Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Pontiac en Julio 07, 2014, 00:16:14 am
-
Historia de los Muscle Cars (http://www.youtube.com/watch?v=lF1gsvFlNkY#)
-
Excelente!!
Saludos.
-
Cierto, se los aporte porque es lo más entretenido que he visto en español, muy lleno de referencias.
-
y doblan ?
-
y doblan ?
Si, pero requieren manos que sepan manejar de verdad, nada de niñatos ni gente acostumbrada a manejar tarros de sardinas con ruedas.
Los gringos saben manejar sus lanchas, saben hacer persecuciones en esos autos y saben doblar en esos barcos, eso de que esos autos no doblan no es verdad, son notoriamente más difíciles de manejar por supuesto, pero no imposibles, ahí tienes entretencion de otro tipo: tratando de maniobrar con un auto grande y pesado y más encima con tracción trasera, eso es para machos.
-
Si, pero requieren manos que sepan manejar de verdad, nada de niñatos ni gente acostumbrada a manejar tarros de sardinas con ruedas.
Los gringos saben manejar sus lanchas, saben hacer persecuciones en esos autos y saben doblar en esos barcos, eso de que esos autos no doblan no es verdad, son notoriamente más difíciles de manejar por supuesto, pero no imposibles, ahí tienes entretencion de otro tipo: tratando de maniobrar con un auto grande y pesado y más encima con tracción trasera, eso es para machos.
Y hay que ver lo entretenido que es hacerlo. :thumbsup:
-
Bueno el aporte :thumbsup:
-
La verdad que siempre escuche ese de critica de los americanos. ..el tipico.. "andan fuertes pero en camino recto"... la verdad es desconocia lo veridico de esas criticas
-
Vea películas antiguas sin efectos, tenían que hacer todo con esos autos, es súper cuatico ver como doblan con el inevitable coletazo y las maniobras que tienen que hacer para que no se les "arranque el auto", ejemplos en el cine hay muchos, claro que doblan, pero cuesta el triple hacerlo, no es fácil.
En la serie Los Dukes de Hazzard le desconectaban el freno trasero para que el auto patinara más y se vea más impresionante en las tomas, no había curva sin el correspondiente coletazo que había que corregir, derrapes etc.
En los Muscle Car modernos ya no es problema con los chasis y suspensiones más trabajadas y las ayudas electrónicas, ya no existe esa emoción de tratar de doblar sabiendo que si hacías algo mal te sacabas la cresta.
-
La maravilla del auto a la bruta, sin control de tracción, sin frenos ABS, sin Air Bag, sin A/C... lo que si se agradecía, era la dirección hidráulica. :thumbsup:
Cuando tenía como 17 18 años, un primo me paso su Malibu (creo que era 80 el cupé automático) y fui a jugar a un potrero en el campo. Que manera de hacer trompos y derrapes, eso si que es entretenido. :thumbsup: