Entiendo el punto de que tal vez hubiese sido mejor informar que el auto había tenido un siniestro, claro, en el caso de que simplemente no se lo hayan dicho. Por otro lado, es inimaginable la cantidad de autos de 2da mano que circulan y que han tenido algún choque grande o menor, el tema es que simplemente se arreglan como corresponde y quedan como si nada, con piezas originales, cambiadas por personal capacitado y en el caso de pinturas y terminaciones, de la misma calidad con que salen de fabrica. En el caso del 911, lo chocaron, se arreglo muy probablemente por compañía de seguros en un taller autorizado por porsche alemania (ditec) para todo tipo de trabajos en cualquier porsche, no veo el problema de comprar un auto reparado. Aca las compañias de seguro, han autorizado el cambio de hasta de los airbag o subchasis de un auto porque no lo quieren dar por perdida total, se hace la pega como corresponde y hoy nada malo hay con ellos, y las garantías tan vigentes como siempre.
Por otro lado, si yo le mandé un topón al mio (honda civic) y lo reparo y queda bien hecha la pega, no me siento obligado de contar eso a un comprador ya que el auto está simplemente en buenas condiciones y la seguridad u otra cosa no está comprometido, no veo el problema ni para el comprador ni para el vendedor.
Y la guinda de la torta, el mundo porsche es super reducido (Porsche Day, o el time attak en codegua) y se reunen casi todos en esas actividades, asique pienso que el tipo sabia perfectamente el choque antes de comprarlo hasta por puros comentarios de otros amigos del personaje. Muchas de estas compras de hartas lucas son por datos entre amigos (que muchos también son vendedores de los mismos autos). No es que alguien se ponga a vitrinear como si nada un porsche y se lo compre. Esas compras casi siempre nacen por recomendaciones de alguien y saben perfectamente quien lo tenia antes.