Estimados
partamos por lo siguiente, del mundo tuerca sé algunas cosas, como para defenderme, pero no me peino como muchos de ustedes acá, por lo que quiero preguntar lo siguiente.
A un Audi A4 1.8T, se le podrá poner una caja manual? Ya que el A4 es sólo automático.
Lo pregunto porque un amigo hizo un híbrido similar pero con un Citroen AX, era automático y lo pasó a manual.
La cosa es que en lo particular, me gusta muuuucho el Audi A4, sobre todo el 1.8T, lo he manejado y aparte de ser una cuna, corre harto, y es súper estable, pero no soy para nada amigo de las cajas AT.
Entonces tiempo atrás hablando con amigos (quizás algo pasados de copas) salió esta idea, algunos me trataron de lo peor, haciendo mofa de mi ignorancia, mientras otros dijeron que era totalmente posible.
Es por esto que ahora les dejo la pelota a uds, ya que quiero, en un futuro no muy lejano, comprarme un A4, entre el 2005 y 2008, siempre y cuando se pudiera poner en él una caja mecánica de 5 o 6 velocidades. Se me ocurrió mencionar el Bora, ya que son el mismo motor, comparten los mismos respuestos, etc, pero quizás no sirve, y sirve la del Passat o quizás la de otra marca, etc...espero sus comentarios...
Ahora, de ser posible, será muy salado?
o es muy tonto lo que estoy diciendo?? jajajajaja
Saludos