasta las tapaduras, de hecho, es difícil tomar una desición de compra de un vehículo cuando tienes caminos de ripio.
En cuanto a camionetas, lo último que supe, es que la única que aguanta dignamente es la Nissan Terrano, ya que a la Navara se le suelta n hasta las costuras del asiento.   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Haval 6
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2014, 11:24:18 am »
Pa que no dentren pa dentro en discusiones, estimado Don Bob, tengo que mencionarte que Chilote tiene razón. Los caminos de ripio del sur, sueltan hasta las tapaduras, de hecho, es difícil tomar una desición de compra de un vehículo cuando tienes caminos de ripio.
En cuanto a camionetas, lo último que supe, es que la única que aguanta dignamente es la Nissan Terrano, ya que a la Navara se le suelta n hasta las costuras del asiento.   :uy:

las terrano mexicanas son un asco
Muera el roto quezada

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Haval 6
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2014, 12:17:24 pm »
Pa que no dentren pa dentro en discusiones, estimado Don Bob, tengo que mencionarte que Chilote tiene razón. Los caminos de ripio del sur, sueltan hasta las tapaduras, de hecho, es difícil tomar una desición de compra de un vehículo cuando tienes caminos de ripio.
En cuanto a camionetas, lo último que supe, es que la única que aguanta dignamente es la Nissan Terrano, ya que a la Navara se le suelta n hasta las costuras que me hizo mi padre el Dr. Victor Frankenstein.   :uy:

Franky - :chan:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Haval 6
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2014, 15:25:11 pm »

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Haval 6
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2014, 15:54:36 pm »
Pa que no dentren pa dentro en discusiones, estimado Don Bob, tengo que mencionarte que Chilote tiene razón. Los caminos de ripio del sur, sueltan hasta las tapaduras, de hecho, es difícil tomar una desición de compra de un vehículo cuando tienes caminos de ripio.
En cuanto a camionetas, lo último que supe, es que la única que aguanta dignamente es la Nissan Terrano, ya que a la Navara se le suelta n hasta las costuras que me hizo mi padre el Dr. Victor Frankenstein.    :uy:
Franky - :chan:




« Última modificación: Julio 16, 2014, 16:00:23 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Haval 6
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2014, 17:57:53 pm »


 :seriously:
Viendo bien saldría para atrás, la que es más "cototuda" es la haval 8
http://chinaautoweb.com/car-models/great-wall-haval-h8-suv/


Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Haval 6
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2014, 22:05:08 pm »
Ahí va una foto de costado. Me gustó el "tarro", más aún si es petrolero... aunque apuesto que la van a tirar sobre los 10 millones.   :-[
Le eché una mirada pa dentro, viene full con caja mecánica de 6 cambios. Se ve amplia.   :thumbsup:

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Haval 6
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2014, 12:05:09 pm »
No aparece en la pagina de great wall...
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3728
  • alea iacta est
Re:Haval 6
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2014, 13:08:35 pm »
Está bonita.
Sin embargo hay algo que me preocupa con algunas marcas y representantes: marcas que en China compiten entre si, en Chile son importadas por el mismo grupo.
El problema de eso es que Derco no está trayendo todo lo que puede (ni de seguro, al precio que puede). Así, se van retrasando lanzamientos y el consumidor final es el que se ve afectado.

En este caso, la H6 no está en la página web de la marca quizá porque hace poco introdujeron la Jac S5 (un buen producto también). Además, GW también tiene la H3 y H5; Geely (también de Derco), la EX7, que es otro buen producto considerando su precio, y un poco más abajo, la CS 35 de Changan. Cuento corto, hacen falta más representantes de marcas chinas que agreguen competencia real al segmento.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Haval 6
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2014, 21:25:00 pm »
No aparece en la pagina de great wall...

Me imagino que es el modelo que trajeron para homologoar.

Está bonita.
Sin embargo hay algo que me preocupa con algunas marcas y representantes: marcas que en China compiten entre si, en Chile son importadas por el mismo grupo.
El problema de eso es que Derco no está trayendo todo lo que puede (ni de seguro, al precio que puede). Así, se van retrasando lanzamientos y el consumidor final es el que se ve afectado.

Existen varios factores.
1º Dreco separa las marcas, aunque de afuera parece como que Derco vende lo mismo, al interior, existen gerencias para cada marca y las hacen competir entre si.

2º El tema de los modelos, nosotros como mercado para China somos muy exigentes. Ellos tienen la Norma Euro II y acá en Chile les estamos pidiendo Euro IV, por lo que tienen que desarrollar los vehículos para que cumplan la norma.
Es ahí donde te preguntas ¿será negocio para ellos? Acá venden 10 cuando en China venden 200.   :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Haval 6
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2014, 19:41:37 pm »
esta bonita, de lado tiene un parecido al nuevo kia carens

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel