Ahá... finalmente terminaste mirando el Bora.
Te cuento, en términos mecánicos es un auto confiable, su motor está super bien para el peso por lo que no le falta fuerza y también es ágil, es un motor viejo por lo que tiene repuestos bastante baratos (no me acuerdo precios, pero los filtros valen menos de 5 lucas, las pastillas originales valen como 20 mil el par, un foco vale como 50 lucas). Es básicamente la mecánica de un Vento en la plataforma de un Golf IV, con electrónica mejorada (no da problemas eléctricos, de hecho no conozco en el Bora problemas de ese tipo). Al Golf en alguna unidades tienen fallas de los alzavidrios, pero jamás he oido problema similar en el Bora, aunque probablemente el sistema es el mismo. Eso tratando de ser bien detallista, pero en términos generales es un auto bien confiable. Es más, yo quiero cambiar el Gol por uno de esos

.
Sobre las virtudes del auto, encuentras con buen equipamiento (2 AB, ABS, full como mínimo para esos años en el Comfortline; 4 AB, climatizador, AT tiptronic, techo en el Highline Plus), tiene buen manejo e insonorización, es la raja para manejo en carretera. Las plazas traseras son pequeñas para adultos en viajes largos, pero salvan y para niños está más que bien, el maletero es de 455 lts., aceptable pero no gigante.
Aunque ese que miraste lo encuentro medio water, se ve como tarreado, busca más y busca cercano a los 3.5 palos, encuentro que 3 palos es muy poco para un Bora decente.
Saludos.