Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: juanelo242 en Diciembre 29, 2020, 21:12:54 pm
-
(https://live.staticflickr.com/65535/50669224217_77e3d40a78_o.jpg)
Articulo de febrero:
https://noticias.autocosmos.cl/2020/02/20/peugeot-revela-oficialmente-a-su-nueva-camioneta-la-landtrek-2021
Es una Changan Hunter remarcada :velhopozo:
Si la changan basica esta como a 14, ¿a cuanto estara la Peyó? 20?
Tambien homologaron el Renó Kwid :pensando:
-
De seguro la changan se desarmara a los 100.000 km me mientras la peugeot se vera por años :trollface:
-
De seguro la changan se desarmara a los 100.000 km me mientras la peugeot se vera por años :trollface:
Supongo que esta maravilla de la seguridad y confiabilidad se vendera en Europa, ¿O me equivoco? :trollface:
-
Supongo que esta maravilla de la seguridad y confiabilidad se vendera en Europa, ¿O me equivoco? :trollface:
Lo más probable, es peugeot, changan se vende en Rusia más que nada (creo que es la marca china que más vende) además no debería tener estructura distinta si es la misma camioneta.
-
Lo más probable, es peugeot, changan se vende en Rusia más que nada (creo que es la marca china que más vende)
https://www.motor.es/noticias/peugeot-landtrek-202065043.html
Producto solo para Africanos y Sudacas......Estamos cagados.
-
Camioneta Peugeot??? descontando las panaderas no tengo en mi cabeza ningún modelo de camioneta de marca frances, ni Peugeot, ni Reno ni Citroen... solo los vehículos de reparto...
¿Desde cuando están metiendose con camionetas? y por otro lado ¿hay alguna otra marca "tradicional" como Peugeot trabajando en conjunto con alguna marca china emergente o es volada solo de los franceses?
-
(https://live.staticflickr.com/65535/50669224217_77e3d40a78_o.jpg)
Articulo de febrero:
https://noticias.autocosmos.cl/2020/02/20/peugeot-revela-oficialmente-a-su-nueva-camioneta-la-landtrek-2021
Es una Changan Hunter remarcada :velhopozo:
Si la changan basica esta como a 14, ¿a cuanto estara la Peyó? 20?
Tambien homologaron el Renó Kwid :pensando:
Casi podria meter la cabeza en el water que por tener el Leon en la parrilla vas a tener que desembolsar 25 palitroques.
MEti la cabeza al Water y volvi. En Mexico esta desde 18.2 palos...
-
Camioneta Peugeot??? descontando las panaderas no tengo en mi cabeza ningún modelo de camioneta de marca frances, ni Peugeot, ni Reno ni Citroen... solo los vehículos de reparto...
¿Desde cuando están metiendose con camionetas? y por otro lado ¿hay alguna otra marca "tradicional" como Peugeot trabajando en conjunto con alguna marca china emergente o es volada solo de los franceses?
El 504 Pick up? También Ford y prácticamente todas las marcas están haciendo autos chinos con otro logo.
-
Camioneta Peugeot??? descontando las panaderas no tengo en mi cabeza ningún modelo de camioneta de marca frances, ni Peugeot, ni Reno ni Citroen... solo los vehículos de reparto...
¿Desde cuando están metiendose con camionetas? y por otro lado ¿hay alguna otra marca "tradicional" como Peugeot trabajando en conjunto con alguna marca china emergente o es volada solo de los franceses?
Renault hace la Alaskan, que es una nissan Np300 con otro logo y un par de detalles esteticos diferenciados nomás
Del resto, esta es una camioneta china más elegante nomás. Ni el motor es PSA realmente.
-
El 504 Pick up? También Ford y prácticamente todas las marcas están haciendo autos chinos con otro logo.
504 y 404 pickup ;)
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
-
504 y 404 pickup ;)
504 pickup, aún veo algunas acá en la región y hace poco recuerdo haber visto una en venta.
No sabía que estaban vendiendo boxer chasis y desde hace algunos años, pero asumo que no se puede manejar con licencia clase b.
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2017-peugeot-boxer/CL-AD-11270862/?Cr=1
-
Renault hace la Alaskan, que es una nissan Np300 con otro logo y un par de detalles esteticos diferenciados nomás
Del resto, esta es una camioneta china más elegante nomás. Ni el motor es PSA realmente.
Lo mejor que hace Peugeot son sus motores diesel. Pero le ponen uno de origen chino. Next.
-
Lo mejor que hace Peugeot son sus motores diesel. Pero le ponen uno de origen chino. Next.
y un motor bencinero mitsubishi....
-
Casi podria meter la cabeza en el water que por tener el Leon en la parrilla vas a tener que desembolsar 25 palitroques.
MEti la cabeza al Water y volvi. En Mexico esta desde 18.2 palos...
En México todos los autos son más baratos que los que venden en Chile.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
-
y un motor bencinero mitsubishi....
Lo curioso es que el 4K22D4T de Mitsubishi es un motor turbo bencinero, una configuración nada de usual en el segmento. ¿Estará bien?
Saludos!
-
Lo curioso es que el 4K22D4T de Mitsubishi es un motor turbo bencinero, una configuración nada de usual en el segmento. ¿Estará bien?
Saludos!
Los Turbo bencineros tienen mas sentido que los aspirados en una camioneta por su alto torque, en EEUU donde el diesel cuesta lo mismo o mas caro que la bencina, las camionetas ya vienen con motores turbo bencineros como la Ranger.
Ahora de ahí a que vaya a durar tanto como los motores de una Terrano, D21, Hilux bencineras es otra historia
-
:truestory:
El 504 Pick up? También Ford y prácticamente todas las marcas están haciendo autos chinos con otro logo.
Si, pero no exactamente igual. Sabemos que muchas marcas han llevado sus plantas a China, siendo Chevrolet y el sail el mejor ejemplo, pero en este caso no hablan de que Peugeot haya movido o creado plantas en China, sino de una cooperación con una marca china ya existente y eso no lo hacía leído antes. Me parecería súper interesante saber más cuales son los alcances de esa cooperación y por otro lado me hace pensar que con el tiempo Changan puede mejorar sus estándares producto del trabajar con Peugeot... o al revés... Quizás que pasara en el futuro producto de esta alianza
-
:truestory:
Si, pero no exactamente igual. Sabemos que muchas marcas han llevado sus plantas a China, siendo Chevrolet y el sail el mejor ejemplo, pero en este caso no hablan de que Peugeot haya movido o creado plantas en China, sino de una cooperación con una marca china ya existente y eso no lo hacía leído antes. Me parecería súper interesante saber más cuales son los alcances de esa cooperación y por otro lado me hace pensar que con el tiempo Changan puede mejorar sus estándares producto del trabajar con Peugeot... o al revés... Quizás que pasara en el futuro producto de esta alianza
extraido desde wikipedia:
Changan diseña, desarrolla, fabrica y vende autos de pasajeros bajo la marca Changan y vehículos comerciales vendidos bajo la marca Chana. Opera empresas conjuntas con Ford (Changan Ford), Groupe PSA, con Peugeot, (Changan PSA), Mazda (Changan Mazda) y Suzuki (Changan Suzuki) que producen, respectivamente, automóviles de pasajeros de marca Ford, DS Automobiles, Mazda y Suzuki para el mercado chino. También tiene una empresa conjunta con Jiangling Motor Corporation Group (JMCG), que produce SUV vendidos bajo la marca Landwind.
-
Los Turbo bencineros tienen mas sentido que los aspirados en una camioneta por su alto torque, en EEUU donde el diesel cuesta lo mismo o mas caro que la bencina, las camionetas ya vienen con motores turbo bencineros como la Ranger.
Ahora de ahí a que vaya a durar tanto como los motores de una Terrano, D21, Hilux bencineras es otra historia
Si, hace sentido especialmente si se trata de un turbo chico, para que el torque máximo se encuentre disponible abajo, como parece que es el caso, por las cifra mas bien conservadora de potencia para un motor turbo 2.4.
Aun así, no deja de ser una apuesta curiosa, hasta donde tengo entendido, Ford ha sido el único en usar de manera mas generalizada motorizaciones turbo bencineras en el segmento de las pickup, con la ranger y la f150 en las categorias mediana y fullsize respectivamente. Todos los demás fabricantes han optado por usar motorizaciones más tradicionales, con motores aspirados. Ni la propia Mitsubishi usa el 4K22D4T en su L200 (en los mercados donde venden la versión bencinera), si no que el 4G64, que es un motor aspirado y de diseño bastante antiguo.
Saludos!
-
Son productos para mercaduchos pabres como Sudamérica y África.
No puede costar muy cara porque no podría competir contra las que pretende, que son las Amarokas, Hilux, NP300, Muertebishis.
-
Son productos para mercaduchos pabres como Sudamérica y África.
No puede costar muy cara porque no podría competir contra las que pretende, que son las Amarokas, Hilux, NP300, Muertebishis.
creo que a 20 palos que llegue aca seguiria siendo barata en comparacion a las que nombraste o no? esas andan sobre los 30.
-
Son productos para mercaduchos pabres como Sudamérica y África.
No puede costar muy cara porque no podría competir contra las que pretende, que son las Amarokas, Hilux, NP300, Muertebishis.
Peyó se pasaria de tonta si pretende competir con esas, sabe que no puede. Yo creo que quiere ponerse a medio camino entre una china y una japo, quizas pelear con la Ram... la Fiat toro. Me cuesta verla como camioneta de trabajo, es Peyó.
Me olvide de poner que homologacion no necesariamente significa que se vendera aca, pero no me cuesta nada imaginarlo. Quizas usen a chile como mercado prueba para Sudaca o que se yo.
creo que a 20 palos que llegue aca seguiria siendo barata en comparacion a las que nombraste o no? esas andan sobre los 30.
la camionetas "japonesas" parten mas menos en los 18. Yo creo que en precio por ahi va a andar la Peyó.
-
creo que a 20 palos que llegue aca seguiria siendo barata en comparacion a las que nombraste o no? esas andan sobre los 30.
Por 20 millones entra a competir y bien, los precios están de locura.
-
Peyó se pasaria de tonta si pretende competir con esas, sabe que no puede. Yo creo que quiere ponerse a medio camino entre una china y una japo, quizas pelear con la Ram... la Fiat toro. Me cuesta verla como camioneta de trabajo, es Peyó.
Me olvide de poner que homologacion no necesariamente significa que se vendera aca, pero no me cuesta nada imaginarlo. Quizas usen a chile como mercado prueba para Sudaca o que se yo.
la camionetas "japonesas" parten mas menos en los 18. Yo creo que en precio por ahi va a andar la Peyó.
Como no? Peugeot es el n°1 en vehículos comerciales y la Partner es el furgón que mas se vende en Chile, sería tonto no tener una opción pick up (el segmento que mas vende) dentro de Peugeot para las empresas. Ahora de ahí a que salga buena es otro tema.
-
Es un clon de una Changan que anda por ahí. En lo que se muestra se ve bastante tentadora, pero...:
Mala cosa que no cuente con motores modernos de Peugeot, o sea es absolutamente para países del tercer mundo, ni siquiera es para normas euro 6.
Todo va a depender del precio.
-
La full costará lo mismo que la Alaskan, NP300, o ese rango aprox, no creo que quede a precio huevo (cosa de mirar el Ford Territory que en el fondo es la misma jugada con un modelo chino)
A 20 palos sí estarán, pero la "desde"...
Estamos en Chile, país de austrolibertarios :yaoming:
-
Habrá que sumarle unos 3 a 5 MM a lo que cueste la Changan, ese cálculo será su precio
-
Se ve bonita, pero es una camioneta que Peugeot lanzó pensando en estos mercados. Jamás verán esa pick up rodando por los campos franceses o españoles.
Lo paradójico, como muchos han dicho, es que siendo tan capos en diesel (ya van en Euro 6d), le montan un 1.9 TD que a duras penas llega al Euro V y que es el mismo que montaban sus utilitarios hace 15 años (y que luego lo vendieron a los chino, curioso círculo :trollface:).
Siento que es un producto a medias tintas: no le va a acomodar del todo ni al que la necesita para el trabajo de verdad en el campo (aunque creo que tiene una capacidad de carga bien grande), porque allá se necesita que la cosa se pueda arreglar en medio de la nada; ni tampoco le va a servir al que la quiera lucir los fines de semana... porque muy "Peugeot" será, pero los ojitos rasgados se ven a leguas.
Esperemos que no llegue a precios de Clase X nada más.
-
Si se venden 10, ya vendió más que la Alaskan y Fullback juntas