Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: jahirt en Julio 12, 2013, 10:57:23 am
-
Amigos.
Alguien tiene referencias de este modelo, respecto a mecánica, repuestos , mantenciones y prestaciones, además de saber el consumo?
Me interesó por que pensé, era un modelo mas caro, y lo encuentro a buen precio.
Saludos.
JT
-
Solo se que es un soberano cacho para las automotoras, muy difícil de vender. La economía no es mucha y en el precio encuentras buenos EXS que es bastante más completo y con buenos rendimientos (y sin esa llanta fea)
-
En el instituto hemos estudiado harto acerca del civic híbrido, y es verdad lo que dicen de la mala reventa y que además la mejora en el consumo no es tan grande versus el gasolinero.
Las llantas feas tienen su motivo, son para ayudar a la ventilación, muy importante para las baterías, por lo que no es recomendable cambiarlas.
Ojo, las baterías aseguran vida útil de alrededor de 10 años si no me equivoco.... Averigua cuanto salen las baterías, se te quitarán las ganas del autito :thumbsup:
-
Cuando andaba buscando autos, tambien lo miré, tiene un motor chico y no ahorra tanto, la verdad es que al final me quite la idea del hibrido y preferí buscar un petrolero :thumbsup:
-
Ojo, las baterías aseguran vida útil de alrededor de 10 años si no me equivoco.... Averigua cuanto salen las baterías, se te quitarán las ganas del autito :thumbsup:
Exacto.... deben ser carísimas y ahí se acaba lo ecológico..... ¿quién recicla esas cuestiones en Chile? y que contaminan para que decimos, ¿no?
Es un palo la suspensión atrás, el maletero está muy reducido con las baterías ubicadas en él.
Conclusión. NEXT!
-
En el instituto hemos estudiado harto acerca del civic híbrido, y es verdad lo que dicen de la mala reventa y que además la mejora en el consumo no es tan grande versus el gasolinero.
Las llantas feas tienen su motivo, son para ayudar a la ventilación, muy importante para las baterías, por lo que no es recomendable cambiarlas.
Ojo, las baterías aseguran vida útil de alrededor de 10 años si no me equivoco.... Averigua cuanto salen las baterías, se te quitarán las ganas del autito :thumbsup:
mira tu , el dato de las llantas yo pensaba que era para mejorar el cx , lo mismo que el volvo c30 idrive
y como vendrian a ventilar las llantas la bateria?
-
Es más economico un diesel y los motores diesel tienen repuestos de todo en chilito. Olvidate del Honda y si quieres un hibrido anda mejor por un Prius (repuestos en zona franca) o por el Kia Hibrido (de los grandes).
-
No lo he mirado en detencion pero creo que no es el mismo sistema hibrido de Toyota. La Mun. de Vitacura tenia una flota de los Civic.
-
mira tu , el dato de las llantas yo pensaba que era para mejorar el cx , lo mismo que el volvo c30 idrive
y como vendrian a ventilar las llantas la bateria?
Las llantas no son ventiladores :cop2: :cop2: :cop2:
PEro explicaban que su diseño ayudaba al enfriamiento en la parte baja del auto, técnicamente no se por que.
-
En el instituto hemos estudiado harto acerca del civic híbrido, y es verdad lo que dicen de la mala reventa y que además la mejora en el consumo no es tan grande versus el gasolinero.
Las llantas feas tienen su motivo, son para ayudar a la ventilación, muy importante para las baterías, por lo que no es recomendable cambiarlas.
Ojo, las baterías aseguran vida útil de alrededor de 10 años si no me equivoco.... Averigua cuanto salen las baterías, se te quitarán las ganas del autito :thumbsup:
jaja dijiste clarito que lo habian estudiado harto el auto y que las llantas ayudan a la ventilacion, muy importante para las baterias...
pregunto como?
yo pienso que son asi para el cx, si tu me explicas tecnicamente que es para enfriar cambio lo que pienso ;D
-
Creo que el motivo de las llantas es "aerodinamico", las baterias van debajo del asiento trasero/maleta, no a la vista.
-
No lo he mirado en detencion pero creo que no es el mismo sistema hibrido de Toyota. La Mun. de Vitacura tenia una flota de los Civic.
Son distintos sistemas, el prius es un sistema combinado y el civic es paralelo.
-
Creo que el motivo de las llantas es "aerodinamico", las baterias van debajo del asiento trasero/maleta, no a la vista.
:thumbsup:
así es lo otro no tiene ninguna logica como dije
-
jaja dijiste clarito que lo habian estudiado harto el auto y que las llantas ayudan a la ventilacion, muy importante para las baterias...
pregunto como?
yo pienso que son asi para el cx, si tu me explicas tecnicamente que es para enfriar cambio lo que pienso ;D
Lo voy a averiguar la próxima semana y me comprometo a responderte..... quizás fue carril del profe o simplemente estoy equivocado :thumbsup:
La burla está demás en todo caso ;)
-
Para mi un auto híbrido con 7 años de antigüedad y solamente pensando en las baterías (sin incluir el resto de la mecánica ni el desgaste del interior) me parece que es un cacho soberano.
-
Lo voy a averiguar la próxima semana y me comprometo a responderte..... quizás fue carril del profe o simplemente estoy equivocado :thumbsup:
La burla está demás en todo caso ;)
yo no me burle ojo pipe, tu pusiste no son ventiladores cosa que yo nunca dije así que buena onda :thumbsup:
saludos
-
yo no me burle ojo pipe, tu pusiste no son ventiladores cosa que yo nunca dije así que buena onda :thumbsup:
saludos
:thumbsup: :thumbsup:
Igual quedé metido, voy a averiguar, jaja.
-
Y sobre el valor de las baterías, no recuerdo la cifra,pero eran muuuuuy caras, cerca de los 3 palitos si mal no recuerdo... ahí se va a la mierda el ahorro en combustible.
-
Para la economía de combustible, un diesel o un motor pequeño sobrealimentado.
Si queremos algo más integral, que contribuya al medio ambiente, pensemos en híbridos.
Creo que es otro concepto, no está pensado en lo inmediato. El problema es que en Chile estamos culturalmente a años luz de considerarlo como una alternativa viable.
Por otra parte, las políticas de importación e impuestos no contribuyen tampoco, los precios son ridículamente caros. Debieran haber franqucias tributarias si queremos más de estos autos por las calles.
Hoy por hoy, un Civic híbrido y con 7 años encima, sólo un cacho.
-
Y sobre el valor de las baterías, no recuerdo la cifra,pero eran muuuuuy caras, cerca de los 3 palitos si mal no recuerdo... ahí se va a la mierda el ahorro en combustible.
<tsf>
pero compenzas en que los civic no piden repuestos
</tsf>
-
Solo se que es un soberano cacho para las automotoras, muy difícil de vender. La economía no es mucha y en el precio encuentras buenos EXS que es bastante más completo y con buenos rendimientos (y sin esa llanta fea)
Ademàs de un equipo de sonido de primer nivel y asientos tapizados en cuero.
-
¡Terminemos de echarle el avión abajo!..... lee esto:
http://www.motorpasionfuturo.com/coches-hibridos/las-baterias-del-honda-civic-hibrido-no-son-fiables-segun-consumer-reports (http://www.motorpasionfuturo.com/coches-hibridos/las-baterias-del-honda-civic-hibrido-no-son-fiables-segun-consumer-reports)
-
Pero cuál es el consumo en ciudad del modelo es cuestión???
estaba mirando en Chilecachos y valen casi 7 palos... año 2007 también, una lata que la vida útil de un auto así sea tan poca
-
Estimado ojo con ese cacho, a mi tambien me gustaba como opcion de algo "diferente" , pero resulta que me llamo la atencion el valor de reventa de los Hibridos toyota vs/ Honda y averiguando y averiguando, encontre que por ejemplo el toyota Prius con mas de 100 mil km, sus baterias seguian teniendo mas de 90% de la vida duracion original (prueba de larga duracion de Km77), en cambio muchos Honda tenian problemas con las mismas, ya que no duraban lo que decia el fabricante y por lo tanto terminabas en un auto con motor pequeno y que ya dejaba de ser hibrido, con el consiguiente costo de cambiar las baterias que eran una fortuna... encontre en foros gringos esta info y algunas quejas en consumers report. ojo!.
-
También creo que debe ser un gran cacho. Por lejos el Prius es el de mejor reputación con más de 5 millones de autos vendido, y hasta taxistas lo están utilizando en USA por su gran fiabilidad. Incluso para ese modelo el tenerlo acá en Chile es un problema. La reventa es pésima porque la gente no los compra por miedo a fallas que solo se pueden resolver en concesionario (si es que ellos han importado todo el equipamiento técnico para diagnosticarlos y resolver averías). Cuando uno ve lo que cuestan y lo que uno podría ahorrar en plata por la bencina (en carretera baja mucho la autonomía porque tiene que intervenir mucho el motor de bencina), no creo que para la realidad actual chilena sea buena alternativa comprar un auto de este tipo