Estimad@s
Después de ver y probar varios cacharritos, compramos para mi madre un Samsung SM3, la versión full.
(Se me había olvidado este tema, de hecho el auto se compró por abril)
Tuvimos mucha suerte, tenía un solo dueño que es un paco, un teniente o no se que de Maipú, de hecho era el jefe de la comisaría, y lo usaba para ir de la pega a la casa.
El único "detalle" era una que otra machita verde en los parachoques por los roces en las estacionadas de las cucas, pero nada que el cif no pudo sacar, jajaja.
Súper tela el paco, además, lo tenía con el libro de mantenciones al dia en Derco, con cubre asientos y cosas, asi que el tapiz estaba nuevo, el motor soplado.
Es suavecito de manejar, la dirección es livianita, los pedales tb muy suaves, le llea buena maleta, importante para mi madre, y blanco, color que le encanta para auto.
Sus especificaciones grales serían:
Año : 2010
Kmje : 45.000
Motor 1600cc
Alarma
Cierre centralizado con control de seguridad en llave (con un click abres la puerta del piloto, y con un 2do click las otras 3)
Apertura de maleta a distancia
Espejos eléctricos
Alzavidridios eléctrico en las 4 puertas
Radio cd, mp3, con entrada auxiliar (embutida en panel, no desmontable)
Control de radio al volante
Airbag
Frenos ABS
Climatizador
Sensor de retroceso
El panel, puertas y volante tiene ciertos detalles que no tiene el básico, una especie de imitación madera bien bonito.
Neblineros
Eso, aparte de ser un auto más que confiable y que hasta ahora ha dado CERO dramas, asi que gracias por los tips.
Dejo fotitos