HOla, yo a mi señora le compré un "macetero", literalmente....

Un Daewoo Espero 2.0 lt 8 v/v, parado hace tres años, y en menos de dos meses, ya lo tengo con RT al día, papeles al día y compra tipica de repuestos...
Son un chiste, sobre todo de motor, algunos repuestos como unos flexibles en la ventilación positiva del carter, 500 pesos, bomba de agua (esa la compre aca en Salvador) 16.000 lucas, manilla trasera, 3000 lucas, distribución mas tensor 12000 lucas, NEUMÁTICOS NUEVOS, 123 lucas los 4, (Auston 185 70 R14) Varijalle transmisión 2500 pesos (IDem Corsa, Aveo, Optra, Lanos etc) Homocineticas 20 lucas, sellos de agua 2 lucas, taques, 16 lucas, y un largo etc. yo en repuestos para el auto en general (desde motor, transmisión, carroceria, neumáticos etc) llevo gastado 372.000 .... Detalles que me quedan, pintarlo... Mejor que busque un Espero, uno impeque, no debe salir mas de 1,5 millones...Los anillos salen 16 lucas...
Es entretenido, y bastante fiel, como te digo yo compre un macetero, y no me a dejado botado, anda a 2500 mts a nivel del mar y tira bastante bien, aunque bajo en compresión (124 psi) ....
Yo le tengo harto cariño al macetero, para mi, es bastante fiel y de fácil reparación... Pronto haré un post con el "Macetero"...
Saludos