Que mal.....

ustedes creen que todo el mundo es de Santiago, les dije que en el post anterior que soy de Región por lo que la opción de Pincel que vea el auto es imposible (parece que ni leen el hilo de la conversación o si lo hacen es para puro criticar), y si recurro a uds es porque obviamente no sé de pinturas de automóviles.
les hice caso y recurrí a otro taller y el auto quedó igual, por eso y obviamente, ya quedé con temor de seguir viendo opciones y mejor lo hice yo mismo e intenté con la 3M y sólo en el capot y afortunadamente el resultado fue bueno.
Por último, de todos los productos que me recomendó Pincel sólo encontré en Sodimac la marca Meguiars, pero habían varías opciones y como me recomendó sólo marcas y no un producto específico por eso no compré y opté por la 3M.
Saben..... así no dan ni ganas de preguntar y espantan a cualquier persona que no sepa de automóviles...parece que uds. parten de la base que todo el mundo tiene un nivel avanzado de automóviles y en lo particluar no es mi caso.
Entendimos perfecto que eras de Antofagasta... y personalmente tampoco nací sabiendo de autos y aquí estamos ahora, para ayudar... el tema es que siempre seguí consejo de quien me quería hacer ver algo, y pude solucionar muchos problemas y también darme cuenta de errores, por eso aprendí rápido (además que me gustaba mucho el tema). Lo que pasa es que, si te das cuenta, acá Schumarse y yo que trabajamos en esto del detallado, estética o detail automotriz te dijimos que si conseguías algo que no fuera 3M imperial estabas al otro lado, que la aplicación del producto de terminación (al igual que una cera) era con aplicador de espuma suave. En meguiars todas las ceras son acabado tipo espejo o mojado (Deep Crystal) cualquiera te ayuda a disimular los hologramas... Ahora bien, esas nubes son netamente un problema que se corrige con producto y aplicación con técnica correspondiente, cualquier cosa que apliques sobre holograma sin ser un finish o coat (sellador sea sintético, base de carnauba o un tercer paso simple) solo disimula, no borra ni protege tu pintura.
Acá ni schumarse ni yo te dijimos que usaras el imperial

fue tu decisión, respetable, solo que si pides una opinión o ayuda y no la tomas, debes tener claro que las respuestas claramente no te van a parecer las mejores.
Por otro lado me disculpo si no logré specificarte mucho, pero trabajo de 12 a 10 pm y recién ahora tengo una ventana mas o menos decente para redactar una respuesta que te deje satisfecho. Saludos