Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DjKupi en Marzo 16, 2009, 08:23:34 am
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Hola q tal...resulta les cuento mi problemita :cry:
bueno mi auto es un Fiat Brava sx año 98.
Este sabado fui al Super a eso de las 11:30 am, y resutla q tuve q esperar varios minutos a q saliera un auto del estacionamiento y en esoq pasaron 5 min algo asi. empezo a subir la temp hsat q llego justo en la rayita del H (hot) OMG...dije...CTM. y miles xD...
y me meti como pude a detras de un q iva saliendo y apague el motor ...aunq debo reconocer q quede un poco cruzado en el estacionamiento ya q no lo queria ni mover para no calentar mas el auto...y abro el capot y veo q tiraba agua por la tapa no mucha pero chorreaba un poquito.
amigos...ayer llegue ami casa y espere q subiera un poco la temp y me fije q si cuando subiera la temp si predia o no el electro y resulta q si prendio pero por unos segundos solamente,
q pasa...amigos'?? me podrian dar una ayuda...
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puede ser que tengas la culata un tanto tapada, radiador tapado o que hasta la tapa del radiador tenga el resorte vencido y no haga suficiente presion. yo primero revisaria si esta circulando el agua por el radiador
suerte
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como se hace eso??uno lo puede hacer? o un especialista lo puede hacer?
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como se hace eso??uno lo puede hacer? o un especialista lo puede hacer?
con mucho cuidado, tocando las mangueras que entran y salen del Radiador
pensando.. podria ser tb que el temrostato este pegado, para probarlo, tendrias que sacarlo y echarle agua hirviendo, si se abre, es porque esta bueno y descartas eso
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el termostato lo sacamos ...cuado lo sacamos al rededor ve q viene con gomas!! estas no estaban a su arrededor estaban gastadisimas...
bueno...el termostato de este auto viene completo hay q comprar la pieza completa.
oiga pero las mangueras como seria el tacto entonces?? q debo diferenciar...
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Si prende el electroventilador y se para muy luego, puede ser que el bulbo que prende el electro esté funcionando a muy altas temperaturas, esto lo puedes verificar con un tester para ver si se apaga el electro porque el bilbo lo manda, si esto no ocurre, puede ser el relay del electro que entra en corte y se apaga.
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ehm cerca del electro hay una cajita negra q tiene una tapa q en ellas hay un signo de electro vent...
q puedo hacer...?? ustedes saben de algun mecanico q vea estos autos alla?...
yo iria a santiago apra q lo revisen y arreglarlo...
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Y te arriesgas a viajar así??
O cuando vienes en carretera la temperatura anda bien?
Tienes tester?
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si anda bien todo normal y baja bien la temp.
la temperatura ambiente yo creo q tambien me jugo mala pasada...porq ahcia tanto calor!!!
no tengo tester!!! hum...
y de arriesgarme yo creo q tengo q hacerlo porq aca en rancagua nadie ve estos auto...estuve llamando a varios mecanicos.
por eso...me arriesgaria!
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Yo conozco un mecánico en Santiago, pero tienes que llamarlo para pedir hora, cobra lo justo y es super serio.
Si necesitas el nº me avisas.
Saludos
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si lo necesito...mire resulta q tambien espero la respuesta del foro de la marca de mi auto!!! nose si lo pueda decir aca...pero le agradeceria q me enviara el nº porfa...con su nombre para poder hubicarlo!!!
pd: el ve este tipo de autos verdd??o es mecanico en Gral.?
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es mecánico general, en realidad su especialidad es la electricidad-electrónica. Siempre le han gustado los fiat, aunque no se si tanto los nuevos :lol: :lol:
su nombre es Juan Ramirez
su teléfono es 5568331
Dile que te llamas de parte de Felipe Salas. no me conoce, pero igual, pah weviar, :lol: :lol: :lol: .
No, si me conoce.
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jejeje...vale...
gracias por su ayuda,....
pero usted me podria ayudar como un tutorial algo asi...como para hacer un chekeo con herramientas basicas xD:..
para ver q peude ser...o nose...para q no ocurra nuevamente lo de la temp...
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Lo que yo haría es buscar el bulbo del electroventilador, el que normalmente está en el mismo radiador, desconectas los cables y los puenteas, el ventilador partirá, si funciona y no para, entonces el relay está funcionando bien. Yo partiria haciendo eso.
Hay autos que el electro parte por señal de la ecu, mejor no te arriesgues y llevaselo a un electrico.
Si funciona bien el relay, entonces te consigues un tester para ver a que temperatura abre el switch del bulbo del electroventilador.
suerte
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encontre...algo...nopse si sera el bulbo pero esta justo arriba del termostato!!!
es ese? pero tieen solamente un cable!
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No, ese es la resistencia que se usa para el marcador de la temperatura.
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hum...tendre q destapar la cajita negra??
pd: Bufalo gracias por darse el tiempo de ayudarme!
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La Ecu controla el electro ventilador :?
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Si la ECU controla el electroventilador, me huele a sensor de temperatura.
DJ, qué motor tiene tu auto? 1300, 1600 o 1800??
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1600
hum dodne iria eso¿?
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qué tal anda el consumo de bencina?
Porque si estuviese malo el sensor de temperatura tendrías consumos elevados y estarías pasado en los gases.
La ecu controla el electroventilador, tiene dos velocidades de funcionamiento, las cuales dependen de la temperatura del refrigerante.
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encuentro q anda dentro de lo normal...
pero para ver el bulbo entro a destapar la cajita negra...le saco fotos'_--??
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Como te digo, tu auto no tiene bulbo, el encendido del electroventilador lo regula la ECU.
Ahora lo que si hay es un relay que controla la velocidad del electro y que ese puede estar fallando.
Ve si la famosa caja negra tiene un relay que diga FAN.
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Sacale fotos a la caja.
Acá está el manual
http://pdftown.com/PDF-Fiat-Bravo-and-Brava-Service-Manual.html
hay varios manuales por si a alguien le sirven.
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Pd: tengo q hehcar a andar el auto para despichar?
hay esta el ring malo...
(http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2173202s3022804.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-s3022804-2173202.html)
caja q supongo q es la caja del flash
(http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2173211s3022809.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-s3022809-2173211.html)
(http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2173217s3022812.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-s3022812-2173217.html)
(http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2173223s3022810.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-s3022810-2173223.html)
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Revisaste los fusibles??
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habia uno solo...pero nolo saq...desde arriab se veia bueno...¬¬
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revisalos todos.
el manual dice que son como 4 los que afectan al electroventilador.
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aps yo mire el q estaba en la cajita...ahroa mismo veo los otros. :lol:
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todos los fusibles bueno!!!
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ok...hice lo sig...
1.- destape el deposito lo rellene de agua...abri el despiche del radiador hasta q fluyera mucha agua...(lo iva rellenando de por medio) despues abri el despiche q va ala calefa. y todo igual
2.- despues hice lo mismo pero con motor prendido y la calefa encendida a full...
cerre el despieche del radiador hasta q fluyera mucha agua, despues la de la calefaccionn en esa aprete la manguera unas pocas veces para botar el aire(esa era mi intencion)
luego q saliera agua seguidamente cerre el deposito de agua y cerre el despiche de la manguera de de la calefaccion...
y deje el auto andando unos 10 min aprox y llego hsta la mitad solamente
eso q lo acelere un poco...
esta bien el despiche q hice?
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Cómo ves la tapa del radiadior?
Dice cuantos bar o psi soporta?
Quizás el problema pasa por ahi. El electroventilador funcionó? las dos velocidades?
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amigo bufalo
no vi la tapa del radiador...lo veo y le informa ya!!!
el electro no alcanzo a funcionar ya qno se calento lo suficiente parece ...igual etuvo buen rato y no tomo mucha temp para q funcionase...
esta mal eso?...
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Dejalo andando hasta que se prenda el electroventilador y verifica que pare, además obviamente que no hierva el refrigerante.
Lo que puede estar ocurriendo es que si la tapa no mantiene la presión, el agua tiende a hervir, por lo cual se evapora y pierde eficiencia el sistema.
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bufalo lo deje andando y resulta q me empezo a botar por el deposito del raidador...
:(
quzias lo deje muy lleno??
pero no estba tan caliente el agua...
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Si comenzó a botar agua por el depósito, entonces pueden ocurrir dos cosas, la tapa no es capaz de resistir la presión del refrigerante caliente, sino es eso, uff, puede ser que esté perdiendo compresión y esta se esté pasando al circuito del agua, en otras palabras culata torcida o empaquetadura pal loly. Pégale una mirada a la tapa del aceite y ve si está como café con leche. Saca las bujias y ve si están con muestras de óxido.
Suerte :?
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Y lo otro, ve si sale mucho vapor de agua por el escape, humo blanco.
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cafe con lehce...la tapa del aceite no tenia nada...un poquitoo de polvo...
el aceite de la variilla bn...
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Supongo que miraste la tapa por dentro :shock: porque es raro que tuvieses polvo en el interior del motor.
humo blanco en el escape?
Yo rompí la empaquetadura de cualta y cuando aceleraba a concho perdía agua por cualquier unión.
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ya mire por dentro...tania un pequeño sarro por decirlo...algocomo cafe con leche...pero poquisimo...no tira humo blanco o vapor...
habra sido exceso de agua ...?
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Aveces cuando llenas mucho el recipiente del agua puede pasar eso, para eso dice máximo. Ahora esto ocurre cuando el auto ya está caliente y hace presión el vapor.
Ve las bujias para ver si muestran óxido.
Por lo pronto yo compraría la tapa
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hum...me pàrece haberlo dejado mas del max...por si acaso dije yo!!!:...
espero q sea eso...te lo juro...
casi me da un infarto con tantos problemas...a todo esto...llame a un mecanico amigo q me viera eso del aceite con cafe con leche...y no tiene eso...
osae la varilla tampoco lo muestra asi...
voy a esperar nuevamente q se enfrie para poder despichar el agua q eta demas...ago eso?...
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Si, dale con eso, pero compra la tapa, si se sale el agua es porque hay mucha presión adentro o la tapa no aguanta. si apretas el resorte, está rígido o blando??
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la tapa no tiene resorte... :shock:
solo se ve goma-...
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sácale una foto
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(http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2177957s3022815.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-s3022815-2177957.html)
(http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2177959s3022817.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-s3022817-2177959.html)
la tapa de aceite
(http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2177961s3022821.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-s3022821-2177961.html)
(http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2177967s3022822.jpg) (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-s3022822-2177967.html)
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Y el radiador no tiene tapa? porque le sacaste al depósito.
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porq es sellado creo...no encontre nada de nada...
tapa por nngun lado. solola del deposito.
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al parecer el radiador no trae tapa solo el deposito
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Dj como estás cerca de mi hermana y yo vivo con ella, podría revisar tu auto :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando haces andar el auto, no notas que el motor está muy caliente y el radiador helado?? puede ser que el termostato se esté pegando.
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amigpo bufalo mire lo tengo sin termostato...
esta fue la ayuda de un foro amigo q me esta prestando al igual q usted...
pero llegamos a esta conclusion...(simple y parece ser)
djkupi escribió:
MIGOS igual se me arrebalso de la tapa del deposito...
la cual no slaio tan caliente el agua(hirviendo no salio)
tampoco llego a temperaturapara q funcionara el elecetroventilador
parece q tendre q pegarme el pique a santiago..
mmmmm
entonvces capaz qu este mala la tapa compa; esa tapa trae una vavula , si se rompe el agua se sube aunque el motor no este caliente.
toma la manguera del radiador con la mano si esta dura ( con presion interna ) ny se sale el agua por la tapa hay problemas de otro tipoo; sino y esta blanda y se sale el agua , es la tapa la defectuosa.
suerte...
hum lo hice...y no sale agua..pero se siente un sumvido o gorgoreo...nose como explicaar...como soplando...
las mangueras estan suaves...o blandas.
dp: su hermana q edad tiene?
broma xD.
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Si sientessonidos de pérdida de presión, entonces tiene más cara aun que es la tapa. Por que no vas acomprar una??
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A todo esto, si quieres le preguntas directamente a mi hermana, quizás anda por acá, aunque no entra a mecánica
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Si sientessonidos de pérdida de presión, entonces tiene más cara aun que es la tapa. Por que no vas acomprar una??
Esq en rancgua no hay nada para mi auto...ahora en la tarde voy a santaigo...usted donde viveo tiene su taller...para saludarlo!!!
y agradecer su ayuda.
todo esto, si quieres le preguntas directamente a mi hermana, quizás anda por acá, aunque no entra a mecánica
Soy casado!!! 8)
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Soy casado!!!
No te vayan a pillar wn :lol: :lol: :lol:
usted donde viveo tiene su taller...para saludarlo!!!
Ojala tuviese taller :( :( , trabajo en una oficina :x :x
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aps...pense q como salia en su firma un taller...
entonces...
usted sabe cuanto vale esa tapa o si la tienen? como par ano ir a pegarme tremendo pique pra alla...
le pido un favor rraaaande!!!!
me pueede averiguar eso?
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esa foto es de vizcachas.
ya wn, no te fundai eso si, la tapa original 3500 y la alternativa 1800 en indra.
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esta en stock?-....
gracias amigazoooooooooo se las paso....
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Novedades?
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hola buenos dias...
bufalo...hoy voy a morir nomas ...esq no cacho comoir solo a Lira para comprar la tapa del deposito ya q acá en rancagua no hay!!!
asi q en la tarde pedi permiso a las 16:00 para ir...un amigo me hizo un mapita xD...del metro una vez fue pero acompañado pero algo me acuerdo!!!
:o
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Anda a la sucursal de brasil, te qeuda mucho más a mano si vas desde el terminal.
Tienes que bajarte en el metro república, luego caminas hacia la cordillera hasta llegar a brasil, buscas el 24 y listo.
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a q hora sales del trabajo?...
hum...yo etaria llegando como las 17:20 algo asi...
hem...me da w....ir solo...en realidad.
pero tendre q hacerlo...
yo le dijo Lira..porq la unica parte q se llegar...osea caminar!!!
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No seas mamasan, si es muy fácil ir desde el terminal a Brasil.
Caminarás unas 2 cuadras máximo.
Lleva la muestra obviamente.
Te envío mi cel por mp por si necesitas ayuda
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vale...
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entra acá, ahi está el mapa.
http://www.mapcity.com/Ploteo.asp?ciudad=santiago&IdArco=122505&TipoVia1=AVDA&NombreVia1=BRASIL&Altura1=24&Comuna1=SANTIAGO&Str_Direccion=AVDA%20BRASIL%2024&Punto_X=345321&Punto_Y=6298042&Este_Min=345071&Este_Max=345571&Norte_Min=6297792&Norte_Max=6298292&moverse=ZOOM5000&Encabezado=SI&Producto=DIRECCION&IdServicio=&NombreServicio=&GenRuta=&STransito=&TxtPer1=&TxtPer2=&screenwidth=1280&screenheight=1024&opcbuscar=dire&icorigen=../images/botones/ico_estrella_ch.gif&icdestino=&icmapa=../images/botones/int-bt_color.gif&colormapa=color1&icono1=estrella&icono2=&id=1&Inicio=SI&xp=353020&yp=6279558&Escala=5000&CodigoPostal=8340581&dir_original=@BRASIL@@24@
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DJ, andas perdido???
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anda un wn aca en LAN preguntando por repuestos pa un brava... será el?
xD xD xD
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jejej aun no me voy...toy por irme eso si...
ehm...lo llamo por si las moscas..
ehm q mas podria traerme de alla...de san diego..
comopar ano ir a puro comprar eso!!! q mas colocaria al brava??lagun logo tipo o q??
esq no soy pillo por en el tunning xD
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A lo mejor no cacho q Brasil, era una calle llamada asi y aun sigue caminando hacia al pais de fuxibol xDD
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jejej aun no me voy...toy por irme eso si...
ehm...lo llamo por si las moscas..
ehm q mas podria traerme de alla...de san diego..
comopar ano ir a puro comprar eso!!! q mas colocaria al brava??lagun logo tipo o q??
esq no soy pillo por en el tunning xD
una salida de escape piola, unas ampolletas cool blue ...mmmm
adhesivos nooooooooooo
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un escape piola seria uno de esos...como doblados?? osea rectangular?
unas ampolletas cool blue ...esas q valen como 5 mil ¿???
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un escape piola seria uno de esos...como doblados?? osea rectangular?
no, una punta cromada pero sencilla, alomejor de esas que dejan un poco mas ronco el auto, ahi ves tu
unas ampolletas cool blue ...esas q valen como 5 mil ¿???
sastamente OJOOOOOOOOOOOOOOOOOO que sean OSRAM COOLBLUE
no esas "tipo cool blue" o unas que son "iguales iguales" a las cool blue que te trataran de vender
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ok....alguna tieenda en especial BBB??
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nop... en realidad tienen casi todas lo mismo xD
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ok...ya me voy a ir mejor!!!
gracis por los datos...
ehm lo ultimo...
logo tipos quizas pedire q me agan uno q diga www.conducechile.cl
bueno saludos...
me traere unas de esas luces...
pd: esas luces son las luces dia?...osea lumbran blanco o no?
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ok...ya me voy a ir mejor!!!
gracis por los datos...
ehm lo ultimo...
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bueno saludos...
me traere unas de esas luces...
pd: esas luces son las luces dia?...osea lumbran blanco o no?
sep blannco tirando para celeste pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy suave
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vale...es recomendable entonces esas luces?
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vale...es recomendable entonces esas luces?
100000%
yo las tenia en el clio y alumbraban bkn, asi que ahora el FDS se las pongo al impreza
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y q valor tenian??
ya niños...xD---
me voy...chauuu....
si no posteo mañana antes de las doce...agan una denuncia por presunta....porfa...xD:..
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Sheegue sanito y salvo...
me fue bn ahora acabo de colcoar la tapa y calentando el auto haber q tal...
ehm don Quelo muy cara las ampolletas pu...no tengocomo para comprar esas ...
xD
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Y???
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ehm compre la cuestion de tapa..y ahora tendre q comprar abrazaderas xD...porq cuando als solte ...ahroa no son capas de apretar bn :(