Autor Tema: Hay algun tipo de antena interna al mando/cierre?  (Leído 2110 veces)

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
Hay algun tipo de antena interna al mando/cierre?
« en: Septiembre 04, 2024, 12:07:25 pm »
Contertulios, pregunto en el desconocimiento

Hay algun tipo de antena o receptor al mando de llave cierre centralizado ?

Contexto

Astra 2005, tuve q abrir el mando llave y soldar un boton pero eso quedo bueno, los 3 botones con el pulsador bueno y enviando señal

Sin embargo le cuesta abrir y cerrar, poniendo literalmente la llave al lado de la chapa toma altiro, me alejo 1 metro y ya no toma.

La pila del control esta buena. (Nueva)

Mencionar que todo es de fabrica ( mando en llave y cierre centralizado con su electronica )

Ideas ?
« Última modificación: Septiembre 04, 2024, 12:18:13 pm por dante7 »

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Hay algun tipo de antena interna al mando/cierre?
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2024, 13:15:02 pm »
ojo con las pilas

que sea nueva, no implica necesariamente que esté buena, si las almacenan con mucho calor o frio, se degradan N, incluso una vez me paso que compré una pila de control en multiservice y el control tenia 0 alcance, luego compre otra en el sodimac y cambio 100%
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
Re: Hay algun tipo de antena interna al mando/cierre?
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2024, 14:55:31 pm »
ojo con las pilas

que sea nueva, no implica necesariamente que esté buena, si las almacenan con mucho calor o frio, se degradan N, incluso una vez me paso que compré una pila de control en multiservice y el control tenia 0 alcance, luego compre otra en el sodimac y cambio 100%

Buen punto, voy a tratar de probar con otra 0ila nueva comprando en otro lugar

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel