Autor Tema: Review Silverado, Frontier, D-Max 2.4 L y 3.0TD, Tata Xenon, Porter, Mazda B2500  (Leído 11648 veces)

Desconectado Western_Bandit

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Re:Review Silverado, Frontier, D-Max 2.4 L y 3.0TD, Tata Xenon, Porter, Mazda B2500
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2010, 18:22:13 pm »
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Me parece mucho que se refiere a la W/T, esa es con caja manual.
Gasta casi un pelo mas que la automática, es como el modelo más básico de las Silverado.

Hay Silverado work truck mecanicas y automaticas.
En cuanto a cual es mas economica es la mecanica, ya que en la automatica tenemos 4 marchas ,en simples palabras 2 desmultiplicaciones, una directa (3ra) y una sobremarcha (4ta)
En cambio en la mecanica tenemos 3 desmultiplicaciones, una directa (4ta) y una sobremarcha (5ta) por lo tanto en la mecanica al tener 3 desmultiplicaciones antes de llegar a la directa hacemos estirar menos las revoluiciones lo que se traduce directamente en menor consumo.

El mito de que las cajas GM automaticas eran mas economicas que las mecanicas se daba cuando comparabamos las Saginaw de 3 cambios con las Turbo hydramatic que tenian practicamente el mismo consumo de combustible-

La pregunta iba porque ya teniendo 400.000 kms aun no vi que haya dicho que cambio el embrague y me sorprende que le haya durado tanto o tal vez se lo olvido mencionarlo al amigo claudio tuerca.

Desconectado Claudio Tuerca

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Re:Review Silverado, Frontier, D-Max 2.4 L y 3.0TD, Tata Xenon, Porter, Mazda B2500
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2010, 21:41:40 pm »
Hay Silverado work truck mecanicas y automaticas.
En cuanto a cual es mas economica es la mecanica, ya que en la automatica tenemos 4 marchas ,en simples palabras 2 desmultiplicaciones, una directa (3ra) y una sobremarcha (4ta)
En cambio en la mecanica tenemos 3 desmultiplicaciones, una directa (4ta) y una sobremarcha (5ta) por lo tanto en la mecanica al tener 3 desmultiplicaciones antes de llegar a la directa hacemos estirar menos las revoluiciones lo que se traduce directamente en menor consumo.

El mito de que las cajas GM automaticas eran mas economicas que las mecanicas se daba cuando comparabamos las Saginaw de 3 cambios con las Turbo hydramatic que tenian practicamente el mismo consumo de combustible-

La pregunta iba porque ya teniendo 400.000 kms aun no vi que haya dicho que cambio el embrague y me sorprende que le haya durado tanto o tal vez se lo olvido mencionarlo al amigo claudio tuerca.


Efectivamente por un lado amigazo, se me olvido mencionarlo, pero no tanto, el cambio de embrague, no lo considero pana ni falla, sino mantencion...se le ha hecho solo un cambio de embrague, y en ese cambio no se le cambio el rodamiento de empuje, que viene con el piston de embrague incorporado, y ese es el que fallo ahora, claro que ya estaba para el segundo cambio de embrague...

mmmm, por ahora nada...

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