Autor Tema: Honda CRV 2002  (Leído 7543 veces)


Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Honda CRV 2002
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2014, 20:05:16 pm »

Hajaj hace cuanto tiempo no vienes a stgo??? Matta es re buena en ese tramo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jaja, demás era una de las q me acordaba q eran malas cuando vivía allá en los noventa....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ESASI...

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Honda CRV 2002
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2014, 20:08:06 pm »

Yo tengo un cívic levantado(no sabía que el cívic tuviera motor 2,4 y tracción integral) el consumo es 8 y 12 repuestos encontrai de todo en valenzuela y delarze....es con tracción integral ? Qué versión ? Lx,ex???  Son bien aperrados,le he pegado varios viajes al sur en el de hecho ayer me vine de Santiago a valdivia y mañana temprano me voy a puerto Montt (me agarre lluvia desde chillan hasta paillaco y firme mi cívic levantado)

Cualquier consulta hágalo saber no ma


Suerte

 Mechanix
Según el dueño es 2,4, con respecto a la tracción tengo la duda x q me parece q a partir del 2002 son todos tracción integral, pero con un acople viscoso...me imagino algo como "on demand"....
Que año es el tuyo y q manutención viene a los 180 mil??

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ESASI...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Honda CRV 2002
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2014, 23:29:42 pm »
Son todos on demand, no se sí esa generación sigue siendo a través del uso del ABS. Pero para ripio normal debiera ser suficiente.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Honda CRV 2002
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2014, 07:25:38 am »
Son todos on demand, no se sí esa generación sigue siendo a través del uso del ABS. Pero para ripio normal debiera ser suficiente.

Si, pero si comparamos Traccion integral del Legacy con Otras tracciones integrales (como un Rav 4 o este Honda), me parece que hay diferencias...no soy muy experto pero me parece que la del Legacy estan girando las 4 ruedas siempre, y las otras solo cuando es necesario....
A ver si alguien tiene mas info...
ESASI...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Honda CRV 2002
« Respuesta #25 en: Junio 12, 2014, 07:26:58 am »
Rav4 2001-2006 también es permanente.

Desconectado taqui

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Honda CRV 2002
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2014, 09:06:22 am »
yo tuve el Crv 2003 americano osea con cuentamilla,el vehiculo es exelente en carretera es una bala, suave, y en consumo es lejos mejor que el suzuki,pero como uso 4x4 hay mejores opciones como el jeep liberty o la montero.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:Honda CRV 2002
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2014, 09:27:42 am »
yo tuve el Crv 2003 americano osea con cuentamilla,el vehiculo es exelente en carretera es una bala, suave, y en consumo es lejos mejor que el suzuki,pero como uso 4x4 hay mejores opciones como el jeep liberty o la montero.

Los que han tenido o conocen el modelo EXS saben si tiene correa o cadena?, a los cuantos hay que hacerle cambio de distribucion? ya sea cadena o correa...

Con respecto a todoterreno, no necesito un offroad extremo......
ESASI...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Honda CRV 2002
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2014, 09:46:55 am »
El mejor suv de su época, aun hoy el crv nuevo esta entre los mejores, dele con confianza, revísalo bien y a gozar...........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Honda CRV 2002
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2014, 09:48:35 am »
Lo único malo es que acá en Shile lo venden mucho mas caro que sus competidores, por eso se ven pocos.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel